¿Y no hay publicidad en ningún lado?, un poco raro sí que es.
Saludos.
DÍa MÓvil
58.820 102Movido de 'Operadores-Otros' a 'Otros' por GSMSpain 28-11-2007 13:26.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
-ScRoLLeR- Cuentanos que tal, te han informado o no tienen ni idea?
saludos
saludos
Mis rojos:
-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito 0 0
Finalmente no se ha puesto a la venta en el día de hoy... Se espera que se pueda hacer mañana sin problema... Lo único que han estado haciendo en las tiendas Día es dar información... El problema ha radicado al hacer recargas en las pruebas que se estaban haciendo, de ahí que diga que se lanzará comercialmente mañana.
Saludos.
Saludos.
j.u.a.r.s.
Escrito 0 0
Pues te habrá tocado una persona que no tiene ni idea o que simplemente, no le ha dado la gana de contestarte...
j.u.a.r.s.
Escrito 0 0
He ido al Dia que hay en mi barrio y ni p*t* idea tenían. Me dicen que si quiero recargar Movistar y cia, y que de nuevo operador, nada d nada.
Y encima no había publicidad ni nada parecido, sólo los logos de las 3 grandes + el CM, de Yoigo y de Dia Móvil, po' ná.
Espero q mañana si esté.
Gracias x informarnos, saludos
Y encima no había publicidad ni nada parecido, sólo los logos de las 3 grandes + el CM, de Yoigo y de Dia Móvil, po' ná.
Espero q mañana si esté.
Gracias x informarnos, saludos
Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Gracias

Volver a Otros