N82 no enciende. Ayuda

11.044 21
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si alguno de los veteranos en nokia me puede ayudar. Esta mañana he ido a meterme en la web con mi N82 y se me ha quedado colgado. Ya se me habia quedado colgado alguna vez y simplemente le quitaba la bateria y lo reiniciaba. Pero esta vez al reiniciar el movil no se enciende. Cuando lo enciendo se queda la pantalla encendida (todo negro) pero no hace nada mas.

Alguien sabe que puede estar pasando?. Muchas gracias

Por cierto, no tiene garantia europea
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atormo
Hola a todos, a ver si alguno de los veteranos en nokia me puede ayudar. Esta mañana he ido a meterme en la web con mi N82 y se me ha quedado colgado. Ya se me habia quedado colgado alguna vez y simplemente le quitaba la bateria y lo reiniciaba. Pero esta vez al reiniciar el movil no se enciende. Cuando lo enciendo se queda la pantalla encendida (todo negro) pero no hace nada mas.

Alguien sabe que puede estar pasando?. Muchas gracias

Por cierto, no tiene garantia europea

tantas cosas pasan, pero lo veo chungo si se te queda en negro,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Pues lo tienes como la pantalla de tu n82, muy negro.Porque en españa de momento no hay maquina para revivir tu n82, con lo cual lo tienen que mandar fuera de españa.ademas eso tendra un coste que no se cual sera.

A mi me paso que al actualizar, actualizo mal, y no encendia, lo cual tuve que llevarlo al SAT, y me tardo un mes mas o menos xD
Escrito   0  0  
pues estoy apañao!!!!
nunca he tenido problemas con ningun movil, y ahora que no tengo garantia va y se me jode este!!

La ley de Murphy es implacable!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atormo
pues estoy apañao!!!!
nunca he tenido problemas con ningun movil, y ahora que no tengo garantia va y se me jode este!!

La ley de Murphy es implacable!

es que nunca se sabe, por eso yo no compro ningun movil sin garantia, y lamentablemente te ha pasado,,

suerte,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
prueba a quitar la tarjeta sd a mi se me quedo colgado cuando usaba la calculadora y hice eso y me funciono.
Escrito   0  0  
Prueba con esto, por probar...:

Reiniciar el teléfono: Una vez apagado el móvil se enciende presionando las tres teclas: * 3 y tecla de llamada. Esto es muy útil cuando se te queda el móvil pillado, y no enciende bien, o al encender no lo hace correctamente (no llega al pin, pone el mensaje de contacte con su proveedor...)

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Escrito   0  0  
Hola a todos, he probado con lo que me habeis dicho y no enciende. El encendido mediante las teclas ni siquiera hace ademan de encenderse, no hace nada.
Gracias de todas formas
Escrito   0  0  
Este tio tiene el mismo problema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me parece que me tocara pagar para que me lo reparen
Escrito   0  0  
y porque pagar?? si está en garantía!!! no hiciste nada!! no lo golpeaste ni agua ni nada de eso, es fallo del móvil. Tiene garantía!!

Acárcate a un SAT oficial nokia.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Nokia