SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.871.637 5.000
 #2141
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 18/01/10 a las 19:50 h. aprox. (en tienda fisica movistar, cancelada el 20/01/10 a las 21 mediante vodafone cancela)

Fecha de Nuevo amago: 20/01/10 a las 18:00 mediante el 1485, diez minutitos de llamada)
Tipo de cliente: normal
Operador al que se amaga: movistar prepago.
Permanencia: No
Fecha SMS Vodafone: no hay, llamo yo el 21 a las 15:00.
Fecha y hora de la oferta: 21/01/10 a las 15:15 h.
Descuento del 30% (si/no): si, durante 1 año
Tarifa plana de datos: si, gratis 1 año
nºs vips (si/no): no los pedí
Móviles ofertados: N97 mini, magic, vodafone 360.... a 0 euros
Móvil elegido: Nokia N97 mini.
Portabilidad cancelada via Web el 21/01/10 a las 15:30 h y mediante llamada al 1485.
Mensaje de permanencia: ??????


Decir que mañana por la tarde enviare sendos faxes cancelando la portabilidad a la tienda donde la solicite y otro a movistar, "por si acaso"....
 #2142
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 21/01/2010
Tipo de cliente: Vodafone Normal, unos 11 euros
Permanencia: Cumplida
Puntos: Ni idea
Operador al que se amago: Movistar contrato
Fecha y hora de la oferta: 16:45 del 21/01/2010
Descuentos y tarifas: Tarifa Datos un año gratis y 50% descuento en factura.
Nºs vips: No he preguntado
Moviles ofertados: N97 mini, HTC Magic, Samsung H1, Vodafone 360 todos a 0 euros (estan sin stock del SATIO)
 #2143
Escrito   0  0  
Fecha de Nuevo amago: 21/01/10 en tienda movistar
Tipo de cliente: normal
Operador al que se amaga: movistar prepago.
Permanencia: Sí, cumplidos hoy los 12 meses justos
Fecha SMS Vodafone: a los 5 minutos de hacer la porta a MS.
Fecha y hora de la oferta: 21/01/10 a las 17:00 Aprox.
Descuento del 30% (si/no): No, porque ya me estan aplicando un descuento. Cuando pase el mes que me queda de descuento, vuelvo a amagar y que me ofrezcan el descuento.
Tarifa plana de datos: si, gratis 1 año
nºs vips (si/no): no me acordé de pedirlos
Móviles ofertados: N97 mini, magic, vodafone 360.... a 0 euros
Móvil elegido: Nokia N97 mini.
Portabilidad cancelada via Web el 21/01/10 a las 17:30 h
Mensaje de permanencia: Aun No recibido
 #2144
Escrito   0  0  
fecha de amago:21-01-2010
tipo de clienteemoticon desconcertadoro
operador al que se amago:moviestar prepago
hora de la llamada: las 14:00
hora del mensaje:las15:30
fecha y hora de la oferta: 19:00
descuento del 50% (si/no)si
tp:si durante 12 meses
nºs vips (si/no)me dice que no es compatible,le insisto pero no cuela
moviles ofertados:n97 mini y satio

notas / a destacar:en principio cogi el n97 ,por que no habia stok de satios,pero conforme pasaba el tiempo veia que me iba arrepentir y despues de darle vueltas llame a la tercera llamada tube suerte y entraron veinte ahora a esperar un saludo y seguire ampliando,a la llamada a movistar sin ningun problema y muy simpaticos tampoco he vuelto a llamarles para que me la cancelaran un saludo y ahi va mi granito
 #2145
Escrito   0  0  
Fecha de Nuevo amago: 21/01/10 al 1485
Tipo de cliente: normal
Operador al que se amaga: movistar prepago.
Permanencia: Sí con 12 meses apenas.
Fecha SMS Vodafone: a los 30min mas o menos
Fecha y hora de la oferta: 21/01/10 a las 20.00h
Descuento del 50% (si/no): Si
Tarifa plana de datos: Si, gratis 1 año
nºs vips (si/no): ni los pedi ni me los ofrecieron.
Móviles ofertados: N97 mini, htc magic, samsung h1
Portabilidad cancelada via Web el 21/01/10 a las 20.30 h
Mensaje de permanencia: A la espera.


