Ps3 460€ pack 60gb

18.633 208
 #71
Escrito   0  0  
la fecha oficial de salida segun tengo entendido sera el 23 de marzo y dudo ke nadie las tenga antes, a no ser ke sean de importacion y no seran pal.
 #72
Escrito   0  0  
Nadie puede confirmar el tema de la garantía??? Si no hay factura de compra Sony acepta su garantía???
Saludos.

Usuarios con los que he tenido un trato 100% satisfactorio: Ya no me cabian en la firma, cree un post en incidencias.
 #73
Escrito   0  0  
A ver a partir de marzo..., entonces me espero porque seguero que a la salida de la ps3 en españa muchisima gente vendera esta consola rebajada (mira las 360 como se venden como churros y a precios realmente interesantes). Si fuera envio inmediato si que me interesaria y ya te tendria pedida unas cuantas.

Bueno tio gracias y suerte con la venta.
 #74
Escrito   0  0  
a ver ya os digo es garantía oficial de sony y se distribuyen a partir del lanzamiento oficial, pero te ahorras 20 mil pelas, que no está nada mal para gastártelas en juegos.
Please no me mandéis privados para pedir información ya que está TODA en el post general.
Sólo contsto privados que la quieran, ya que son bastantes.
Garantía la que trae la consola, no hay ticket de compra.

Un Saludo.
 #75
Escrito   0  0  
pues me da que sony sin tiquet no te da garantia...
 #76
Escrito   0  0  
y cambia el post principal ya que la gente se piensa que las vendes ya.
 #77
Escrito   0  0  
Claro sony sin ticket no se que garantia te va a dar....
 #78
Escrito   0  0  
hombre pos sin garantia yo creo que no interesa tanto..
 #79
Escrito   0  0  
cambiado el post general.

Por favor todos los que la queráis, volvedme a enviar un privado con vuestro mail, sólo MAIL.
 #80
Escrito   0  0  
bueno gente, ya está todo hablado, las ps3 las tenemos para después de semana santa, justo después.

El que la quiera, ha de hacer una reserva e ingresar 20€ para que de constancia de su intención.

El que la quiera que vaya enviándome privado con su correo.

Un Saludo!

PD: Por cierto, el precio es sin gastos de envío, sólo habría que añadirle 5€ más, envío por NACEX, total 475 ( ya te ahorras 125€ )
Volver a Otros