Usáis edredón nórdico...???

41.566 58
 #31
Escrito   0  0  
No es SPAM, pero si tienes problemas de cuello te puede venir bien
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es caro de c*j*ne*, soy ingeniero y sus explicaciones me sonaban a teletienda, por lo que era muy exceptico aunque despues de probarlo me funciono.

Yo descubri tras estar unos meses con problemas que tenia un par de hernias discales que comprimian mis nervios a nivel del ciatico, No era muy agradable

Compre cosas y no me quitan los problemas, las hernias seguiran toda mi vida, pero me ayudan a que no tienda a inflamarse y si lo hacen que no presionen el nervio durante demasiado tiempo...
No me arrepiento de haber palmado bastante pasta pero fisicamente me encuentro bastante mejor.

Saludos

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maskachapa
emoticon desconcertado


emoticon ummmmm
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
No es SPAM, pero si tienes problemas de cuello te puede venir bien
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es caro de c*j*ne*, soy ingeniero y sus explicaciones me sonaban a teletienda, por lo que era muy exceptico aunque despues de probarlo me funciono.

Yo descubri tras estar unos meses con problemas que tenia un par de hernias discales que comprimian mis nervios a nivel del ciatico, No era muy agradable

Compre cosas y no me quitan los problemas, las hernias seguiran toda mi vida, pero me ayudan a que no tienda a inflamarse y si lo hacen que no presionen el nervio durante demasiado tiempo...
No me arrepiento de haber palmado bastante pasta pero fisicamente me encuentro bastante mejor.

Saludos


Bueno, reconozco que soy bastante incrédulo para estas cosas. Pero si dices que te ha funcionado, le echaré un vistazo.


Thanks¡¡¡
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Bueno, reconozco que soy bastante incrédulo para estas cosas. Pero si dices que te ha funcionado, le echaré un vistazo.


Thanks¡¡¡


Debemos ser parecidos, mi mujer es mas credula para esas cosas y habia cogido un trapo de muestra que le habia costado 35 euros debia ser 40x20cm... y calle la boca, por no discutir...

Al año siguiente comenzaron mis problemas, pero me dolian las rodillas, intente ponerme el trapo para ver si me aliviaba y nada, lo que corrobora mis sospechas de que era un timo... eso pensaba entonces.

Luego mis dolores parecian que se irradiaban hacia arriba, la resonancia de la rodilla salio bien, pero me detectaron que no tenia reflejo en el tendon de aquiles, algo oprimia el nervio en la columna, la resonancia de mi espalda mostro el problema, probe a ponerme el trapito un rato y me note mejor... y ahi se quedo un par de meses, cuando me toco rehabilitacion ya me sentia mucho mejor, habia dejado de tomar antiinflamatorios-relajantes musculare, cosa que antes tenia que tomar 2-3 al dia para ir a trabajar, no cojeaba y solo notaba molestias, no dolores... junto a la rehabilitacion hizo que me desapareciera el problema (de la inflamacion que afectaba el nervio, las hernias siguen ahi). He tenido alguna recaida por algun movimiento o carga, pero con eso el problema ha durado poco.

Yo tengo comprado una faja y en la cama tenemos una funda con el que cubrimos el colchon y un edredon para el invierno... te cuento que me ha salido por un pico bastante largo... pero volveria a pagarlo.

Como esto es local donde lo aplicas, quizas te viniera bien la almohada, yo tambien tuve problemas de cervicales y lo que me fue fenomenal fue fortalecer la espalda haciendo dominadas cuando hacia footing en l calentammiento previo 25-35 en tres series (empece haciendo una sola), fue mano de santo...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #35
Escrito   0  0  
Dominadas qué es exactamente??, porque voy al gimnasio pero a la cinta, a la bicicleta, elíptica y poco más...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Dominadas qué es exactamente??, porque voy al gimnasio pero a la cinta, a la bicicleta, elíptica y poco más...

