Ale, ya está, simplemente quería crear una buena base de datos de series a lo largo de la historia, con un mínimo de capítulos y tener un sitio donde postearlas para cuando quiera consultarlo.
Conforme encuentre alguna más (no creo que queden muchas xD, salvo que sean series MUY antiguas que no habia nacido ni he visto nunca ...)
Pero las de los ultimos años, desde que he nacido al menos estan TODAS, y no creo que falten muchas.
Ya iré añadiendo
salu2
Lista de TODAS las SERIES !!!
56.188 31
Escrito 0 0
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! 
Mi actual móvil: Nokia N82 
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!

Escrito 0 0
Para los de mas de 30 años, en la primera creo que era, dieron hace ya la tira una serie que estaba ambientada en el oeste y esra una especie de equipo a pero del oeste, eran 4 jinetes y cada uno tenia una habilidad con un arma, creo que habia un indio que era el hacha. No se si el titulo era algo como "la diligencia de...."
Era genial y no he vuelto a saer nada de ella. Alguien sabe algo?
SAludos
Era genial y no he vuelto a saer nada de ella. Alguien sabe algo?
SAludos
Escrito 1 0
Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito 0 0
te iva a pegar y rojear si no estubieran las series de Tru Calling
xD

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Cine, TV y radio