De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

416.845 2.101
 #1121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
Me refiero que estos ultimos iphone 3gs vienen con el iboot nuevo y el jailbreak es tethered. Quiere decir que cuando apagues el telefono (pulsando durante unos segundos el boton de encendido) al volver a encenderlo perderás el jailbreak y el telefono aparecerá en modo recuperacion. Entonces tendrás que pasarle de nuevo el blackra1n para que cargue el telefono, pero eso si, los programas ya instalados anteriormente y la configuracion no se pierden.

En los iphone de la semana 41 para abajo, no vienen con el iboot nuevo y al apagar el telefono no se pierde el jailbreak.

Respecto a lo de reposo me refiero a cuando lo pones en modo avion por la noche y luego le das una sola pulsacion al boton de encendido y se apaga la pantalla. El telefono está encendido pero a la espera. Es lo mismo que si esperas a que se te apague solo la pantalla. De momento creo que no hay otra solución.

Un Saludo


Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #1122
Escrito   0  0  
Hola chicos quería preguntaros algo, yo ya tengo el iPhone desde la semana pasada, entonces esta madrugada se me hace la portabilidad efectiva, y me dicen que tengo que tener los dos teléfonos apagados en antiguo que es de vodafone y el nuevo, vamos el iPhone. Entonces ocurre lo siguiente, hice el jailbreak al bicho, y claro si lo apago para volver a encenderlo tengo que conectarlo al pc y es una movida mañana madrugar para irme al curro y encender el pc. Mi pregunta es, si la tarjeta de movistar a la que porto la tengo fuera del iPhone, no haría falta apagar el iPhone y valdría o aunque tenga la tarjeta fuera tengo que apagarlo?.

Gracias de antemano y a ver si me podéis ayudar.emoticon triste
 #1123
Escrito   0  0  
Déjalo en modo avión y es como si estuviera apagado.

Un saludo.
 #1124
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy la persona que inició este hilo, y ESTOY SORPRENDIDO DEL EXITO!!. Y ahora os cuento mi caso:

Despues de disfrutar del iPhone durante mi primer mes, me llega la factura y...... sorpresa... no me han aplicado la tarifa plana de internet (15€) y me he chupado 32€ y ademas tampoco me han aplicado el 30% de descuento.

Llamo a Movistar (609) y me dicen que no tengo contratada la tarifa plana, ni tengo ningún compromiso de contratarla ni mantenerla durante los 18 famosos meses, y que como no tengo compromiso no tengo 30% de descuento. Me quedo dudando y le digo que mañana lo llamo.

QUE co*o HAGO??? No se como capar las conexiones para que el iPhone no se conecte GPRS y me soplen 1€ por conexion/dia. Merece la pena que me aproveche y cape el iPhone o pensais que un iPhone sin GPRS y tarifa plana es una KK. Tengo Wifi en el curro y en casa me pillo un router wifi y a correr.

No se que hacer, por un lado me jode no tener internet las 24 horas a diestro y siniestro, pero por otro lado el no tener ningún compromiso de los 15€ me genera buen rollito y libertad frente a Movistar.

AYUDAAAAAAAAAAA .......... CREO QUE ME LA MEREZCO POR HABER PARIDO ESTE HILO.
SI HAY ALGUN OPERADOR DE MOVISTAR QUE ME PUEDA DAR LUZ LO AGRADECERIA

perdón por las mayusculas.

Un saludo a todos
 #1125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fajarde
Déjalo en modo avión y es como si estuviera apagado.

Un saludo.


Gracias fajarde, pero le quito la sim? no es mucho trabajo quitarla jaj.emoticon sonrisa
 #1126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tisomafr
Gracias fajarde, pero le quito la sim? no es mucho trabajo quitarla jaj.emoticon sonrisa

También puedes hacer eso, lo que tu prefieras :P

¡Un saludo!
 #1127
Escrito   0  0  
amigos sabeis que no hay stock del Iphone 3GS 16GB? bastante ha durado, pero espero que vuelva prontito!

por cierto gracias a todos los foreros que me habeis recomendado, me siento muy halagado, gracias de corazón =)

Jonatan eso te pasó porque no te aplicaron la tarifa de datos junto con tu contrato de voz, pero si quieres te lo pueden poner, pero vamos que el 30% te lo tendrian que aplicar porque es sobre el consumo de llamadas asi que reclamalo niño!!

un saludo a todos y buenas noches

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
Me refiero que estos ultimos iphone 3gs vienen con el iboot nuevo y el jailbreak es tethered. Quiere decir que cuando apagues el telefono (pulsando durante unos segundos el boton de encendido) al volver a encenderlo perderás el jailbreak y el telefono aparecerá en modo recuperacion. Entonces tendrás que pasarle de nuevo el blackra1n para que cargue el telefono, pero eso si, los programas ya instalados anteriormente y la configuracion no se pierden.

