Megaremesa De Relojes Mas De 100 Modelos Desde 50e todas las marcas rolex, tag, omega

26.767 339
 #61
Escrito   0  0  
Dame precio, medidas y caracteristicas del Omega Speedmaster correa de acero y esfera negra como el de la primera foto.
Gracias y Saludos

 #62
Escrito   0  0  
acero,movimiento automático,cierre de seguridad desplegable con logo,corona estriada tambien con logo
la efera mide 35mm sin contar la corona
 #63
Escrito   0  0  
Si no es mucho pedir me gustaría recibir info sobre estos modelos (nombre, tamaño, características y precio):

OMEGA IMG_0776_6_1
OMEGA IMG_0786_10_1
OMEGA IMG_0787_11_1
TAG IMG_0191_3_2_1_1_2_1
TAG IMG_0594_17_2_1
TAG IMG_0616_30_2_1

Muchas gracias de antemano y saludos.
 #64
Escrito   0  0  
wenas, oye no tienes ningun TAG HEUER -MONACO con correa metalica??? Si es asi pasame el precio al mismo tiempo, ok?
Un saludo!


 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caillou
acero,movimiento automático,cierre de seguridad desplegable con logo,corona estriada tambien con logo
la efera mide 35mm sin contar la corona


Si puedes pasame fotos detalladas del Omega SpeedMaster esfera negra a: alvarete007@hotmail.com

La maquinaria es Automatica, pero los cronos son funcionales?
El precio son 60€? Envio incluido?
Mandame las fotos que estoy muy interesado.

Saludos

 #66
Escrito   0  0  
lo siento tengo el mónaco pero con correa de piel
 #67
Escrito   0  0  
todas las esferas miden 35mm,manos la del tag mercedes que mide 38mm <sin contar coronas>
Los materiales son correas de acero o de piel,las de acero tienen los cierres de seguridad plegables todos con su logo,los datarios son funcionales y todos los relojes son automáticos
 #68
Escrito   0  0  
Perdona, te he madado un correo porque me has mandado fotos de un Seamaster y te las he pedido del SpeedMaster correa acero y esfera negra.

Gracias por adelantado y saludos

 #69
Escrito   0  0  
ya te he mandado las fotos correctas a tu mail
 #70
Escrito   0  0  
spyrito espero haberte resuelto la duda
Volver a Otros