AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

114.372 608
Escrito   0  0  
Hola,
Me gustaría hacer un amago de portabilidad de movistar empresas a yoigo, pero la línea es de mi madre y no vive conmigo. La duda es la siguiente: Si le tramito todo a yoigo via web, sólo sim, a prepago ya que tengo todos los datos, puedo desviar su número de teléfono al mio para que reciba yo la llamada en vez de ella y así negociar yo todo?? Esque no tengo la oportunidad de estar allí con ella a no ser que sea fin de semana, y justo en fin de semana los del 4470 y 4472 no trabajan...

A ver si alguien me lo puede aclarar. Un saludo!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delievana
Hola,
Me gustaría hacer un amago de portabilidad de movistar empresas a yoigo, pero la línea es de mi madre y no vive conmigo. La duda es la siguiente: Si le tramito todo a yoigo via web, sólo sim, a prepago ya que tengo todos los datos, puedo desviar su número de teléfono al mio para que reciba yo la llamada en vez de ella y así negociar yo todo?? Esque no tengo la oportunidad de estar allí con ella a no ser que sea fin de semana, y justo en fin de semana los del 4470 y 4472 no trabajan...

A ver si alguien me lo puede aclarar. Un saludo!!!

Pues la lineas que he negociado yo estan a nombre de mi mujer y no veas que odisea para poder hablar con ellos!! No querian dar el mas mínimo dato si no era con la titular de la linea. No se... quizas tu lo tengas mas facil y puedas hacerte pasar por tu madre y negociar tu.
Al final han accedido a negociar conmigo solo despues de que llamase antes mi mujer y diese su consentimiento para que fuese yo el que negociase el tema.
Con la actual ley de datos las operadoras estan muy al loro con estos temas y no quieren pillarse los dedos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97
Pues la lineas que he negociado yo estan a nombre de mi mujer y no veas que odisea para poder hablar con ellos!! No querian dar el mas mínimo dato si no era con la titular de la linea. No se... quizas tu lo tengas mas facil y puedas hacerte pasar por tu madre y negociar tu.
Al final han accedido a negociar conmigo solo despues de que llamase antes mi mujer y diese su consentimiento para que fuese yo el que negociase el tema.
Con la actual ley de datos las operadoras estan muy al loro con estos temas y no quieren pillarse los dedos.

Pero en este caso la línea es de mi madre, pero en ningún sitio ponen su nombre, sino el nombre de la empresa, y como mucho me pueden pedir el de mi padre, que es el titular de la empresa (por el que si que me podría hacer pasar ya que tengo sus datos), pero la que usa el móvil de esa línea es mi madre.

La duda es si puedo desviar el número de mi madre al mio para negociar el trato, ya que ella pasa del tema y no se va a enterar de nada, y como te he dicho, tampoco puedo tener su telefono entre semana para hacerlo directamente.

Gracias!
Escrito   0  0  
Pues no lo se, no te puedo ayudar...
Aunqué visto lo visto con mi experiencia dudo mucho que lo puedas hacer.
Suerte!
Escrito   0  0  
hola a todos.el sabado hice por internet una portabilidad de un numero de contrato de movistar a orange.voy a coger el 5800 por 60 euros.en un principio mi idea es cambiarme.pero si me ofrecieran el mismo movil al mismo precio o menos,no me importaria quedarme en movistar.tengo 10 años de antiguedad con 3 de contrato,13000 puntos y un gasto de 20/25 euros/mes.creeis que podrian ofrecerme el 5800 por 60 euros o menos?cuando suelen llamar?he leido que normalmente en unas 24 horas,pero no he tenido noticias de ellos.creeis que me llamaran?

otra cosa al hacer la portabilidad por internet,no me pidieron la ICC de la tarjeta sim.no hace falta este dato?al preguntar en una tienda,me dijeron que ese dato era necesario.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txipi_ron
hola a todos.el sabado hice por internet una portabilidad de un numero de contrato de movistar a orange.voy a coger el 5800 por 60 euros.en un principio mi idea es cambiarme.pero si me ofrecieran el mismo movil al mismo precio o menos,no me importaria quedarme en movistar.tengo 10 años de antiguedad con 3 de contrato,13000 puntos y un gasto de 20/25 euros/mes.creeis que podrian ofrecerme el 5800 por 60 euros o menos?cuando suelen llamar?he leido que normalmente en unas 24 horas,pero no he tenido noticias de ellos.creeis que me llamaran?

otra cosa al hacer la portabilidad por internet,no me pidieron la ICC de la tarjeta sim.no hace falta este dato?al preguntar en una tienda,me dijeron que ese dato era necesario.

yo hice la portabilidad el lunes en una tienda fisica y no me pidieron la ICC de la tarjeta sim
Escrito   0  0  
bueno,al final llame a orange para anular la portabilidad y decidi hacer un amago a yoigo,al dia siguiente,llamada de movistar y 5800 a 0 euros con tarifa plana de internet (que me interesaba) y 50% de descuento en 6 meses.
Escrito   0  0  
Tengo 4 lineas a mi nombre con las permanencias cumplidas y 50000 puntos.
Me gustaria hacer un amago y sacar 2 moviles gama alta y descuento.
Para hacerlo por yoigo, tengo que portar las 4 lineas por separado, no?
Y para cancelar la portabilidad, es muy coñazo?

Muchas gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
Error.
Volver a Movistar