SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.871.629 5.000
 #2151
Escrito   0  0  
fecha de amago: 20/01/2009
tipo de cliente: oro 3 líneas, amago con 2 líneas
puntos: 3500, los protejo (vodafone.es) 20/01/2010 18:32
operador al que se amaga:Movistar prepago
hora de amago: 18:43 (60 minutos a la oreja)
fecha y hora de la oferta:21/01/2010 21:21
negocio oferta: 22/01/2010 12:00
palabra mágica Iphone
descuento del 30% si
nºs vips: no he preguntado
moviles ofertados:
lg arena-------0€
nokia 5230-----0€
htc Tattoo-----0€
htc Magic------0€ tpd gratis un año
nokia n97 mini 0€ tpd gratis un año

resumen: me quedo con 2 htc tatto que eran los que necesitaba y con el descuento del 30 % en las facturas durante un año, no me interesa la tpd, solo el wifi

cancelo portabilidad (vodafone cancela) 21/01/2010 12:12

pd: al realizarme la oferta me preguntan si sabré manejar las htc....
puessss es necesario un master en física cuántica? no verdad, pues como mucho leo las instrucciones.
 #2152
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 21/01/10 a las 18:30 aprox.(llamada al 1485 de 35 minutos)
Tipo de cliente: oro
Operador al que se amaga: movistar prepago.
Permanencia: No
Fecha SMS Vodafone: 22/01/10 a las 11:30
Fecha y hora de la oferta: 22/01/10 a las 14:30
Descuento del 30% (si/no): si, durante 1 año
Tarifa plana de datos: si, gratis 1 año
nºs vips (si/no): no los pedí
Móviles ofertados: N97 mini, N86. pregunto por el Satio(sin stock)
Movile elegido: N97 mini
Portabilidad cancelada via Web el 22/01/10 a las 14:40

Resumen: amago con mi linea sin permanencia de la oferta del Sony Ericsson W205+PSP, conseguido un N97 mini, 30% descuento un año y tarifa de datos gratis 1 una año, palabra magica para la tarifa de datos "Iphone"

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2153
Escrito   0  0  
fecha de amago:20 enero
tipo de cliente:normal:+/- 20€ mensuales
operador al que se amago:yoigo
fecha y hora de la oferta:20 enero,1 hora despues de salir de la tienda yoigo
descuento del 30% (si/no):si(durante 1 año)
nºs vips (si/no) :no los pedí
moviles ofertados:nokia 6210,nokia 5230,SEw205+psp ,SE w715(el que me elijo)
tipo de contrato ofertado:diminuto 8 (lo acepto)
 #2154
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 20/01/10 a las 20:00 aprox.(Tienda física Movistar)

Tipo de cliente: OROORO

Operador al que se amaga: Movistar Contrato.

Permanencia: Solo cumplidos 6 meses

Fecha SMS Vodafone: No recibido, llamo yo el 21 a las 10.15h.

Fecha y hora de la oferta: 21/01/10 a las 10.20

Descuento del 30% (si/no): No, ya tenia el 50% de un amago de hace 2 semanas hacia Yoigo buscando un movil nuevo pero como no me lo daban solo cogí el descuento.

Tarifa plana de datos: Eso me han dicho, 12 meses.

nºs vips (si/no): Los pedí, pero me dijeron en las dos llamadas que no eran compatibles (todavía no sé que criterio de compatibilidad se mantiene).

Móviles ofertados: ¿Está interesado en algún terminal en concreto?
- Si, HTC Magic.
- Un segundo y consulto si tenemos disponibilidad, si tenemos y le saldría por 29€.
- Si por 20 euros me dan el Iphone en Movistar.
- Un segundo, voy a ver si le puedo inyectar unos cuantos puntos. Si, el HTC magic con TP de datos gratis durante 12 meses le saldría por 0€.
- Veas, que maravillas puede hacer el sistema en unos segundos! :P


Movile elegido: HTC magic

Portabilidad cancelada: Via web de VODAFONE (varios intentos porque no les llegaba) + FAX particular para asegurar ya que llamando al 1485 las panchitas no me lo querian cancelar el 21/01/10 a las 15:30

NOTAS:
1)Todavia no me ha llegado el SMS para firmar la permanencia, acabo de hablar con el 607... y la teleoperadora me ha comentado que estan teniendo problemas con el ordenador que envia las firmas y están tratando de solucionarlo lo antes posible.

2)En la primera llamada la operadora de VDF no me queria hacer ninguna oferta porque en JUNIO habia pedido un movil con puntos. A la segunda sin problemas porque la 2a operadora verificó que era cliente ORO.

3)Los clientes ORO podemos amagar cada 6 meses.
 #2155
Escrito (Editado )  0  0  
¿ESTARAN CERRANDO EL GRIFO?
No se... Yo he debido dar con las tontas de turno, o es que estan cerrando el grifo, porque no me ofrecen nada decente.

He llamado dos veces (Ojo que lo apuntan todo) y creo que voy a tener que portarme a otra compañia, y eso que soy clienta Oro, con casi 2000 puntos, y con un consumo de mas de 100 Euros mensuales.