Yo lo conocia por ese nombre desde pequeño... una barra horizontal a mas de 2 metros, das un salto la agarras con las manos y queda todo tu cuerpo colgando... ya te empieza a sonar, no?

Solo hay que subir la barbilla por encima de la barra. con la ayuda de tus brazos y dorsales, es un ejericio duro y anaerobico, pero para mi fue increible, no podia coger un raton o un teclado mas de 30 minutos... tengo muy malas posturas y me pasaron factura... soy informatico y ahora me paso bastantes horas con el ordenador sin problemas y eso que he dejado de correr y las dominadas hace mas de 8 años.

Empieza poco a poco, intenta hacer pocas pero bien hechas, sin balanceos de piernas salvo cuando tengas pocas reservas, sube despacito y controla tu respiracion, luego podras combinar posiciones de mano hacia adelante o atras o controlar si pones las manos mas juntas o menos (mas jodido)... yo solia combinara tres series de 10 (+ o -, depende del dia) al ir a correr... en la primera podia hacer 15 bien hechas en las otras menos... No intentes hacer 10 en 15 segundos, mejor hacer 15 en mas de un minuto pero bien hechas.

Sera recomendable hacer estiramientos previos de brazos, hombros, cuello y tronco superior, no vaya a ser que comienzes en frio y se queje un musculo.. la propia barra y quedarme colgado un ratillo lo utilizaba al final como parte de los estiramientos


Recuerda que empeze haciendo una sola dominada y fui subiendo progresivamente sin prisa, al principio puedes pedir ayuda a un compañero que te sujete por la barriga y espalda y te ayude a subir y bajar para posteriormente coger fondo y hacerlas solo...

Ya puedes llevar unos guantes o algo para agarrar la barra, sino te saldran unos buenos callos y aun asi algo de durezas quedan.

saludos

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #37
Escrito   0  0  
Ah si, es eso. Pfff qué duro, cuando vaya al Gym pruebo a ver si hago al menos una. Allí hay gente que ni suelta la barra, se ponen y no paran. Que envidia, jeje
 #38
Escrito   0  0  
Yo tengo dos, uno del Ikea que utilizo si me voy por ahí y otro que tengo puesto en la cama de casa, ése me costó más caro, 200 y algo y es marca Ferdown creo recordar. La diferencia entre éste y el de Ikea es acojonante, vaya.
 #39
Escrito   0  0  
No se si tendras cerca un parque con estos artilugios, no es mala opcion, no suele estar tan cotizado, yo iba a correr al parque y en calentamiento previo incluia esta sesion, tardaba unos 15 minutos en empezar a correr entre pitos y flautas, realizaba bastantes estiramientos y otros ejercicios.

Eso si, tiene como efecto colateral ensanchar tus espaldas, puede que tus camisetas o camisas queden mas prietas, yo no envidiaba hacer este ejercicio, pero empece a ello y me encantaron sus resultados y si tengo problemas volveria a ello, tampoco esperes que a corto plazo sea una panacea, a medio y largo plazo creo que lo notaras, segun vayas aumentando tu nivel.
No te pongas limites demasiado altos, mejor tener constancia e incrementa algo de vez en cuando hasta encontrar tu limite, intenta al menos repetir los esfuerzos pasados y nada, algun dia uno esta mas flojo que otro, eso ocurre siempre.
saludos

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Muy mona esa funda, vale para los nórdicos de otra marca ajena a Ikea. Eso de los corchetes que lleva...será para acoplarlos a los nórdicos marca de la casa, no??

Las undas nórdicas de Ikea se acoplan a todos los nórdicos que tengas más o menos las mismas dimensiones, aunque los de Ikea son un pco más grandes de lo normal. las fundas se acoplan muy fácilmente; los corchetes son para 'cerrar' las fundas y que no se salga el relleno emoticon feliz

Yo te las recomiendo, tengo 6 fundas distintas...emoticon colorao
Volver a La Taberna