Caída Vodafone Mail
9.602 28
Escrito 0 0
No os preocupeis si no recivis las notificaciones. Estoy recibiendo yo las notificaciones de todos los clientes, pese a no estar dado de alta en el sevicio. En toda la noche ya he recibido 22 mensajes de notificación, menos mal que el aviso nocturno de los mensajes esta en silencio.
salu2
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Escrito 0 0
Buenos días
Me acaba de llegar un mensaje de correo entrante. El servicio no lo han suprimido, deben estar restaurandolo despues de la caida.
Como comentaba hacer un par de días, el acceso web se restauró. Sin embargo la interfaz es de una versión antigua, limitada en sus opciones de configuracion.
Ahora mismo sigue sin funcionar como centro unificado de mensajería. No se puede acceder a los faxes ni a los mensajes del contestador desde la web.
Por nuestra parte tengamos paciencia, la caida ha sido gorda y en cadena. También se ha desconfigurado el contestador del servicio de telefonía fija.
Y por parte de Vodafone espero den una explicación a los clientes de este fiasco que dura varios días.
quote:
Originalmente escrito por jabalinch
yo e podido entrar ahora mismo pero los sms que te avisan de correo siguen sin funcionar.
quote:
Originalmente escrito por asole
Veo que funciona, pero no encuentro por ninguna parte la opción de envío por sms de la notificación de correos recibidos. Y además no recibo nada en el móvil.
Me acaba de llegar un mensaje de correo entrante. El servicio no lo han suprimido, deben estar restaurandolo despues de la caida.
quote:
Originalmente escrito por fonzie78
Ahora mismo se puede acceder a Vodafone Mail.
Su versión web es básica y no funciona como centro de mensajería, tal y como estaba funcionando antes de la caída. No se pueden ver ni enviar faxes, recibir/escuchar mensajes de buzon de voz, etc...
Como comentaba hacer un par de días, el acceso web se restauró. Sin embargo la interfaz es de una versión antigua, limitada en sus opciones de configuracion.
Ahora mismo sigue sin funcionar como centro unificado de mensajería. No se puede acceder a los faxes ni a los mensajes del contestador desde la web.
Por nuestra parte tengamos paciencia, la caida ha sido gorda y en cadena. También se ha desconfigurado el contestador del servicio de telefonía fija.
Y por parte de Vodafone espero den una explicación a los clientes de este fiasco que dura varios días.
Escrito 0 0
Bueno, pues parece ser que, despues de varios días ocn los servidores caidos, todo vuelve a una aparente tranquilidad.
Acabo de hacer la prueba del envio de un fax, y lo ha enviado correctamente.
Me faltaría probar la recepción, puesto que no tengo la posibilidad de recibir faxes en esta cuenta, sólo de enviarlos.
Por favor, si alguien puede confirmarmelo, le estaría muy de agradecido, para mañana, poder volver a tranquilizar a los clientes, que estaban que se tiraban de los pelos...
Saludos.
P.D; con lo bien que funciona el e-fax!!!
Me faltaría probar la recepción, puesto que no tengo la posibilidad de recibir faxes en esta cuenta, sólo de enviarlos.
Por favor, si alguien puede confirmarmelo, le estaría muy de agradecido, para mañana, poder volver a tranquilizar a los clientes, que estaban que se tiraban de los pelos...
Saludos.
P.D; con lo bien que funciona el e-fax!!!
"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
Los fracasos, son eternos"
Escrito (Editado ) 0 0
Efectivamente, desde el área de MiVodafone deja entrar al buzón. Desde la página principal de Vodafone no es posible todavía.
He perdido mi agenda de contacto y no deja entrar en las opciones.
De momento el fax enviado como prueba no llega. Tampoco recibo.
quote:
Originalmente escrito por habentura
Efectivamente, desde el área de MiVodafone deja entrar al buzón. Desde la página principal de Vodafone no es posible todavía.
He perdido mi agenda de contacto y no deja entrar en las opciones.
De momento el fax enviado como prueba no llega. Tampoco recibo.
Escrito 0 0
web que nunca falla para acceder a vodafone mail:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
desde otras direcciones siempre da fallos, desde esta, nunca.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
desde otras direcciones siempre da fallos, desde esta, nunca.
Volver a Vodafone