Motorola Dext, el resurgir del fenix.

64.448 167
Escrito   0  0  
el milstone ya tiene la 2.0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid

Pero es un googlephone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por musice
Será porque movistar no ha sacado la update, la verdad es que no sé cómo va.

Las updates las saca Motorola no Movistar, ya que al tener el MotoBlur y todas las movidas es como si fuera un sistema propietario. De hecho acaban de sacar el día 1 de Diciembre un update que optimiza la bateria, hace más suave el control tactil y algunas cosillas más.

TRATOS POSITIVOS emoticon guiño : agol (Venta), anaga (Compra), gorka7650 (Compra), inquieto2 (Compra)
TRATOS NEGATIVOS emoticon enfado : NINGUNO
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por tomimadrid

Pero es un googlephone

Para los ignorantes como yo, que diferencia hay entre un googlephone o que no lo sea?? es mejor o peor??
Escrito   0  0  
a ver cuando nos actualizan el dext que ya hay gente probando el 2.0 y nosotros con el 1.5 todavia.
Escrito   0  0  
que parado esta esto no? nadie mas tiene el dext?
Escrito   0  0  
Me parece que este post esta un poco muerto, pero podria resusitar, ahora que ya debe de haber más gente con el Dext, porque yo también estoy muy interesado en este móvil. Tengo muchas dudas sobre este terminal, como por ejemplo:

- La tarifa de datos de 10€ de movistar, 100 MB es suficiente para mirar 2 o 3 webs diariamente en el telefono? o se agota enseguida?

- El motorola dext se podra actualizar a alguna versió superior, o aunque sea extraoficialmente (Cambiando la ROM) ?

- La pantalla de 3.1 es suficiente? Yo vengo de una de 2.4, pero ahora hay cada vez mas terminales con pantallas de 3.5, 3.7, 4... tengo miedo de que se me quede corta.

Estas y otras cosas son las que me preocupan, lo demas perfecto.
Venga haber si se resucita el tema.
Gracias.
Escrito   0  0  
lo de este telefono es raro... muy pocos lo tienen---
Escrito   0  0  
Hombre, sólo hace un mes y medio que salió a la venta con Movistar, espero que de aquí 2 o 3 meses sea más popular... Confió en que Motorola no será tan invécil de no actualizar su primer terminal después de su bajón... Seria muy tonta si no lo hace... de momento yo confío en que sí que la sacará. Tiempo al tiempo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lops94
Me parece que este post esta un poco muerto, pero podria resusitar, ahora que ya debe de haber más gente con el Dext, porque yo también estoy muy interesado en este móvil. Tengo muchas dudas sobre este terminal, como por ejemplo:

- La tarifa de datos de 10€ de movistar, 100 MB es suficiente para mirar 2 o 3 webs diariamente en el telefono? o se agota enseguida?

- El motorola dext se podra actualizar a alguna versió superior, o aunque sea extraoficialmente (Cambiando la ROM) ?

- La pantalla de 3.1 es suficiente? Yo vengo de una de 2.4, pero ahora hay cada vez mas terminales con pantallas de 3.5, 3.7, 4... tengo miedo de que se me quede corta.

Estas y otras cosas son las que me preocupan, lo demas perfecto.
Venga haber si se resucita el tema.
Gracias.

Con la tarifa de datos de 10€ tienes de sobra aunque el telefono esta de continuo actualizando noticias y demas sincronizaciones con goolge, pero yo te digo que de sobra.

Respecto a lo de actualizar, seguro que se puede, si no es a traves de motorola de forma oficial seguro que se puede poner la ROM del milestone.

Respecto a la pantalla para mi es mas que de sobra, tiene un tamaño perfecto para mi, claro que los hay con pantalla de 4¨ pero no quiere decir que sea necesario.
Por cierto respecto a la pantalla te digo que es una gozada verla a plena luz del sol por que se ve PERFECTA, yo vengo de una htc Cruise y era un dolor ver la pantalla a la luz del dia por que no se veia absolutamente nada con los reflejos que hacia.
Volver a Motorola