Perfecto todo
 #2146
Escrito (Editado )  0  0  
Amagos hechos con mi linea y la de mi hermana

Fecha de Nuevo amago: 21/01/10 via 1485 (31mins despues de 3 intentos)
Tipo de cliente: normal
Operador al que se amaga: movistar prepago.
Permanencia: Uno No y otro cumplidos 13 meses
Puntos: unos 500 cada linea
Fecha SMS Vodafone: A los 15 minutos de acabar la llamada
Fecha y hora de la oferta: 21/01/10 a las 16:30 y 18.15
Descuento (si/no): 50% tras hacerse un poco los remolones, ofrecido inicalmente el 30%
Tarifa plana de datos: si, gratis 1 año en ambos
nºs vips (si/no): ya los teniamos
Tarifas ofertadas: Ninguna, queria la que tengo y no pregunté, tampoco hizo mención
Móviles ofertados: N97 mini, magic, H1 a 0 euros, Satio preguntado y sin stock
Móvil elegido: 2 Nokia N97 mini.
Portabilidad cancelada via Web el 21/01/10 a las 17:30 y 22:00 h
Mensaje de permanencia: recibido 25/01/2010a las 18:50, firma y confirmacion enviada a las 19:05
Notificacion de entrega por parte de Halcourier 27/01/10 a las 11:00
Entrega de ambos terminales 28/01/10 hacia las 11:00

Tras 3 intentos de llamada al 1485, me rechazaban la opcion via prepago, todo esto sin forma de entenderles entre su habla y el ruido brutal que tenian de fondo, aparte despachandome de muy malos modos, diciendo que no podia y demás. Ya despues me atendió un señor de otras maneras, mas educado, sin ruido y mucho mas claro, despues me pasan al notario.

En la primera llamada a vodafone no acababan de soltar bien la gallina, en la segunda ya se ha explayado un poco mas. Ambas señoritas que me han atendido muy simpaticas, aunque la primera un poco mas sin ganas de trabajar, la segunda muy amable y todo muy bien explicado y muy correcto, acepto las nuevas condiciones y me encuentro a la espera de la firma de permanencia. Me dice que se encargan ellos, no obstante mañana llamo otro rato a movistar para decirles que lo echen atras.

Gracias a todos por vuestra colaboración, al igual que me ha servido a mi, espero que estas lineas sirvan para otros.
Un saludo!
Nueva llamada a Movistar 22/01/2010 sobre las 15:00 para solicitar la cancelacion y me dicen que ya esta cancelada.

Todo terminado, ha durado todo el proceso una semana pero sin mayores problemas
Gracias a todos por vuestra colaboracion

tratos satisfactorios:
Reybat, jorge_pat, Baldesca, JuliusG, cucho1978

Espero no tener que poner a nadie en la lista negra...
 #2147
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos:
Disculpar si me enrrollo mucho pero creo que es interesante que lo leais para futuros amagos,

Os habia comentado anteriormente el amago que hice hace un mes que me ofrecian el nokia 5800 si cancelaba la portabilidad a vomistar,pero llevo un mes sin recibir el sms de permanencia y todo porque no tienen stock de este terminal,y no saben cuanto tiempo tardaan en recibirlo y yo harta de llamar casi todos los dias y no lo tenian todavia.emoticon enfado
Bueno pues asi resolvi el problema:



1-llamo Vomistar 20/01/2010 las 10 de la mañana,me atiende un chico sudamericano super amable y muy simpatico, hago portabilidad de el numero que ya habia cancelado antes la portabilidad y ademas les hago otra portabilidad mas con mi otro numero con el que me queda un mes de permanencia (osea hago 2 amagos en uno)

2- al dia siguiente llamo a Vomistar para asegurar que esta tramitada la portabilidad y cuando lo confirmo ,como no me han mandado el sms los de gorrafone pues les llamo yo 21/01/2010 20:00 h

3- ME OFRECEN:
-En la linea q me queda un mes de permanencia:
el N97 MINI + tarifa plana datos gratis 1 año + 50% descuento 1 año
(los 5 numeros vip no le digo nada porque ya los tengo en esa linea)

-En mi 2º linea ,que me habian ofrecido el nokia 5800 la 1º vez q amague me dicen q m tengo que esperar al nokia 5800 ya que les acepté la oferta anteriormente pero les digo que llevo un mes entero esperando el tlf y todavia no lo recibi porque no tienen stock.emoticon roto
A todo esto les insisto q no quiero ya ese movil ni estoy dispuesta a esperar ya q tengo el movil estropeado,que en vomistar me han ofrecido el Iphone y la tarifa datos gratis,
Me dicen que no pueden darme el n97 mini por que ellos solo me ofrecieron el 5800 y 30% descuento en factura (se agarran ahi a que ya les habia aceptado esa oferta )emoticon roto2

cuelgo ,llamo a otras operadoras,todas ellas muy amables y simpaticas, pero se ve que lo anotan todo y todas las operadoras qm atienden ya saben lo que me han ofertado la anterior :S y todas dicen lo mismo,se agarran a eso a que ellos antes me habian ofertado el n5800 y tiene q ser ese mismo o uno similar o de mas baja categoria ,me ofrecen el nokia 5230. tambien me ofrecen el n97 mini pero a coste de 89€ , entonces les digo que ya que pago por el terminal pues quiero el nokia N97 pero el de 32 gigas o el N900 mas que nada por no tener 2 telefonos iguales y ademas porque tienen mas memoria interna y me dicen que tienen un coste de 239€ y la tarifa plana de datos tampoco me la pueden dar gratis ya que estos terminales no tienen la tarifa plana asociada como si ocurre con el N97 Mini,y me insisten q solo me haran el descuento del 30% y no del 50% como yo queria.