En los iphone de la semana 41 para abajo, no vienen con el iboot nuevo y al apagar el telefono no se pierde el jailbreak.

Respecto a lo de reposo es cuando le das una sola pulsacion al boton de encendido y se apaga la pantalla. El telefono está encendido pero a la espera. Es lo mismo que si esperas a que se te apague solo la pantalla. De momento creo que no hay otra solución.

Un Saludo


Muchas gracias.

Yo de momento no le haré el JB. A ver si sacan pronto una versión que permita apagarlo.

Saludos.

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
 #1129
Escrito   0  0  
Bueno, pues me acaba de llamar Seur.

Tengo mi iPhone 32Gb esperandome en la oficina, porque me lo llevaban a casa. Y ESO que les marque bien clarito, que me lo trajeran al trabajo. En fin... a la tarde pasaré a por él.

Por cierto, no me ha llegado ningun SMS conforme me enviaban nada, pero weno.

Portabilidad pedida el día 29, iPhone 32Gb recibido hoy día 5 de Febrero, 7 días justos.
 #1130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonatan69
Hola a todos, soy la persona que inició este hilo, y ESTOY SORPRENDIDO DEL EXITO!!. Y ahora os cuento mi caso:

Despues de disfrutar del iPhone durante mi primer mes, me llega la factura y...... sorpresa... no me han aplicado la tarifa plana de internet (15€) y me he chupado 32€ y ademas tampoco me han aplicado el 30% de descuento.

Llamo a Movistar (609) y me dicen que no tengo contratada la tarifa plana, ni tengo ningún compromiso de contratarla ni mantenerla durante los 18 famosos meses, y que como no tengo compromiso no tengo 30% de descuento. Me quedo dudando y le digo que mañana lo llamo.

QUE co*o HAGO??? No se como capar las conexiones para que el iPhone no se conecte GPRS y me soplen 1€ por conexion/dia. Merece la pena que me aproveche y cape el iPhone o pensais que un iPhone sin GPRS y tarifa plana es una KK. Tengo Wifi en el curro y en casa me pillo un router wifi y a correr.

No se que hacer, por un lado me jode no tener internet las 24 horas a diestro y siniestro, pero por otro lado el no tener ningún compromiso de los 15€ me genera buen rollito y libertad frente a Movistar.

AYUDAAAAAAAAAAA .......... CREO QUE ME LA MEREZCO POR HABER PARIDO ESTE HILO.
SI HAY ALGUN OPERADOR DE MOVISTAR QUE ME PUEDA DAR LUZ LO AGRADECERIA

perdón por las mayusculas.

Un saludo a todos


Menudo marron. Yo ya leí por aqui anteriormente, que el día de realizar el cambio de compañia que se llame a movistar para activar la tarifa de datos.

Tienes dos opciones a mi parecer:

- quedarte tal cual. La ventaja es que no pagarás los 15 euros/mes. Pero entonces o bajas algun programa jailbrekeado para bloquear la descarga de datos o bien les llamas directamente y les dices que no quieres que tu telefono se conecte a datos. Yo lo hice en vodafone con mi htc touch
para no llevarme ningun susto.

- decirles que quieres tarifa de datos con el iphone y que te activen el famoso descuento que tampoco es para tanto. Es sobre el extra de consumo en voz.

Personalmente, la tarifa de datos es una pasta, pero para este telefono le merece la pena. Si tu crees que puedes sobrevivir con el wifi, pues adelante, se podria decir que eres de los poquisimos afortunados que tiene iphone en movistar y esta exento de tarifa de datos.

Todo depende de si vas a conectar mucho el telefono fuera de casa o no para temas de gps, correo, etc etc ...

Siento no poder ayudarte mas.

Por cierto, menudo exitazo de hilo, gracias a el, me pasé a movistar.

Eso si, lo del gprs cargatelo a la de ya. Se de gente que ha recibido facturas gordas por este tema y no lo sabía. De ahí que al iphone le pongan la tarifa plana de datos.

Un Saludo

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Volver a Movistar