Al loro con este tio ( trasttu )
251.131 950Movido de 'Compra-Venta-Telefonía Móvil' a 'Incidencias' por GSMspain 12-02-2007 18:11.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Esto va a incidencias 

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
Escrito 0 0
Bueno pues eso acabo de denunciar a trasttu ( RUBEN VILLAVERDE VILLANUEVA ) por estafa , ya que como sabeis me vendio el viernes un movil y ni me lo ha mandado ni me a devuelto el dinero . Si alguien quiere todos los datos de este individuo que me los pida que tengo desde su direccion hasta el dni . Para que no le meta el mismo bolo que a mi . Saludos
Escrito 0 0
aun siguen saliendo los datos de este individuo.
si te pones con el raton encima del titulo de tu post.
reportalo a los administradores para k modifiken esa info, asi te cubriras las espalda en cuanto a revelar los datos
si te pones con el raton encima del titulo de tu post.
reportalo a los administradores para k modifiken esa info, asi te cubriras las espalda en cuanto a revelar los datos
MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Escrito 0 0
Que pasada de tio estoy cansado de mandarle mensajes al movil de decirle que lo he denunciado que se va a meter en un lio y el tio pasa olimpicamente porque ni llama ni nada pasa osea que le da igual , no se como a alguna gente les gusta meterse en estos problemas . Incluso le han llamado del cuartel de la guardia civil para que se ponga en contacto con este y ni llama el tio , esta agrabando la cosa por momentos . Tened cuidado con este tio y ya sabeis si notais algo raro sobre un tio mas o menos asi me lo decis a ver si es el mismo . Saludos
Volver a Incidencias