Ps3 460€ pack 60gb

18.623 208
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milikitovk
Claro tio en vez de poner mil mensajes privados, pues lo pones aki y asi lo leemos mucho. Si haces un pedidos pues por orden de respuesta en este post y punto pelotilla wiki wiki.

Tambien... esperemos a las 21:00 su respuesta.
 #52
Escrito   0  0  
Creeis de verdad que os van a vender consolas de 600€ a 460€, mas baratas que la version de 20GB y que ademas os la daran en la version PAL (europea) cuando ni siquiera ha salido a Europa?
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he contestado y editado el primer post, pido disculpas, ya que pensé que salían 20 euros más baratas si se rellenaban cupo, pero nada más allá de la realidad, independientemente del número valen eso, aun así te ahorras 120€.

El que de verdad la quiera, que me mande MP.

PD: Ravi si quieres una ven a verla y lo compruebas por tí mismo, pero no pongas en duda mi palabra.

Un Saludo!
 #54
Escrito   0  0  
El que te las va a suministrar...es de confianza?es decir ya has tratado mas veces con el?
te lo digo mas que nada porque alguna vez ciertos usuarios nos comprometiamos a pillar por lotes las cosas mas baratas y al final el que se las vendia no dio señlales de vida.
Entiende la desconfianza que esto puede llegar a generar,ya que estamos hablando de bastante dinero,no de que se dude de tu palabra



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #55
Escrito   0  0  
sí, de total confianza, es muy muy cercano.
 #56
Escrito   0  0  
tienes un privado, espero tu respuesta.
 #57
Escrito   0  0  
pero tu tienes alguna play ya? las has visto?
 #58
Escrito   0  0  
Tienes un privado.
 #59
Escrito   0  0  
las tienes yaaa??

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #60
Escrito   0  0  
Enviame informacion a mi tb bisontracks@gmail.com y apuntame una sea como sea por ese precio
Volver a Otros