¿Del tema de portas sabemos algo?. Gracias.
Saludos.
DÍa MÓvil
58.852 102Movido de 'Operadores-Otros' a 'Otros' por GSMSpain 28-11-2007 13:26.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Si, se pueden hacer pero tambien valen 5 euros y te dan la sim inactiva desde el primer momento
Mis rojos:
-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".
Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
Escrito 0 0
Hoy he ido al DIA a hacer la compra (soy de Leganés), y vaya, me encuentro un cupón entre todos los que me han dao que pone:
"DIAMOVIL
EL UNICO MOVIL QUE TE DA 1 EURO GRATIS DE SALDO CADA VEZ QUE HACES LA COMPRA (MAXIMO 3 EUROS GRATIS AL MES)
PRUEBA GRATIS LA TARJETA DIAMOVIL (SOLO VALIDA CON TELEFONOS LIBRES) CON 5 EUROS EN LLAMADAS, POR UNA COMPRA SUPERIOR A 20 EUROS.
CUPON VALIDO HASTA EL 15 DE OCTUBRE
Y SI NO TIENES MOVIL LIBRE 10 EUR DE DESCUENTO AL COMPRAR TU MOVIL"
Me ha pillao de sorpresa, no sabia nada. No pone nada de las tarifas. Mañana me acerco, hago otra vez la compra y que me den la SIM, ya os contare.
"DIAMOVIL
EL UNICO MOVIL QUE TE DA 1 EURO GRATIS DE SALDO CADA VEZ QUE HACES LA COMPRA (MAXIMO 3 EUROS GRATIS AL MES)
PRUEBA GRATIS LA TARJETA DIAMOVIL (SOLO VALIDA CON TELEFONOS LIBRES) CON 5 EUROS EN LLAMADAS, POR UNA COMPRA SUPERIOR A 20 EUROS.
CUPON VALIDO HASTA EL 15 DE OCTUBRE
Y SI NO TIENES MOVIL LIBRE 10 EUR DE DESCUENTO AL COMPRAR TU MOVIL"
Me ha pillao de sorpresa, no sabia nada. No pone nada de las tarifas. Mañana me acerco, hago otra vez la compra y que me den la SIM, ya os contare.
Escrito 0 0
Si te das cuenta, la fuente de la noticia de este enlace, es este mismo hilo, es la pescadilla que se muerde la cola.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por tno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Edito: citan esta página como fuente![]()
Si te das cuenta, la fuente de la noticia de este enlace, es este mismo hilo, es la pescadilla que se muerde la cola.
Saludos.
Escrito 0 0
seran libres los moviles?que precios tendran?saludos.
No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
Escrito 0 0
¿Puedes escanear el folleto o poner foto de la sim, sino es mucho pedir?
quote:
Originalmente escrito por teclaloca
En Leganés-San Nicasio todavía hay cuatro tarjetas más con número, despues de pillarme una esta tarde, igual que de portabilidad tienen 2-3 según he visto. A ver si mañana subo algun folleto escaneado, pero no tiene mala pinta...Interesante
Un saludo a todos
¿Puedes escanear el folleto o poner foto de la sim, sino es mucho pedir?

Escrito (Editado ) 0 0
Ayer estuve en el DIA y tuve la tarjeta en la mano, pero por un error en sus tpv's no me la pude llevar, con las ganas que le tenía. Eso sí, tienen un lío tremendo (que si pagas 5 y viene con 10 de saldo, o no pagas nada y viene con 5...), tuvo que venir la encargada porque las cajeras no se enteraban. El numero es un 693. Mañana lo intento de nuevo, me la guardaron (era un numero facilito)
Tambien tenian los moviles en su cajita de pack DIA, un Nokia 1600 o similar y otro que no me acuerdo. Todo esta dentro del super y lo puedes coger como si fueran unos yogures...
Ah, también tenían las tarjetas para las portabilidades, pero a ver quien es el guapo que se la juega a que te haga la portabilidad una cajera del DIA.
La tarifas internacionales muy buenos, lo más caro (resto del mundo) a 1,25 Eur/min con un establecimiento de 0,45, en Europa occidental salía bastante barato
Tambien tenian los moviles en su cajita de pack DIA, un Nokia 1600 o similar y otro que no me acuerdo. Todo esta dentro del super y lo puedes coger como si fueran unos yogures...
Ah, también tenían las tarjetas para las portabilidades, pero a ver quien es el guapo que se la juega a que te haga la portabilidad una cajera del DIA.
La tarifas internacionales muy buenos, lo más caro (resto del mundo) a 1,25 Eur/min con un establecimiento de 0,45, en Europa occidental salía bastante barato
Volver a Otros