Megaremesa De Relojes Mas De 100 Modelos Desde 50e todas las marcas rolex, tag, omega

26.757 339
 #41
Escrito   0  0  
voy a por los pedidos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caillou
voy a por los pedidos

Ya estoy impaciente..jeje

A ver si está disponible el modelo que me gusta...

UPPPP!!

Contacto:jonymg_3@hotmail.com
Soy de MADRID.


He realizado buenos tratos con:
aeroyak, ratitaten, xuanmanuel, Gooool, aldeamovil, Juanjoo, cokolate, betoto, stankey, s-t610, kever, Pedroladas, laztana10, theboss23, Velocidad, Holly_onE, ajai, rosestonoo, CjBiFiDuS, cordoba515, zjosez, Tyson-13, chittymb, luskao, rero, kpitalista, educg76, ciskk, jahj, ivi1978, cesc001, markitosgv, inniyah, jose_ayana
 #43
Escrito   0  0  
para jony_mg
Tengo tu reloj en maquinaria eta y tb de la automática china,decide
 #44
Escrito   0  0  
up
 #45
Escrito   0  0  
buenas, cual es la diferencia??

Contacto:jonymg_3@hotmail.com
Soy de MADRID.


He realizado buenos tratos con:
aeroyak, ratitaten, xuanmanuel, Gooool, aldeamovil, Juanjoo, cokolate, betoto, stankey, s-t610, kever, Pedroladas, laztana10, theboss23, Velocidad, Holly_onE, ajai, rosestonoo, CjBiFiDuS, cordoba515, zjosez, Tyson-13, chittymb, luskao, rero, kpitalista, educg76, ciskk, jahj, ivi1978, cesc001, markitosgv, inniyah, jose_ayana
 #46
Escrito   0  0  
contesto yo con tu permiso: la diferencia radica en la calidad sobre todo y en funciones

calidad eta mejor maquinaria, movimiento automatico y cronos funcionales

china automatica: calidad inferior tb es automatico pero las esferas interiores funcionan como datarias

personalmente t recomiendo la ETA si quieres un reloj de caldiad y que te dure mucho tiempo
 #47
Escrito   0  0  
Gracias Clooney24 por el cable
 #48
Escrito   0  0  
buenosssss diiiias
 #49
Escrito   0  0  
up
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clooney24
contesto yo con tu permiso: la diferencia radica en la calidad sobre todo y en funciones

calidad eta mejor maquinaria, movimiento automatico y cronos funcionales

china automatica: calidad inferior tb es automatico pero las esferas interiores funcionan como datarias

personalmente t recomiendo la ETA si quieres un reloj de caldiad y que te dure mucho tiempo


muchas gracias por la info. emoticon guiño

salu2!

Contacto:jonymg_3@hotmail.com
Soy de MADRID.


He realizado buenos tratos con:
aeroyak, ratitaten, xuanmanuel, Gooool, aldeamovil, Juanjoo, cokolate, betoto, stankey, s-t610, kever, Pedroladas, laztana10, theboss23, Velocidad, Holly_onE, ajai, rosestonoo, CjBiFiDuS, cordoba515, zjosez, Tyson-13, chittymb, luskao, rero, kpitalista, educg76, ciskk, jahj, ivi1978, cesc001, markitosgv, inniyah, jose_ayana
Volver a Otros