Suscribo lo dicho por los compañeros. Un servicio rápido, eficaz y muy muy profesional.
Liberado un X6 de movistar y a un precio muy bueno.
Gracias por todo.
sobre el señor datastore
704.408 2.009
Escrito (Editado ) 0 0
Pues que queréis que os diga.. a mi me prometió de 1 a 3 días, ya estamos en el quinto día, mi iphone no se ha liberado y el señor datastore no responde ninguno de los emails que le mando.
y tampoco es que le acose a emails, le mandé un email el miércoles y otro anoche.
vamos, que por ahora me ha "estafado" 50 y pico euros.
Edito: Me ha respondido.. hay retrasos, estaré al tanto unos cuantos días más, que también hay que tener en cuenta que es Agosto..
y tampoco es que le acose a emails, le mandé un email el miércoles y otro anoche.
vamos, que por ahora me ha "estafado" 50 y pico euros.
Edito: Me ha respondido.. hay retrasos, estaré al tanto unos cuantos días más, que también hay que tener en cuenta que es Agosto..
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito 0 0
Pues liberación sin éxito.
Hoy me ha escrito datastore para decirme que la liberación era "OK".
Me he pegado un buen rato restaurando y nada, no me funciona con ninguna de las sims que tengo.
España Simyo
España Yoigo
España Vodafone
España Pepephone
Italia TIM
UK Orange
Grecia Vodafone
Israel Cellcom
Ahora esperar que me devuelva el dinero.
Hoy me ha escrito datastore para decirme que la liberación era "OK".
Me he pegado un buen rato restaurando y nada, no me funciona con ninguna de las sims que tengo.
España Simyo
España Yoigo
España Vodafone
España Pepephone
Italia TIM
UK Orange
Grecia Vodafone
Israel Cellcom
Ahora esperar que me devuelva el dinero.
Shalom!
Escrito 0 0
Código de liberación de un LG conseguido en horas gracias a datastore e increíblemente barato.
Mil gracias
Mil gracias
Escrito 0 0
Bueno, yo solicite la liberacion de un Galaxy Spica el Domingo y aun no he recibido nada. Segun me has comentado es porque el servidor de Samsung esta normalizando las entregas despues de un periodo de mantenimiento.
Esperare un par de dias mas...
Saludos.
Esperare un par de dias mas...
Saludos.
5€ GRATIS si vienes a YOIGO, preguntame!

Escrito 0 0
Acabo de recibir el codigo, solo queda probarlo pero hasta mas tarde no podre comprobarlo.
Saludos!
Saludos!
5€ GRATIS si vienes a YOIGO, preguntame!

Escrito (Editado ) 0 0
Pues para mi esta persona no es seria en absoluto.
Historial con el señor Datastore
31/07 - Le pago una liberación iPhone3GS movistar. Plazo de entrega 1-3 días laborables
02/08 - Primer día laborable
04/08 - Tercer día laborable. Móvil no liberado. Le pregunto si hay confirmación una vez se haya liberado.
05/08 - Le mando otro email
06/08 - Recibo un email de él diciendo que liberación OK.
06/08 - La liberación no es ok porque no está liberado. Datastore no responde
07/08 - Como sigue sin responder le pido una devolución de mi dinero
07/08 - Me responde diciendo que la liberación no es una ciencia exacta. Que reclama. Plazo: 1-2 días laborables
09/08 - Primer día del periodo de reclamación
10/08 - Segundo día del periodo de reclamación
11/08 - Contacto de nuevo con Datastore porque habiendo pasado 3 días laborables no tengo noticias de la reclamación
12/08 - Le mando otro email
Y nada, que el señor no me responde.
A mi, muy normal, no me parece. Y de profesional, por ahora demuestra que tiene poco.
Edito:
12/08 - Finalmente me responde. Dice que no ha recibido respuesta a la reclamación. Por respeto no voy a contar cómo me ha respondido, pero diré que de una forma poco correcta, sobre todo teniendo en cuenta que es él quien no está cumpliendo SUS PROPIOS plazos de entrega.
Historial con el señor Datastore
31/07 - Le pago una liberación iPhone3GS movistar. Plazo de entrega 1-3 días laborables
02/08 - Primer día laborable
04/08 - Tercer día laborable. Móvil no liberado. Le pregunto si hay confirmación una vez se haya liberado.
05/08 - Le mando otro email
06/08 - Recibo un email de él diciendo que liberación OK.
06/08 - La liberación no es ok porque no está liberado. Datastore no responde
07/08 - Como sigue sin responder le pido una devolución de mi dinero
07/08 - Me responde diciendo que la liberación no es una ciencia exacta. Que reclama. Plazo: 1-2 días laborables
09/08 - Primer día del periodo de reclamación
10/08 - Segundo día del periodo de reclamación
11/08 - Contacto de nuevo con Datastore porque habiendo pasado 3 días laborables no tengo noticias de la reclamación
12/08 - Le mando otro email
Y nada, que el señor no me responde.
A mi, muy normal, no me parece. Y de profesional, por ahora demuestra que tiene poco.
Edito:
12/08 - Finalmente me responde. Dice que no ha recibido respuesta a la reclamación. Por respeto no voy a contar cómo me ha respondido, pero diré que de una forma poco correcta, sobre todo teniendo en cuenta que es él quien no está cumpliendo SUS PROPIOS plazos de entrega.
Shalom!
Volver a Incidencias