DÍa MÓvil

58.825 102
Escrito   0  0  
Yo he ido esta tarde a un DIA de Toledo por curiosidad, y no habia ninguna referencia a la nueva operadora.

Un saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
-ScRoLLeR- Cuentanos que tal, te han informado o no tienen ni idea?

saludos

Aun no me pasado por nungun dia cuando me pase comento.
Un saludo.

emoticon Arriba
Escrito   0  0  
A ver si hoy se sabe algo, yo es que no tengo cerca ningún supermercado DIA para pasarme.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito   0  0  
En el servicio de atención al cliente no se ha recibido hoy ni una llamada. Por lo visto, si que están ya los terminales y tarjetas en algunos días de España (pero no en todos). El teléfono de atención al cliente si se llama desde un móvil no día es 902013953.
Os puedo asegurar que ya hay personas en el call center, pero como os comentaba, no están recibiendo ni una sola llamada.

Saludos.

j.u.a.r.s.
Escrito   0  0  
pues efectivamente, el número funciona y contestan diciendo: Atención al cliente Día Móvil...
Muy buena noticia sin duda, mas que nada por el precio de las tarjetas a la hora de portarlas. jeje
Pdata: Mi verde

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Escrito   0  0  
Yo he vuelto a ir y nada

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito   0  0  
Llamó y verde al canto... ;-)

Gracias por la información.

emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Un verde para ti juars, muy acertada la informacion. De todas formas aun en Toledo (al menos en el DIA que me he acercado hoy nuevamente) aun no hay ni rastro de "DIA Movil".

Un saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
Escrito   0  0  
Es el 918376450.
Escrito   0  0  
¿No os resulta raro que no aparezca la noticia en la página principal de GSMSPAIN?

¿Habeis visto algo en algun blog de telefonía?

Alia mondo eblas.
Volver a Otros