como saber de donde me esta llamando mi novia y que no me engañe

28.896 27
Escrito   0  0  
hace tres dias que en la tele salia un anuncio de descargas para el movil,el caso es que era un buscador para saber desde donde te llama tu novia y que no te engañe

Tenias que enviar ( buscar y algo mas,creo que el numero de tu chica) y en tu movil sale un mapa y la ubicacion del numero,pero no lo recuerdo bien

Sabeis algo de esto o como saber en tu movil si realmente te llama tu chica desde donde dice
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicoajp
hace tres dias que en la tele salia un anuncio de descargas para el movil,el caso es que era un buscador para saber desde donde te llama tu novia y que no te engañe

Tenias que enviar ( buscar y algo mas,creo que el numero de tu chica) y en tu movil sale un mapa y la ubicacion del numero,pero no lo recuerdo bien

Sabeis algo de esto o como saber en tu movil si realmente te llama tu chica desde donde dice

Sí, yo tb lo he visto. Se esta poniendo de moda. Es de cobro.

Además, me permitiré decirte que si tanto desconfías de tu novia como para tenerla tan controlada, replantées tu relación.

No es bueno para ella y no es bueno para ti. Los celos y la desconfianza es muy mala.
Escrito   0  0  
nunca habia desconfiado de ella,pero es una relacion a distancia y no nos vemos todo los dias y hace cuatro dias a pasado algo que me a mosqueado y a llevado a enfadarnos los dos,ella abrir una cuenta nueva en un banco y en esa cuenta te vienen todos los numeros;ademas del numero de donde esta el banco y donde se a echo la cuenta,y ella decirme que estaba en un lugar,pero el numero del banco me dice que ella esta en otro lugar,por eso mi desconfianza

En fin que gracias por tu consejo,pero mosca si que estoi,ademas enfadados que estamos por eso queria saber de esta forma de saber donde esta sin que se entere

Un saludo
Escrito   0  0  
Es que no te funciona la "h" en el teclado?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
"De donde me está llamando mi novia" si que lo podrás saber, supongo.
"Y que no me engañe", hombre... esa tecnología no ha llegado aun a la telefonia, estaré pendiente al hilo.
Bromas aparte, si no confias en ella deja de ser una relación, tu mismo.

De Málaga
Escrito   0  0  
Hola,

Creo que tu mismo te has dado la respuesta... dice que esta en un sitio y abre una cuenta la cual dice que esta echa en otro lugar... pues que te de explicaciones sobre eso y listo, por lo demas... creo que soltero estaras mejor si vas a estar con estas cosas de celos y desconfianzas.

Escrito   0  0  
interesante,

Si te caes siete veces, levántate ocho.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123

Además, me permitiré decirte que si tanto desconfías de tu novia como para tenerla tan controlada, replantées tu relación.

No es bueno para ella y no es bueno para ti. Los celos y la desconfianza es muy mala.

+1 emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
Lo que deberías hacer es confiar en ella.

No me responsabilizo de envios por Correos.
Escrito   0  0  
Si eres de vodafone, pasate por el foro de vodafone que el usuario lidertel, si en su web te metes te regala 30€ para hacer localizacion de moviles vodafone.

Eso sí, tendrás que activarlo en su movil sin que lo sepa, que simplemente es mandando un sms.

Luego desde tu ordenador pulsas localizar y te sale en google maps un radio de unos 100m donde esta tu chica emoticon guiño

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Volver a General