¿¿¿¿Samsung L760v????

682.861 1.031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ochofleiba
yo tengo este movil y puedo deciros que es buenisimo.
la calidad de la pantalla es brutal, y si tiene radio, lo se por que la llevo puesta todos los dias de camino al curro.
2 megapixels de fotografia, video a bena calidad, el sonido es bueno tanto para melodias como para los mp3.-
el volumen que tiene el auricular es una maravilla.
esta super bien ensamblado y las teclas son una autentica pasada.
si tengo ue decir alguna pega, dire que no lleva autofocus pero no es problema para sacar buenas fotos.
tiene fondos de pantalla animados, hay uno de la sagrada familia que por el dia esta con el sol y pasan al lado de ella unos pajaros y por la noche se oscuerece el cielo, se ilumina la iglesia y pasan cometas.
la unica pega es que no trae temas y no los encuentro para cambiar el que viene predeterminado, pero al ser nuevo supongo que no he dado tiempo a crearlos.
sinceramente lo aconsejo 100 po cien, los materiaes son metal y plastico del bueno, sin crujidos, sin defetos...señores samsung esta haciendo nuevos y buenos telefonos.

gracias por tu comentario: una pregunta, cuanto dura la carga de la bateria?
Tengo entendido que los Samsung pecan de poca duracion.
Por lo demas, si se oye bien y no da problemas, pues me lo pedire por puntos de Vodafone.
Escrito   0  0  
pues es muy bonito emoticon feliz

Escrito   0  0  
por favor alguien q me diga donde esta la radio, no la ewncuentro!! como se pone? y otra cosa, tengo el movil y no tiene flash, pero es muy bonito....a ver ahora lo q le dura la bateria....
Escrito   0  0  
el mio es de vodafone y no encuentro radio por ningun lado, no tiene , lo habra capado vodafone,necesito un firmware del movil, dnd puedo conseguirlo¿?no encuentro nada sobre este movil.
ayudenme.
el movil es una pasada,pero los de vodafone lo han jodido,se supone q trae radio, dnd?
Escrito   0  0  
He llamado al servicio tecnico de samsung y me han dicho que la campaña que tiene vodafone con el L760 es sin radio, que si se comprara libre o por otra compañia que si que tendria radio.Es decir, k el firmware de vodafone no tiene la funcion de radio.Les pregunte si llevandolo a un servicio tecnico de samsung me pondrian instalar el firmware original y me dijeron k no.
Asi k hasta que salga por internet el firmware nos quedaremos con el movil sin la radio.
Si alguien lo consigue que avise
Escrito   0  0  
a mi en el servicio tecnico me han dicho q vodafone los pide sin radio para reducir costes, q conste q lo compre pq tenia radio, era lo q necesitaba ,un movil con radio y al final nada. el movil es increible pero le falta la radio.He buscado por todas partes el firmware de samsung pero no encuentro nada..si alguien puede alludarnos, o hacer una copia del suyo y pasarnosla seria genial.

pero crees q cambiandole el firm podemos disfrutar de radio?, pq yo pienso q lo q no tiene es la radio (hardware) y q aunq cambiemos el software si no tenemos fisicamente la radio no podemos utilizarla.no crees?

alguien nos ayuda a buscar un firmware q no sea de vodafone????
mil gracias
Escrito   0  0  
pues como yo estoy interesado en este movil, he escrito esta mañana a Vodafone, por el area de Clientes y me han contestado que si lleva radio.

joder, cada vez entiendo menos esto!!!!
Escrito   0  0  
kolton a mi tb me lo vndieron en vodafone como con radio, por eso lo compre, ni ellos mismos saben lo q tiene. En los catalogos de vodafone viene q no tiene radio, pero en todas partes de internet viene como con radio. Te aseguro q el mio no tiene, no se si cambiando le el firmware podemos obtener la funcion de radio a ver si alguien apañaao nos proporciona el firmware, yo estoy mirando por paginas de otros paises y no lo encuentro...
Escrito   0  0  
yo le pregunte a la chica de samsung si el movil en si tenia radio y me dijo k si. No creo k se molesten en hacer dos modelos del movil solo xq vodafone no quiera venderlo con radio.
Yo tb lo compre xq pense que tenia radio y ahora no puedo devolverlo, asi k a esperar a ver si cambiando el firmware le va la radio
Escrito   0  0  
Les envie este e-mail a samsung antes de llamar al servicio tecnico:
"Me gustaria saber si me podrias enviar el firmware del movil ya que el que viene con vodafone no tiene la radio cosa que si que tiene.
Gracias"
Su respuesta fue la siguiente:
Estimada cliente,
No podemos enviarle el firnware solicitado ya que los terminales libres distribuidos por Samsung España sidisponen de radio entre sus
características, debe contactar con su operador porque el terminal que usted ha adquirido lleva el software instalado por Vodafone.
Volver a Samsung