como saber de donde me esta llamando mi novia y que no me engañe

28.897 27
Escrito   0  0  
No seas psicopatilla...por mucho q la localices si te la quiere pegar ni te vas a enterar :P
Escrito   0  0  
Mientras no lo tengas que averiguar como en la famosa broma de anda ya que habran 3000 mp3 repartidos por no nosecuantas mil web's.
Escrito   0  0  
joder, tan complicado es decirle al compañero lo que está preguntando ??

Lo que pasa es que sóis unos cotillas emoticon sonrisa y os queréis enterar de to

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Escrito   0  0  
Según Real Decreto 424/2005 de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de datos, hace referencia al uso de datos de localización en las redes de comunicaciones y los considera datos personales y por tanto sujetos a las leyes y directivas de protección de datos e intimidad de los usuarios. Por tanto, ningún teléfono móvil podrá ser localizado sin la autorización expresa de la persona que lo utiliza.

-
Escrito   0  0  
Depende de la compañía se pueden buscar varias soluciones alternativas... ¿cuál es la suya? ¿y la tuya (por ampliar posibilidades)?

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
Escrito   0  0  
como te han dicho, lo primero, deberías tener su autorización (en el caso de vodafone se hace mandando un sms desde el móvil a localizar)

En segundo lugar, y visto el uso que le quieres dar, decirte que yo he probado la localización, y que no sólo no me localizaba bien, es que el error llegaba a ser de 12km

Tercero, si ya sabes lo del banco, por qué no empiezas por ahí?

Cuarto, si la relación es a distancia, salvo que se vaya a una tercera ciudad para liártela, no te va a servir de mucho no?
Escrito   0  0  
lo de la localización depende del entorno, pero los 100 m de media ni de coña.

100 m te servira en el centro de grandes ciudades, y nucleos de poblacion muy densos. En caso contrario como mucho sabras el pueblo

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
Escrito   0  0  
gracias conpis,por vuestra opinion,la cosa esta jodida pero el dato del banco me lo dice todo

de todas formas este jueve de semana santa viene a verme aqui a malaga y hablaremos del tema,y otras cosillas y veremos por donde me sale,dos dias voy a estar con ella y no se que pasara

Yo la quiero sabeis y ella me a dicho y me dice que me quiere hasta morir,que nunca a confiado en nadie como confia en mi

Bueno conpañeros,que despues de 7 meses con esta relacion que no ha sido facil para los dos y por otras cosas que no dare detalles,veremos como sale la cosa estos dos dias que voy a estar con ella

Un saludo y a disfrutar de esta semana santa para relajaros y pasarlo bien,y si es en conpañia de una femina pues mejor
Escrito   0  0  
yo creo que estas un poco desconcertado,habla estos dias con ella y veras como todo resuelto emoticon guiño
Escrito   0  0  
empezamos por ver desde donde llama y terminamos rebanando pescuezos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a General