¿Mañana llegará Mi Yoigo?

5.779 60
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Por mi parte publico íntegro su privado ya que me gusta que las cosas se digan públicamente, sin esconderse, que esto es uno foro, señorito.
Si los privados se usan correctamente, los hilos son mas legibles. Por mucho que rabies, holaadios los usa con mas cabeza que todos los que os quejais.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
en este caso estas trolleando tu.¿que tiene que ver todo esto con el tema del post?


Y tanto...

Dios....Que cansino.... el caso es seguir machacando a holaadios y seguir reventando cualquier post en el que aparezca y por lo que veo aunque no lo haga.

Sigue el acoso por parte de algunos....

Vamos a ver.... Vale ya no?

Esto parece ya una competición de a ver quien la dice más gorda contra hola.
Desde mensajes chulescos llenos de prepotencia a insultantes y no tengo ganas de citar a nadie.

Joder (con perdón) como os estáis cebando algunos, vergonzoso....

De verdad que esto ya cansa y aburre.....

Y me reitero sobre lo que ya dije sobre hacer públicos privados, me parece lamentable y nada ético.

Hay cosas que es mejor resolverlas en privado y dejar al foro " en PAZ".

No es posible un sólo hilo en el que se le deje tranquilito a este "usuarios"? si tanto os molesta para eso esta el ignorar, pero vale ya de crear este clima de mal rollo.

Ya habéis dejado muy clarita vuestra pésima opinión sobre hola y no hace falta que sigáis y sigáis machacando con lo mismo.

Como siempre, no poseo la verdad absoluta y esto es sólo mi opinión, pero en ningún foro había visto una "campaña" contra un forero como esta.

Sobre el tema del post, si llega mañana pues estupendo y si no.... otro día será y no a mucho tardar. Por mi parte tranquilito y con paciencia.

Saludos

P.d: Vive y deja vivir.
 #13
Escrito   0  0  
Ya no sé que es peor, si holaadios o los hilos anti-holaadios. Al final entre todos estamos consiguiendo que el foro de Yoigo sea poco serio y que cueste mucho encontrarar información con valor aquí. Esto no es serio.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D_E_V_O
Dios....Que cansino.... el caso es seguir machacando a holaadios y seguir reventando cualquier post en el que aparezca y por lo que veo aunque no lo haga.
+1
 #15
Escrito   0  0  
Faltan 36 horas.... emoticon ojos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Por cierto, a mi holayadios también me manda privados.
Ayer me deseo las buenas noches, claro que lo hizo con un tono un poco "raro". Me dijo:
"vete a dormir ya" emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
Yo no soy el presidente de ningún sitio.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Por cierto, a mi holayadios también me manda privados.
Ayer me deseo las buenas noches, claro que lo hizo con un tono un poco "raro". Me dijo:
"vete a dormir ya" emoticon desconcertado


emoticon sonrisa emoticon sonrisa

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Por cierto, a mi holayadios también me manda privados.
Ayer me deseo las buenas noches, claro que lo hizo con un tono un poco "raro". Me dijo:
"vete a dormir ya" emoticon desconcertado

Y piensas que eso nos interesa a los demás forer@s? Está claro que holaadios es mas correcto que algun@s

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

jaja emoticon enamorado sabía que alguien iba a tener envidia de las buenas noches que me dio holayadios emoticon enamorado jeje

emoticon ojos
Volver a Yoigo