Caída Vodafone Mail

9.601 28
Escrito   0  0  
Seguimos igual, sin poder acceder al correo a través de la web. Vodafone tiene una cantidad de servicios muy innovadores y vanguardista que cuando vemos la birria de servicio de correo-e que tiene parece mentira, ni siqieras puedes recuperar la contraseña desde la web mediante una clave al móvil, hay que llamar al 123.

a seguir esperando emoticon triste
Escrito   0  0  
desde ayer lo he notado yo. yo lo utilizo bastante para el curro y eso y enseguida supe que algo no funcionaba bien. a mi tampoco me llega desde ayer el aviso sms de correo.

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
Escrito   0  0  
aunque no uso nada la cuenta debido a lo mal que va os tengo que agradecer que hayais puesto la configuracion que vale emoticon guiño

Si la vida es un p*t* agujero sin sentido ¿por qué no llenarlo con heroína o sexo?
Sick Boy
Escrito   0  0  
por cierto, sigue sin funcionar.

Escrito   0  0  
Otra opcion para leer el correo con interfaz web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo he usado a veces en caso emergencia como esta y funciona bastante bien, a las cuentas como vodafone, gmail, hotmail... funciona directamente ya que detecta automaticamente los servidores, aunque se puede utilizar para cualquier cuenta que tenga acceso POP o IMAP.

Saludos
Escrito   0  0  
Buenos días

Ahora mismo se puede acceder a Vodafone Mail.

Su versión web es básica y no funciona como centro de mensajería, tal y como estaba funcionando antes de la caída. No se pueden ver ni enviar faxes, recibir/escuchar mensajes de buzon de voz, etc...

Como curiosidad, si pinchamos en opciones --> resumen de cuenta aparece la direccion de correo usuario@airtel.net
Escrito   0  0  
yo e podido entrar ahora mismo pero los sms que te avisan de correo siguen sin funcionar.

Escrito   0  0  
Veo que funciona, pero no encuentro por ninguna parte la opción de envío por sms de la notificación de correos recibidos. Y además no recibo nada en el móvil.
Me da toda la sensación que han suprimido el servicio.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
Escrito   0  0  
Ya no aparece en la descripción del servicio emoticon enfado
Para lo que sirven esos 10 mb que lo utilicen ellos emoticon loco
Escrito   0  0  
Es lo que me fijé yo: ya no aparece en los servicios.

De todas formas, esta noche he empezado ya a recibir sms cuando me llegaba un correo. ¿Cuánto durará?

Les mandé un email preguntando si habían cambiado algo y me contestan remitiéndome al 155 emoticon triste

Saludos.

Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
Volver a Vodafone