Liberado un Samsung Jet. Muy confiable, rápido y atento.
Muy recomendable.
Saludos.
sobre el señor datastore
704.410 2.009
Escrito 0 0
sigo con el historial
15/08 - Han pasado 5 días laborales y no se sabe nada de la reclamación, sí, esa para la que el señor datastore daba un plazo de 24-48 horas.
15/08 - Han pasado 5 días laborales y no se sabe nada de la reclamación, sí, esa para la que el señor datastore daba un plazo de 24-48 horas.
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito 0 0
Todo ha sido muy rapido para mi htc tatoo , si necesito para otro movil volvere aqui ha hacerlo , muchas gracias.
Salu2
Salu2
Escrito 0 0
Pues yo llevo nada más y nada menos que 18 días esperando que este señor me libere un 3GS.
el plazo de la reclamación terminó hace 6 días.
Ni que datastore fuera el SAC de movistar .. por dios santo!!!!!!!!! jajajajaja
el plazo de la reclamación terminó hace 6 días.
Ni que datastore fuera el SAC de movistar .. por dios santo!!!!!!!!! jajajajaja
Shalom!
Escrito 0 0
Excelente servicio. Más rápido imposible, en cuestión de minutos desde que realize el pago ya estaba liberado mi HTC Tatto de vf. Muy buen precio. Cien por cien recomendable.
Saludos!!
Saludos!!
Escrito 0 0
up… 18 días.. sin liberación y sin dinero. Y contando.
Shalom!
Escrito 0 0
actualizo mi historial con este "señor"
Historial con el señor Datastore
31/07 - Le pago una liberación iPhone3GS movistar. Plazo de entrega 1-3 días laborables
02/08 - Primer día laborable
04/08 - Tercer día laborable. Móvil no liberado. Le pregunto si hay confirmación una vez se haya liberado.
05/08 - Le mando otro email
06/08 - Recibo un email de él diciendo que liberación OK.
06/08 - La liberación no es ok porque no está liberado. Datastore no responde
07/08 - Como sigue sin responder le pido una devolución de mi dinero
07/08 - Me responde diciendo que la liberación no es una ciencia exacta. Que reclama. Plazo: 1-2 días laborables
09/08 - Primer día del periodo de reclamación
10/08 - Segundo día del periodo de reclamación
11/08 - Contacto de nuevo con Datastore porque habiendo pasado 3 días laborables no tengo noticias de la reclamación
12/08 - Le mando otro email
12/08 - Finalmente me responde. Dice que no ha recibido respuesta a la reclamación. Por respeto no voy a contar cómo me ha respondido, pero diré que de una forma poco correcta, sobre todo teniendo en cuenta que es él quien no está cumpliendo SUS PROPIOS plazos de entrega.
18/08 - Hace una semana que terminó el plazo establecido por él mismo para resolver la reclamación.
Días sin liberación y sin dinero: 19 días
Historial con el señor Datastore
31/07 - Le pago una liberación iPhone3GS movistar. Plazo de entrega 1-3 días laborables
02/08 - Primer día laborable
04/08 - Tercer día laborable. Móvil no liberado. Le pregunto si hay confirmación una vez se haya liberado.
05/08 - Le mando otro email
06/08 - Recibo un email de él diciendo que liberación OK.
06/08 - La liberación no es ok porque no está liberado. Datastore no responde
07/08 - Como sigue sin responder le pido una devolución de mi dinero
07/08 - Me responde diciendo que la liberación no es una ciencia exacta. Que reclama. Plazo: 1-2 días laborables
09/08 - Primer día del periodo de reclamación
10/08 - Segundo día del periodo de reclamación
11/08 - Contacto de nuevo con Datastore porque habiendo pasado 3 días laborables no tengo noticias de la reclamación
12/08 - Le mando otro email
12/08 - Finalmente me responde. Dice que no ha recibido respuesta a la reclamación. Por respeto no voy a contar cómo me ha respondido, pero diré que de una forma poco correcta, sobre todo teniendo en cuenta que es él quien no está cumpliendo SUS PROPIOS plazos de entrega.
18/08 - Hace una semana que terminó el plazo establecido por él mismo para resolver la reclamación.
Días sin liberación y sin dinero: 19 días
Shalom!
Volver a Incidencias