Certificados

117.386 820
Escrito   0  0  
Hola Huopo, muchas gracias por el certificado pero porque cuando lo abro y poco la Pass me da un error de contraseña incorrecta

quote:
Originalmente escrito por huopo
CER y KEY para budixri

Pass: 0123456

Escrito   0  0  
Huopo, olvida el anterior mensaje ya he visto el privi y lo he consiguido

Gracias por el esfuerzo que estas haciendo

quote:
Originalmente escrito por budixri
Hola Huopo, muchas gracias por el certificado pero porque cuando lo abro y poco la Pass me da un error de contraseña incorrecta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeanto
[QUOTE]Originalmente escrito por huopo
[B]LISTA POR ORDEN DE ENTREGA:

1 - tt600 , ALPLENATOR , budixri , msar , erboli
2 - leonidas13 , chexca , FRANMN12 , korsario , Jordi_Best
3 - segove , dpventas , rapitacs , guenos , anklator
4 - onlyamd , MaNoP , pildorilla , Karkomas , freesyle

Los que faltais, más de 40, ya iré actualizando ok

Hola huopo te pregunto por un privi que te mande hace unos dias en el otro hilo para que me hicieras el favor de mandarme un cert-key y no se nada, y seguro que te lo pedi antes que estos.
Saludos

A ver, los mensajes no se pierden por ningún lado, que quede claro, y segundo, es tu primer mensaje!!?

Amén,,,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por partidapin
hola huopo antes de nada gracias por todo soy partidapin y en el otro hilo te solicite cer quisiera saber si buenamente puedes si estoy por ahi en cola o lo tengo que volver a solicitar gracias y un saludo

Si te tengo, te queda poco para salir en la lista...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bfr82
Hola, yo mande mi peticion el dia 21 y no aparezco por ningún sitio. Podrías confirmarme si has recibido mi privado? Porque a mi me aparece como enviado y veo en el otro post personas q ya lo han recibido q postearon en mi misma fecha. Gracias!

TE DIGO LO MISMO, no tengo tu MP, y los mensajes no se pierden, postea primero en el hilo y luego me mandas el MP ok.
Escrito (Editado )  0  0  
.
Escrito (Editado )  0  0  
.
Escrito (Editado )  0  0  
.
Escrito (Editado )  0  0  
.
Escrito (Editado )  0  0  
.
Volver a Symbian