Usáis edredón nórdico...???

41.566 58
 #31
Escrito   0  0  
No es SPAM, pero si tienes problemas de cuello te puede venir bien
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es caro de c*j*ne*, soy ingeniero y sus explicaciones me sonaban a teletienda, por lo que era muy exceptico aunque despues de probarlo me funciono.

Yo descubri tras estar unos meses con problemas que tenia un par de hernias discales que comprimian mis nervios a nivel del ciatico, No era muy agradable

Compre cosas y no me quitan los problemas, las hernias seguiran toda mi vida, pero me ayudan a que no tienda a inflamarse y si lo hacen que no presionen el nervio durante demasiado tiempo...
No me arrepiento de haber palmado bastante pasta pero fisicamente me encuentro bastante mejor.

Saludos

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maskachapa
emoticon desconcertado


emoticon ummmmm
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
No es SPAM, pero si tienes problemas de cuello te puede venir bien
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es caro de c*j*ne*, soy ingeniero y sus explicaciones me sonaban a teletienda, por lo que era muy exceptico aunque despues de probarlo me funciono.

Yo descubri tras estar unos meses con problemas que tenia un par de hernias discales que comprimian mis nervios a nivel del ciatico, No era muy agradable

Compre cosas y no me quitan los problemas, las hernias seguiran toda mi vida, pero me ayudan a que no tienda a inflamarse y si lo hacen que no presionen el nervio durante demasiado tiempo...
No me arrepiento de haber palmado bastante pasta pero fisicamente me encuentro bastante mejor.

Saludos


Bueno, reconozco que soy bastante incrédulo para estas cosas. Pero si dices que te ha funcionado, le echaré un vistazo.


Thanks¡¡¡
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2