REVIEW Nokia E50: Vuelve el legendario 6210

101.985 160
 #31
Escrito   0  0  
Bueno, yo lo tengo en el mismo color que el de la review, el botón del lapiz es para cuando vas a crear una nota, te despliega una pantallita para elejir el texto predictivo, idioma de escritura, insertar simbolos, etc, eso lo llevan todos los symbian.
Y en cuanto a la pantalla para mi se ve de lujo, es muy parecida al 6233, N80 etc, yo no noto diferencias.
Las fotos pues ni fu ni fa, no hace malas fotos para lo que está destinado, pero como cámara fotografica puira y dura pues no.
Para mi es un gran telefono, a excepcion del wifi que no lleva, ni radio, (cosa que a mi no me importa por lo menos la radio, wifi ya me gustaría), pues con el tamaño que tiene, el de un movil normal, es genial.

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas,

pues a por el que voy, ya estoy marcando el número del distribuidor emoticon guiño

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #33
Escrito   0  0  
co*o, que chulo...un symbian con tamaño "normal". Quiza un dia de estos caiga, mientras tanto tendre que conformarme con trastear con la n-gage en casita y llevar un movil "convencional" el resto del tiempo


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #34
Escrito   0  0  
JonGar, tb vale para mas cosas, como cortar y pegar el texto je je je

 #35
Escrito   0  0  
Pues ya lo he pedido, me irá muy bien para currar.

Lo he pedido blanquito, que me ha gustado mucho.

Os pongo aquí un enlace donde se ve bastante bien en blanco, ya que no encontraba fotos decentes para verlo.

http://europe.nokia.com/A4158135

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #36
Escrito   0  0  
En blanquito lo tenian en Antzup, donde yo compre el mio, pero yo lo preferia en negro. La verdad es que el blanco es muy chulo.

Y por la pantalla no temas que es francamente buena. La camara la he probado hoy en mejores condiciones, con mas luz, y no estan mal del todo. Una calidad aceptable, sin despuntar por ello. Ahora, eso si, tiene que haber luz, porque como falte el sensor no "ve" un pijo.

Buena compra tio, ya nos contaras. Lo que mas te va a gustar es el tamaño. Es practicamente igual que el 6310i, quizas ligeramente mas pequeño.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #37
Escrito   0  0  
Yo es que he estado dudando, y despues de verlo en el enlace que he puesto más arriba, parece que está bien.

Ya tengo ganas, ya, y todo gracias a ti y la review,

Muchas gracias otra vez, y ya os contaré,

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #38
Escrito   0  0  
Bartram, yo tambien lo he comprado en Antzup, je je

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #39
Escrito   0  0  
un telefono muy muy muy bonito, me encanta esa linea que tiene

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #40
Escrito   0  0  
Uff, esto pinta muy bien, luego lo probaré bien y pondré cositas.

Eso si, le he puesto el Tom Tom Mobile, y no lo reconoce emoticon triste si alguien sabe algo.

Eso si, el móvil es precioso, en efecto perfectamente ensamblado, tapa trasera metálica, ni un crujido, y diseño sobrio pero muy elegante a mi parecer.

Saludos a todos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Reviews