Usáis edredón nórdico...???

41.570 58
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Yo tengo dos, uno del Ikea que utilizo si me voy por ahí y otro que tengo puesto en la cama de casa, ése me costó más caro, 200 y algo y es marca Ferdown creo recordar. La diferencia entre éste y el de Ikea es acojonante, vaya.


Echaré un vistazo a esa marca a ver si hay alguno majo que no se vaya de precio. Thanks¡¡


quote:
Originalmente escrito por kerb31
No se si tendras cerca un parque con estos artilugios, no es mala opcion, no suele estar tan cotizado, yo iba a correr al parque y en calentamiento previo incluia esta sesion, tardaba unos 15 minutos en empezar a correr entre pitos y flautas, realizaba bastantes estiramientos y otros ejercicios.

Eso si, tiene como efecto colateral ensanchar tus espaldas, puede que tus camisetas o camisas queden mas prietas, yo no envidiaba hacer este ejercicio, pero empece a ello y me encantaron sus resultados y si tengo problemas volveria a ello, tampoco esperes que a corto plazo sea una panacea, a medio y largo plazo creo que lo notaras, segun vayas aumentando tu nivel.
No te pongas limites demasiado altos, mejor tener constancia e incrementa algo de vez en cuando hasta encontrar tu limite, intenta al menos repetir los esfuerzos pasados y nada, algun dia uno esta mas flojo que otro, eso ocurre siempre.
saludos



La inconstancia es la característica que mejor me describe, jejeje, aun así a ver cuánto aguanto con los ejercicios.


quote:
Originalmente escrito por Dryara
quote:Originalmente escrito por hautbois2
Muy mona esa funda, vale para los nórdicos de otra marca ajena a Ikea. Eso de los corchetes que lleva...será para acoplarlos a los nórdicos marca de la casa, no??

Las undas nórdicas de Ikea se acoplan a todos los nórdicos que tengas más o menos las mismas dimensiones, aunque los de Ikea son un pco más grandes de lo normal. las fundas se acoplan muy fácilmente; los corchetes son para 'cerrar' las fundas y que no se salga el relleno

Yo te las recomiendo, tengo 6 fundas distintas...



Vaya colección, la verdad es que las de Ikea son bien chulas, y no son caras o esa es mi impresión.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Mi cama es de 90. Lo debo comprar de 90, no??, a ver, es que he visto que se pasa de los 80-90 a los de 1.35 creo.

De 90 a 1.35 hay mucha diferencia es lo malo,solo te digo que lo pruebes,a mi me gusta que el edredon caiga algo por los lados,la unica pega es que a la hora de comprar juegos la bajera tienes que comprala en colores lisos,aunque en la mayoria de los juegos no viene la bajera,y ojo si te fijas en las medidas los de IKEA suelen tener otras medidas para el mismo estandar,quiero decir,leete uno del carrefour de 1,35 y mira luego en la etiqueta sus medidas,luego vete al ikea y haz lo mismo,seguro que no coinciden,y eso a veces supone un problema cuando compras fundas,un saludo

0
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
De 90 a 1.35 hay mucha diferencia es lo malo,solo te digo que lo pruebes,a mi me gusta que el edredon caiga algo por los lados,la unica pega es que a la hora de comprar juegos la bajera tienes que comprala en colores lisos,aunque en la mayoria de los juegos no viene la bajera,y ojo si te fijas en las medidas los de IKEA suelen tener otras medidas para el mismo estandar,quiero decir,leete uno del carrefour de 1,35 y mira luego en la etiqueta sus medidas,luego vete al ikea y haz lo mismo,seguro que no coinciden,y eso a veces supone un problema cuando compras fundas,un saludo

Sí, creo que es mejor que cuelgue algo por los lados. Gracias por el consejo.


Saludos.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Yo no se lo que es el edredon de toda la vida, he sido de mantas y colcha hasta que me case y no lo cambio por nada.

- apenas pesa
- yo caliento la cama en menos de 2 minutos y me aislo de la temperatura ambiente, si lo hiciera con mantas pues necesitaria bastantes.
- La cama se hace en NADA...

En resumen comodidad y confort.


lo que tu llamas colcha debe ser lo que yo llamo edredon XD


de todas formas la cama se hace en nada¿?
esto si me interesa

pero no entiendo.. xq¿?
emoticon ninja

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #45
Escrito   0  0  
Porque no hay sábana "de arriba" (creo). Es solo estirar el nórdico y ya está hecha. Tampoco hay más mantas claro.
 #46
Escrito   0  0  
Yo los tengo de ikea y la verdad es que nunca me he preocupado mucho, tengo uno fino y uno gordo para cuando aprieta el frio. De las fundas ya no hablo porque sois muy cabrones y os partiriais el c*l*.
 #47
Escrito   0  0  
Yo solo uso una sabana.

Fin
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Yo los tengo de ikea y la verdad es que nunca me he preocupado mucho, tengo uno fino y uno gordo para cuando aprieta el frio. De las fundas ya no hablo porque sois muy cabrones y os partiriais el c*l*.


A ver a ver, cuenta eso de las fundas...


quote:
Originalmente escrito por darktiger
Yo solo uso una sabana.

Fin



Uy qué frío...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
de todas formas la cama se hace en nada¿?
esto si me interesa

También me pregunté lo mismo. Seguramente sea por lo que dice hautbois2.

hautbois2, si encuentras unas tienda barata ya dirás emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
Bueno, supongo que al final tiraré de corte ingles. La semana que viene iré de tour por Madrid a ver qué hay, si veo algo majo ya os aviso.


Saludossss
Volver a La Taberna