Nunca he hecho un amago, es la primera vez.
Os cuento:


Operadora a portar: MOVISTAR CONTRATO (llamando al 1485, media hora de telefono)
fecha de amago: 21/01/2010
Fecha cancelación: SIN CANCELAR AUN
Consumo medio: 120 EUROS
Tipo Cliente: ORO
Puntos: 1870
Antiguedad de la linea: MAS DE 10 AÑOS, DESDE LOS TIEMPOS DE AIRTEL
Permanencia: SIN PERMANENCIA
Fecha y hora de la oferta: 22/01/2010 16:22
Descuentos: Sí, 30% durante 1 año, o DIMINUTO 8 CENTIMOS (a elegir, pero no los dos)
nºs vips: no me los han ofrecido ni he preguntado

La palabra mágica "Iphone" no me ha dado resultados


OFERTAS:
1º Un movil de ultima generacion de alta gama (no he mostrado interes en los moviles, por lo que no hemos hablado de ellos.
2º Solamente 30% de descuento durante 1 año, o "DIMINUTO 8 CENTIMOS" pero a elegir. La tarida de descuento de 50% ni olerla.
3º He pedido tarifa de datos gratis, Y ME LA HAN DENEGADO.

Lo dicho... o estan cortando el grifo o he pillado con las mas bordes.

!!!!Igual os hacen mas caso a los hombres emoticon roto

Si alguien sabe algo, o si vuelven a insistir, que me conteste por privado para no llenar el hilo de comentarios.
De momento les he dicho que no me interesa, y que sigo con la portabilidad

GRACIAS
 #2156
Escrito   0  0  
pues eso, que ya lo ofrecen, perdonad, ya se q son resumenes solo
 #2157
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 18/1/10

Tipo de cliente: Normal

Operador al que se amaga: Movistar Prepago (1485).

Permanencia: Solo cumplidos 12 meses

Fecha SMS Vodafone: No recibido, llamo yo el mismo dias, unas horas despues del amago.

Fecha y hora de la oferta: en la misma llamada de telefono

Descuento del 50% (si/no): No, ya tenia el 50% de un amago de hace 1 mes hacia movistar tambien.

Tarifa plana de datos: 12 meses, diciendo que me podia dar de baja cuando los cumpliera.

nºs vips (si/no): Los pedí, pero me dijeron en las dos llamadas que no eran compatibles.

Móviles ofertados: El n97 mini, yo pregunto por el Satio pero me dicen que no tienen stock, que llame por la tarde a ver si les ha entrado.

Movile elegido: Por la tarde llamo y ya tienen el Satio (llame 2 o 3 veces y por fin tuve suerte)

Muchas gracias a todos los del foro por contar vuestros amagos y asi los demas poder aprender. Un saludo
 #2158
Escrito   0  0  
Fecha de Amago: 22/01/2010 a las 15:15 horas mediante llamada telefónica al 1485 y una duración de llamada de 30 minutos aproximadamente.
Tipo de Cliente: Normal con permanencia hasta Marzo.
Operador de amago: como anteriormente digo, movistar a prepago únicamente tarjeta.
Fecha mensaje de Vodafone: 22/01/2010 y hora a las 18:00.
Llamada y oferta de Vodafone: 22/01/2010 a las 18:30. (Una única llamada).
Descuente Ofertado: 30% en factura durante 1 año.
Tarifa Plana de Datos: Gratis durante 1 año.
Nº Vips: No hablamos de ellos en ningún momento.
Móviles que Ofertan: Al empezar con la oferta indico que en movistar me han ofrecido iphone y descuento en factura. Directamente me dicen si conozco Nokia N97 Mini. Digo que sí. Me lo ofrecen a coste 0 más los descuentos y promociones anteriores.
Cancelación de Portabilidad: Vía Vodafone/Cancela, y llamada a Movistar.
Mensaje de Permanencia: A la espera.
Referente al tiempo de permanencia que me quedaba, la señorita de Vodafone me advierte de ella y de la existencia de penalización de "X" euros, le digo que dudaba del tiempo que me quedaba emoticon disimulo . "Continúa ella sola con la oferta" emoticon emocionado
 #2159
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 21/01/10 a las 13:50 h. aprox. (llamada al 1485 de 40 minutos)
Tipo de cliente: normal.
Operador al que se amaga: movistar prepago.
Permanencia: Si, me terminaba a mediados de febrero.
Sms de vodafone: 22/01/10 a las 21:15 h (me llegó después de haber llamado yo y haber cancelado la portabilidad).
Fecha y hora de la oferta: 22/01/10 a las 20:40 h (llamo yo porque no me da llegado el sms).
Descuento del 50% (si/no): si durante 1 año (inicialmente me ofrecía el 30% pero le he dicho que movistar me ofrecía el 40% y ha subido al 50%).
Tarifa plana de datos: si, gratis 1 año.
nºs vips (si/no): ya los tengo.
Móviles ofertados: N97 mini, N86 y Samsung H1. Pregunto por el Satio, pero me dice que sin stock. Me quedo con el N97 mini.
Portabilidad cancelada via Web el 22/01/10 a las 21:10 h.
 #2160
Escrito   0  0  
Buenas... he sacado una tarjeta de la web con la DiMinuto8, mi intencion es hacer un amago para hacerme con un N97 mini. Llamo a vodafone para ver si me lo ofrecen?? Saludos y gracias emoticon sonrisa

Pase lo que pase... CD TENERIFE
Volver a Vodafone