Certificados
117.390 820
Escrito 0 0
desfalko mira a ver esta página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo la miraré en cuanto llegue a casa a ver si consigo firmarla
Escrito 0 0
Si hay mas de 40 supongo que hasta dentro de unos 10 dias no me tocara salir en la lista.
¿Pero lees los privados? O ¿solamente los lees cuando toca?
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Perfecto, gracias.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Mi certificado ya no me hace falta, lo he obtenido por la página de OPDA, he borrado el privado que te he enviado si aún así te llega, por favor, no lo tengas en cuenta
Perfecto, gracias.
Saludos!
Escrito 0 0
Pues si, lo siento pero la burra no da más leche... no voy a perder más tiempo de lo que dedico ok.
El que quiera o tenga prisa, que se registre en OPDA y conseguira su certificado, que no cuesta tanto...
Y sobre los mensajes voy leyendo unos 10 al día no más, pero el que lo mande esté tranquilo que no se queda sin.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por Mcnathan
Si hay mas de 40 supongo que hasta dentro de unos 10 dias no me tocara salir en la lista.
Saludos.
Pues si, lo siento pero la burra no da más leche... no voy a perder más tiempo de lo que dedico ok.
El que quiera o tenga prisa, que se registre en OPDA y conseguira su certificado, que no cuesta tanto...
Y sobre los mensajes voy leyendo unos 10 al día no más, pero el que lo mande esté tranquilo que no se queda sin.
Saludos!
Volver a Symbian