Despues como 5 o 6 veces casi seguidas y atenderme unas cuantas teleoperadoras que me dicen q si quieroel n97 mini por 89€ cosa q m niego y les recuerdo que vomistar me regala el iphone gratuito con la tarifa plana,y les digo ya por ultimo que ya en ese caso cojere y me pasare a vomistar sintiendolo mucho y que espero que me entiendan.

Pues muy amablemente la chica que me atendio me dijo que me esperara un momento y al rato grande de dejarme en espera me ofrece ya el n97mini gratis y la tarifa plana internet gratis ,y 50% descuento, le digo entonces que prefiero quedarme el nokia n97 de 32 gigas o el n900 ,mas que nada por no tener los 2 telefonos iguales, y bueno al final me lo ofrecen el n97 32 gigas ya que no les quedan del n900 ,lo unico que no me dan la tarifa de datos gratis,pero a cambio me dan 5 numeros vip mas aparte de los 5 que ya tenia en la otra linea (osea 10 numeros vip en total)
y hoy cancele y estoy a la espera que me manden el sms de la permanencia y recibir mis 2 terminales en casa ,estoy super contenta

TOTAL RESUMEN DEL AMAGO:

1 N97 mini gratis +tarifa plana datos 1 año + descuento 50% + Numeros vip
1 N97 de 32 gigas a coste 239€ + descuento 50% 1 añó + Numeros Vip


A todo esto solo tuve un fallo que fue no proteger los puntos ,porque ahora mismo me quedé sin ningun punto ,pero bueno

Muchas gracias a todos por vuestros consejos ya que gracias a vosotros he conseguido unn buen chollo ,y espero que mi experiencia en estos amagos que os he contado os haya servido para algo.
mil gracias ,un saludo
 #2148
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 20/01/10 a las 19:30 h. aprox.
Tipo de cliente: Normal (creo, porque no llevo ni un mes en contrato).
Operador al que se amaga: Movistar prepago.
Permanencia: No.
Fecha SMS Vodafone: 21/01/10 (no recuerdo a que hora).
Fecha y hora de la oferta: 21/01/10 a las 19:00 h.
Descuento del 50% (sí/no): Sí durante 1 año.
Tarifa plana de datos: Sí, gratis durante 1 año.
Nºs vips (sí/no): No, los pido pero no me los dan.
Móviles ofertados: N97 mini y satio por 0 euros. Pregunto por N900 y omnia HD pero me dice que no los tienen. Me quedo con el Satio.
Portabilidad todavía sin cancelar.
 #2149
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 20/01/10 a las 18:30 h.
Tipo de cliente: Oro
Antiguedad: En marzo, 6 años
Operador al que se amaga: Movistar prepago.
Permanencia: No.
Fecha SMS Vodafone: 21/01/10 (21:16).Ni siquiera me llego el mensaje de Movistar
Fecha y hora de la oferta: 22/01/10 a las 9:00 h (nada mas abrir la "tienda")
Descuento del 50% (sí/no): No
Tarifa plana de datos: Sí, gratis durante 1 año.
Nºs vips (sí/no): No, los pido pero no me los dan.
Móviles ofertados: N97 mini, HTC y satio por 0 euros.Me quedo con el Satio.
Portabilidad Cancelada. Esperando SMS de Vodafone.

No achuche mucho con los descuentos. Intente los VIPS pero hubo forma. Iba de cabeza a por el Satio y rea lo que quería. A las 9:30 Ya no habia!!!

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
 #2150
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 21/01/10 a las 18:30 h.
Tipo de cliente: normal
Antiguedademoticon lenguaos 5 años
Operador al que se amaga: orange contrato.
Permanencia: si.
Fecha SMS Vodafone: 21/01/10 (19:45).Ni siquiera me llego el mensaje de Movistar
Fecha y hora de la oferta: 21/01/10 a las 20:00 h
Descuento del 50% (sí/no): No los pedi
Tarifa plana de datos: no la pedi.
Nºs vips (sí/no): No, los tengo ya.
Móviles ofertados: lg arena 0€, lg bl 40 69€, lg bl20 0€, f480 0€, blade 0€, satio (no tienen y es el que kiero!!!!), nokia 5230, etc
e cancelau la porta sin oferta a espera q llege el satio.

SOLO KIERO EL SATIOOOO
Volver a Vodafone