Problema Alicante

15.241 22
Escrito   0  0  
Vaya faena nos están haciendo.
Escrito   0  0  
Mismo problema. Sin red mi movil el de dos amigas y el de un amigo (4 lineas)
Escrito   0  0  
En Valencia norte tampoco va...

#RTVVnoestanca
Escrito   0  0  
Comentar que a partir de las 22.15 mas o menos ya me funciona con normalidad.
Un saludo
Escrito   0  0  
Creo que arreglado, aunque la señal es inestable,pierde la cobertura con facilidad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Acabo de hablar con el 622, despues de 15 minutos en espera, me dicen que hay una averia que estan arreglando que va de Murcia a Alicante, y que en mi caso, le he preguntado que porque sí que me va una linea y la otra no, y me dice que en el caso de que tarden en arreglarlo la otra linea en un rato dejará de funcionar.
Vamos que están en ello y me ha pedido perdon varias veces....
Saludos

Aquí de perdón nada. Yo vivo por la costa de Alicante y ayer me dejaron sin cobertura toda la tarde y sin poder hacer llamadas ni recibirlas. Hoy mismo llamo y pongo una reclamación. A ver si me indemnizan con alguna recarga.
Escrito   0  0  
Pues yo soy de alicante (cabo de las huertas) y ayer me iva todo a la perfeccion... (cn cobertura gsm movistar y yoigo propia)

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Escrito   0  0  
Yo voy a poner otra, soy de contrato, a ver si saco algo que me dejaron incomunicado.
Escrito   0  0  
Alguien ha ganado alguna reclamación por la caída del servicio?
Es denunciable?
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 622 para poner una reclamación sobre la incidencia argumentando que no pude cerrar una venta debido a la caída del servicio y que espero una compesación por parte de Yoigo.

A ver qué me dicen en unos días.

Saludos.
Volver a Yoigo