De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

416.928 2.101
 #1101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahergar
Pues ya somos 3 en las mismas condiciones, una vergüenza.
Como nos pueden vacilar que no hay stock y aquí todo el mundo recibiendolo al día siguiente.
De hecho a mi ayer me dijeron que si que habia, que si no no podrían hacer nuevas gestiones con iphone y que mi pedido estaba en curso y hoy otra vez me dicen que no hay stock.
LAMENTABLE MOVISTAR, en 18 meses cambio emoticon feliz


Señores, llamé sobre las 21.30 a Movistar y ya han recibido iPhone 3GS 16GB (por lo menos, el mío ya está preparado para enviar, cosa que a las 11 de la mañana no era posible por falta de existencias).

No os agobiéis, seguro que en un par de días lo recibimos todos,
Saludos y ánimo! emoticon feliz
 #1102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu_oalgo
Señores, llamé sobre las 21.30 a Movistar y ya han recibido iPhone 3GS 16GB (por lo menos, el mío ya está preparado para enviar, cosa que a las 11 de la mañana no era posible por falta de existencias).

No os agobiéis, seguro que en un par de días lo recibimos todos,
Saludos y ánimo! emoticon feliz

Pues yo acabo de llamar y me acaban de decir que no hay stock y que no los tendré para el lunes. Que cancele y para el 23 de Febrero nueva portabilidad.

La verdad es que no lo voy a hacer, empezare sin linea y les pondré una reclamación el mismo lunes y a ver si no lo tienen en stock les pediré que me envíen el de 32.

Lo dicho, lamentable movistar viendo que hay gente aquí en el foro q ya tiene el telefono incluso más de una semana antes de portar. Porque tienen el IPHONE si no les iban a dar mucho por...
 #1103
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo.

De todas formas ya he comentado anteriormente que al que más le tardó fue de un día despues de pasar de vodafone a movistar.

Así que deben de estar a punto.

Un Saludo y que te venga pronto.

Luego a pelearse con el itunes emoticon sonrisa

Un Saludo

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #1104
Escrito   0  0  
Jahegar, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco lo voy a hacer, a mi me acaban de decir lo mismo, no hay stock, no lo voy a retrasar, que no es mas que solicitar de nuevo la porta por cierto, lo que voy a hacer es el lunes poner una reclamación y por supuesto de la tarifa de datos que no vamos a disponer tendrán que facturar la parte proporcional, y esperemos que sea verdad que tengamos el iphone uno o dos dias despues de pasar a movistar.
 #1105
Escrito   0  0  
Además, a no ser que me equivoque, con respecto a los que se portaron esta semana, teneis prioridad de entrega con el iphone.

Un Saludo

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #1106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy3530
Jahegar, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco lo voy a hacer, a mi me acaban de decir lo mismo, no hay stock, no lo voy a retrasar, que no es mas que solicitar de nuevo la porta por cierto, lo que voy a hacer es el lunes poner una reclamación y por supuesto de la tarifa de datos que no vamos a disponer tendrán que facturar la parte proporcional, y esperemos que sea verdad que tengamos el iphone uno o dos dias despues de pasar a movistar.

Acabo de volver a llamar y les he pedido que me den el de 32GB que el problema de falta de abastecimiento no es mio, y claro poco más que se han reido de mi.
Al final, despues de solicitar aprobamiento de no se que leches, me han dicho que si queria cambiar al de 32 GB 129€.

Ya me jode porque con 16 GB me sobra, pero le he dicho que vale.
Aun así, no me asegura que este mañana, con lo cual de todas todas el lunes es posible que no tenga telefono, pero este al menos me aseguran que si está en stock. Les he pedido uno blanco y me han dicho que lo que haya en stock...

¿que tal veis ese precio? de todas formas ya lo he pedido, así que no hay vuelta atras.
 #1107
Escrito   0  0  
Acabo de volver a llamar y les he pedido que me den el de 32GB que el problema de falta de abastecimiento no es mio, y claro poco más que se han reido de mi.
Al final, despues de solicitar aprobamiento de no se que leches, me han dicho que si queria cambiar al de 32 GB 129€.

Ya me jode porque con 16 GB me sobra, pero le he dicho que vale.
Aun así, no me asegura que este mañana, con lo cual de todas todas el lunes es posible que no tenga telefono, pero este al menos me aseguran que si está en stock. Les he pedido uno blanco y me han dicho que lo que haya en stock...

¿que tal veis ese precio? de todas formas ya lo he pedido, así que no hay vuelta atras.

Me parece que te han sacao 40 euros por el morro y que son unos sinvergüenzas, ya que ni tú ni yo ni ninguno de los que estasmos en la misma situación tenemos culpa de que oferten algo que no pueden cumplir, de momento, con lo cuál estoy cada vez más convencido de no retrasar la porta y de denunciarlos a través de ocu, de la cuál soy socio y nunca he utilizado su servicio, e intentaré sacar todo lo que pueda por su incompetencia.
 #1108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy3530
Me parece que te han sacao 40 euros por el morro y que son unos sinvergüenzas, ya que ni tú ni yo ni ninguno de los que estasmos en la misma situación tenemos culpa de que oferten algo que no pueden cumplir, de momento, con lo cuál estoy cada vez más convencido de no retrasar la porta y de denunciarlos a través de ocu, de la cuál soy socio y nunca he utilizado su servicio, e intentaré sacar todo lo que pueda por su incompetencia. [/B]

Ya te comentaré si me hacen la misma que con el de 16 y mañana no me dicen que está sin stock.
A ver si tenemos suerte y es verdad que el que más tarde lo recibió fue un día despues de portar. Si alguien me hubiera asegurado esto de movistar me habia quedado con el de 16 pero como no me lo han asegurado...

Lo que no entiendo es q si no hay stock pq aquí lo esta recibiendo mucha gente emoticon desconcertado
 #1109
Escrito   0  0  
Ya tengo el mio emoticon sonrisa si alguien se enteraa de quien quiera un iphone 3g 8gb baratito que me mande privado¡
 #1110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipkt
Para una línea de Movistar, que tendrá unos 12 o 13 años, con un consumo medio de 300€ a 400€ mensuales... ¿Me podría sacar el Iphone 3GS sin plan de datos (que no necesito para nada)? ¿Haciendo un amago de portabilidad?
Que quizás no sea ni amago, y al final a lo mejor me cambio de compañía, a otra con precios más interesantes...

Gracias!!

Me autocito...
¿Nadie sabe nada?

Salu2
Volver a Movistar