La respuesta de Vodafone al iPhone 3G: HTC Diamond a 69€
37.805 187
Escrito 0 0
Y sí no te llaman ?????? Estaís seguros que si que llaman... lo digo porqué con la mala suerte que tengo, seguro que hago el amago de portabilidad a yoigo y los de Vodafone no hacerme ninguna oferta interesante, lo digo porque ya me pasó algo parecido en Movistar.( soy de contrato con un consumo mínimo de 9 euros y con la permanencia recién finalizada ).
Escrito 0 0
shei, has leido siquiera el post? no te llaman, tienes que llamar tu. Movistar son otros lares... hazme caso que funciona
// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Escrito 0 0
dani44 si no lo aceptas, no firmas la permanencia es obvio y te quedas igual. Dile que te interesa algo tipo PDA, no ir a saco, es un consejo
Shei90 si no te llaman, sera si no te mandan el mensaje, que es raro, los llamas tu y listo.
Todos a amagar
Shei90 si no te llaman, sera si no te mandan el mensaje, que es raro, los llamas tu y listo.
Todos a amagar
¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
Escrito 0 0
Mejor esperate a primera hora del Lunes para hacer la porta a Yoigo. Total si la haces ahora no te vá a llegar ningún SMS de Vodafone ya que los fines de semana no trabajan. El Lunes a la carga y así tienes los 5 días de la semana por delante para hacer todo, aunque supongo que el Lunes te saldrá todo bien y finiquitarás todo.
No creo que tengas que llamar muchas veces como con lo de la notificación automática de saldo
. Por cierto no será esta la tarjeta con la que vas a amagar porque si es así entonces ya no seguirás intentando activar la notificación de saldo
Suerte con la porta rufineitor.
Tienes que migrar la tarjeta a contrato con consumo mínimo de 9 euros. Así que echale un vistazo a los contratos que hay para elegir el que mejor se adapte a tus características.
Tienes que hacer el amago a Yoigo (prepago y contrareembolso) por ejemplo y cuando te llegue el SMS y llames a Vodafone les dices que te vas a Yoigo CONTRATO porque las tarifas son muchísimo más bajas que en Vodafone y que te ofrecen un teléfono movil a cero euros por pasarte a contrato. Entonces será cuando te digan que si migras a contrato Vodafone que te dan números VIP + descuento 30% + HTC Diamond a 69 euros.
Suerte... y leeros el link de la firma de Maltus. Aquí os dejo su perfil para que le echeis un vistazo a su firma y de paso si quereis le poneis un verde que se lo ha currado poniendo toda es info en su firma:
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=123083 [/B][/QUOTE]
holas, gracias por tu respuesta, no ,no es para esa prepago, es con mi linea de contrato, aunque no descarto usar la prepago, si finalmente me decido a hacerlo con mi contrato me lo tengo que pensar este fin de semana, esta claro que no me quiero ir de voda y menos perder la tarifa que tengo, el antiguo contrato 1, si lo hago es por lo que ya sabemos , ya que tengo que renovar 18 meses que estoy sin permanencia,, gracias compañero
saludos
No creo que tengas que llamar muchas veces como con lo de la notificación automática de saldo

Suerte con la porta rufineitor.
Tienes que migrar la tarjeta a contrato con consumo mínimo de 9 euros. Así que echale un vistazo a los contratos que hay para elegir el que mejor se adapte a tus características.
Tienes que hacer el amago a Yoigo (prepago y contrareembolso) por ejemplo y cuando te llegue el SMS y llames a Vodafone les dices que te vas a Yoigo CONTRATO porque las tarifas son muchísimo más bajas que en Vodafone y que te ofrecen un teléfono movil a cero euros por pasarte a contrato. Entonces será cuando te digan que si migras a contrato Vodafone que te dan números VIP + descuento 30% + HTC Diamond a 69 euros.
Suerte... y leeros el link de la firma de Maltus. Aquí os dejo su perfil para que le echeis un vistazo a su firma y de paso si quereis le poneis un verde que se lo ha currado poniendo toda es info en su firma:
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=123083 [/B][/QUOTE]
holas, gracias por tu respuesta, no ,no es para esa prepago, es con mi linea de contrato, aunque no descarto usar la prepago, si finalmente me decido a hacerlo con mi contrato me lo tengo que pensar este fin de semana, esta claro que no me quiero ir de voda y menos perder la tarifa que tengo, el antiguo contrato 1, si lo hago es por lo que ya sabemos , ya que tengo que renovar 18 meses que estoy sin permanencia,, gracias compañero
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
Una cosa, como se pide un localizador para gastar los puntos? Te dan algun tlf sin permanencia por 250 puntos? O no vale la pena? (Tengo el N73 libre ya, y solo tengo dos sims)
Escrito 0 0
Hola, acabo de registrarme (era usuario hace 7 años) pero no me acuerdo del registro e hize uno nuevo. Un saludo a todos. Estuve leyendo como unos 400 post por el tema este del amago. Y la verdad es muy interesante. Yo el lunes a las 6:00 de la mañana cuando me levante le escribo a los amigos de yoigo xd. Tengo una duda. Tengo 1350 puntos. Que podria hacer con ellos? Ya que no puedo sacar un terminal a buen precio porque me exige permanencia, y no puedo hacer eso antes de lo del amago. Tampoco puedo dejarlos, porque sino parece que los chupan. Es que en la tienda de vodafone solo hay terminales, no hay accesorios ni rollos raros. Bueno, muchas gracias y un saludo
Escrito 0 0
creeis que pasara como el nokia n73 de hace 1 año? es decir que primero la sacan muy barato y depues lo suben de precio o desaparece misteriosamente...
estoy preocupado porque tengo que esperar hasta agosto como minimo y alomejor por esas fechas ya no está o aparece mas caro
salu2
estoy preocupado porque tengo que esperar hasta agosto como minimo y alomejor por esas fechas ya no está o aparece mas caro
salu2
TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas
CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Escrito 0 0
los puedes gastar en internity, en moviles km0 sin permanencia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por tito77
Hola, acabo de registrarme (era usuario hace 7 años) pero no me acuerdo del registro e hize uno nuevo. Un saludo a todos. Estuve leyendo como unos 400 post por el tema este del amago. Y la verdad es muy interesante. Yo el lunes a las 6:00 de la mañana cuando me levante le escribo a los amigos de yoigo xd. Tengo una duda. Tengo 1350 puntos. Que podria hacer con ellos? Ya que no puedo sacar un terminal a buen precio porque me exige permanencia, y no puedo hacer eso antes de lo del amago. Tampoco puedo dejarlos, porque sino parece que los chupan. Es que en la tienda de vodafone solo hay terminales, no hay accesorios ni rollos raros. Bueno, muchas gracias y un saludo
los puedes gastar en internity, en moviles km0 sin permanencia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone