Pues eso, a ver si alguien ha cumplido permanencia en yoigo y
le han dicho el código para libera el móvil.
Es por saber porque yo cumplo permanencia el día 21 y para
hacerme a la idea...
¿Alguien al que le hayan dado el código de liberación del movil?
52.834 101
Escrito 0 0
Yo todavía no he cumplido la permanencia pero la cumplo este mes.
He llamado para preguntar pq me voy a portar a otra compañía y me gustaría irme con el móvil libre, ya sabemos que esto tarda unos días...
Me han dicho que si lo hago antes de cumplir la permanencia tengo que pagar 2 euros para liberarlo, les digo que vale y me dicen que toman nota y que me llamarán, ya veremos...
Lo que tengo claro es que la última factura antes de portarme no la voy a pagar hasta que vea mi móvil libre. Si ya es difícil que te hagan caso siendo cliente como para pedirles nada desde otra compañía.
Si a alguien le dicen otra cosa que lo diga a ver cuál es la mejor forma de liberarlos.
Salud !!!
He llamado para preguntar pq me voy a portar a otra compañía y me gustaría irme con el móvil libre, ya sabemos que esto tarda unos días...
Me han dicho que si lo hago antes de cumplir la permanencia tengo que pagar 2 euros para liberarlo, les digo que vale y me dicen que toman nota y que me llamarán, ya veremos...
Lo que tengo claro es que la última factura antes de portarme no la voy a pagar hasta que vea mi móvil libre. Si ya es difícil que te hagan caso siendo cliente como para pedirles nada desde otra compañía.
Si a alguien le dicen otra cosa que lo diga a ver cuál es la mejor forma de liberarlos.
Salud !!!
Escrito 0 0
yo cumplo 18 meses hoy,he llamado esta mañana al 622 y:
la operadora ha tomado nota,me ha dado un nº de referencia y ha dicho que me llamaran cuando tengan el codigo de descbloqueo (aproximadamente un mes).
p.d.
tengo un n70
salu2
la operadora ha tomado nota,me ha dado un nº de referencia y ha dicho que me llamaran cuando tengan el codigo de descbloqueo (aproximadamente un mes).
p.d.
tengo un n70
salu2
Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito 0 0
Tardan un mes en desbloquearos el terminal?
:O:O:O:O:O
A mi, automáticamente en Orange.
¿Cómo puede haber tanta diferencia entre unas compañías y otras?
:O:O:O:O:O
A mi, automáticamente en Orange.
¿Cómo puede haber tanta diferencia entre unas compañías y otras?
Escrito 0 0
Con la tontería te retienen un mes más, en caso que no quieras continuar con ellos.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
¿ UN MES ???????????????????????
Santa Madonna. A mi Oranch me lo liberó en 15 minutos y Vomistar ya me costó algo mas : en total 4 llamadas y unas tres horas de telefono , eso si, en el mismo dia.
Suerte que Mi K800 ya lo tengo liberao / parcheao. Aunque lo mas seguro es que les pida el codigo de liberación para re-flasear el movil y que se me quede anclado de nuevo a yoigo y liberarlo por imei. Pirarme, me piraré, pero por ciertas razones , esperaré 5 meses mas.
Santa Madonna. A mi Oranch me lo liberó en 15 minutos y Vomistar ya me costó algo mas : en total 4 llamadas y unas tres horas de telefono , eso si, en el mismo dia.
Suerte que Mi K800 ya lo tengo liberao / parcheao. Aunque lo mas seguro es que les pida el codigo de liberación para re-flasear el movil y que se me quede anclado de nuevo a yoigo y liberarlo por imei. Pirarme, me piraré, pero por ciertas razones , esperaré 5 meses mas.
Escrito 0 0
jejeje ya podeis esperar sentados que se os va a quedar el c*l* más que cuadrado:
si en un año no fueron capaces de arreglar mis problemas de voz en la línea... van a llamar pa eso...todavía estoy esperando que me llamen para el arreglo, como prometieron
bueno, al final me porté a voda porque no les aguantaba más, pague la penalización en febrero y exigí la liberación del movil. me dieron el p*t* número de incidencia y hasta hoy: 5 de junio. tengo que decir que el otro día me llamaron para preguntarme qué modelo de terminal tenía... IMPRESENTABLES
si en un año no fueron capaces de arreglar mis problemas de voz en la línea... van a llamar pa eso...todavía estoy esperando que me llamen para el arreglo, como prometieron
bueno, al final me porté a voda porque no les aguantaba más, pague la penalización en febrero y exigí la liberación del movil. me dieron el p*t* número de incidencia y hasta hoy: 5 de junio. tengo que decir que el otro día me llamaron para preguntarme qué modelo de terminal tenía... IMPRESENTABLES
Escrito 0 0
Yo llame cuando llegué a los 12 meses y me dijeron que a los 18 o me cobraban la penalización.
Saludosl
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
No sé si lo sabéis, pero con que llevaseis 12 meses ya os lo podrían haber liberado sin coste. No hay que esperar a que cumpla la permanencia...
Salu2
Yo llame cuando llegué a los 12 meses y me dijeron que a los 18 o me cobraban la penalización.
Saludosl
Volver a Yoigo