Os funciona la tienda web de yoigo para el tema de la portabilidad?A mi no me carga cuando pincho en tienda.
Se podría hacer también con orange el amago de portabilidad,no?
Un saludo
La respuesta de Vodafone al iPhone 3G: HTC Diamond a 69€
37.814 187
Escrito 0 0
-Tengo 3 lineas de empresa pero el titular es solo una persona es decir k no tenemos un titular para cada linea entonces mi duda viene ahora cuando hago el amago en yoigo en su pagina web despues de introducir el numero la compañia y la modalidad de pago y el numero ICC (esto ahy k ponerlo si soi de contrato).Ahora viene mi gran duda k no se como acerlo, k ago lo relleno normal como si no fuera una empresa osea introduzco mi nombre dni apellidos fecha nacimiento, etc.. Pero mi duda es k si le llega esto a vodafone ellos no tendran mi nomber guardado en el ordenador ya k mi numero pertenece a la empresa entonces aki viene mi duda lo ago asin k le doi a las letras k vienen en la parte superior derecha en la k pone el titular es una compañiasi es asin cuando me manden el mensaje los de vodafone k les pido un movil por cada linea noo??.Nose como acerlo espero vuestra ayuda
Escrito 0 0
te obligan a sacar algun plan de datos?? o sirve con tu plan de precios.
El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.
Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.
Escrito 0 0
bueno, sirve con tu plan de precio o eso he leido en alguna pagina como pros del diamante frente al iphone... jejeje.. asi que por 9 euros es tuyo....
yo el lunes paso a contrato una tarjeta, y el mismo lunes ya estoy portandola a yoigo?? creeis que colara??
y nada seria mi cuarto contrato con vodafone... que a este paso acabo siendo oro... que me hace una ilusion...!!! jejeje en serio...
que me recomendais que lo haga ahora, o que me espere 9 meses que es lo que me queda para hacer 12 meses en mis tres lineas...??
creeis que lo subiran o como mucho lo bajaran??
un saludo y gracias...
yo el lunes paso a contrato una tarjeta, y el mismo lunes ya estoy portandola a yoigo?? creeis que colara??
y nada seria mi cuarto contrato con vodafone... que a este paso acabo siendo oro... que me hace una ilusion...!!! jejeje en serio...
que me recomendais que lo haga ahora, o que me espere 9 meses que es lo que me queda para hacer 12 meses en mis tres lineas...??
creeis que lo subiran o como mucho lo bajaran??
un saludo y gracias...
Escrito 0 0
haber socio, tienes q poner los datos de la empresa q son los q figuran el contrato.
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
-Tengo 3 lineas de empresa pero el titular es solo una persona es decir k no tenemos un titular para cada linea entonces mi duda viene ahora cuando hago el amago en yoigo en su pagina web despues de introducir el numero la compañia y la modalidad de pago y el numero ICC (esto ahy k ponerlo si soi de contrato).Ahora viene mi gran duda k no se como acerlo, k ago lo relleno normal como si no fuera una empresa osea introduzco mi nombre dni apellidos fecha nacimiento, etc.. Pero mi duda es k si le llega esto a vodafone ellos no tendran mi nomber guardado en el ordenador ya k mi numero pertenece a la empresa entonces aki viene mi duda lo ago asin k le doi a las letras k vienen en la parte superior derecha en la k pone el titular es una compañiasi es asin cuando me manden el mensaje los de vodafone k les pido un movil por cada linea noo??.Nose como acerlo espero vuestra ayuda
haber socio, tienes q poner los datos de la empresa q son los q figuran el contrato.
Escrito 0 0
Y para los que vamos a pasar una prepago a contrato, donde tenemos que llamar para que nos lo hagan y nos ofrezcan la Diamond??
En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Escrito 0 0
¿y no hay ninguna forma de obtener ese precio con una migracion desde orange a vodafone por ejemplo? ¿no deberia ser mas importante para ellos captar nuevos clientes y mantener los buenos?
Escrito 0 0
No tengo ni idea de los consumos mínimos en Vodafone para contrato...
Me podríais decir cual es el consumo mínimo mensual para conseguirla en 69?
Tengo una prepago Vodafone...
Saludos...
Me podríais decir cual es el consumo mínimo mensual para conseguirla en 69?
Tengo una prepago Vodafone...
Saludos...
Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Volver a Vodafone