De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

417.037 2.101
 #1091
Escrito   0  0  
pues yo pedi la portabilidad el viernes 29....

el día 1 me llegaron los sms de movistar que estaba la cosa en marcha y que en 17 días estaría portado...

a día de hoy vodafone todavia no se ha puesto en contacto conmigo....

¿llamo a movistar a ver si esta todo ok? ¿llamo a vodafone?

o mejor esperar...

Un saludo,
 #1092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ROSE85
Hola!! yo hice la portabilidad el día 27 y hoy día 3 ya tengo mi iphone y sim en casa!aunq mi portabilidad se hace efectiva el día 15 ( supongo que hasta este día no lo podré usar)
Ha ido todo genial, gracias portaMS!


Pues a mi Vomistar ya me esta pareciendo una p... vergüenza.
Tengo pedida portabilidad desde el dia 20 y me dicen que estan sin stock de iphone 3gs dia tras dia que estoy llamando. Tengo pendiente portabilidad este domingo y tiene pinta de que no tenga el telefono pq dicen q no hay stock y aquí gente con portabilidad más nueva ya lo tienen en casa.

Son todas las compañias lo peor, vaya aprovisionamiento.

Y la persona que me ha movido de este foro el tema de la portabilidad no me dice nada por privado, genial, una vez conseguido el cliente me olvido despues de él.
 #1093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ROSE85
Hola!! yo hice la portabilidad el día 27 y hoy día 3 ya tengo mi iphone y sim en casa!aunq mi portabilidad se hace efectiva el día 15 ( supongo que hasta este día no lo podré usar)
Ha ido todo genial, gracias portaMS!


Una pregunta,

Te llegó algun SMS diciendote que te habian enviado el paquete con el telefono? o te llego el iPhone sin avisar?

Se paga al transportista cuando te lo trae? o te lo cobran por la primera factura?

Un saludo
 #1094
Escrito   0  0  
ayer 2, me llegó un sms de movistar de que en un plazo de 7 días llegaría mi pedido y hoy ya lo tenía. se le paga al mensajero. un saludo!
 #1095
Escrito   0  0  
Me temo que mis peores presagios se van a confirmar, ya que no me llega el iphone, el lunes 8, empiezo en movistar, y estos me siguen diciendo que no hay stoks, la solución que me dan es retrasar la entrega que no es otra cosa que hacer nuevamente la portabilidad, que se empezó a tramitar el 21/01, y en este caso concluiria el 22/02,mas de in mes despues, el limite para solicitar el atraso de la misma es mñana a las 14 horas, que hariais vosotros?. Perdón por el ladrillo pero es que me tienen quemao antes de empezar con ellos.
 #1096
Escrito   0  0  
cracks ya tengo el iphone!!
Ayer me enviaron el mensaje de que en 7 días lo recibiría ... y hoy me lo han traído!!! super rápidoo!!!!
Imaginaros que ni tenia el dinero preparado xDDD

bueno, dar las gracias a PortaMS por todo lo que ha hecho, es un comercial ejemplar, os lo recomiendo 100%.

muchas gracias a todos, ya conseguí mi objetivo aquí así que nos veremos por otros hilos.

un abrazo a todos!
 #1097
Escrito   0  0  
Buenas.

yo tambien lo estoy moviendo con portasms, y tambien lo recomiendo.
lo hice el viernes 29, y ya mensajes recibidos de que en 17 dias se hacia efectiva la porta.


salu2!!
 #1098
Escrito   0  0  
Jimmy3530 estoy como tu,a mi la portabilidad es para el 9 y no tengo el iphone,me han dicho hace un rato que posiblemente les llegue el stock mañana,que si si no me quiero esperar que cancele la portabilidad,pero me temo que esta muy avanzada la cosa como para pararla sin consecuencias,lo que veo muy feo es que no sigan un orden de entrega segun se van haciendo las portas.
Lo dicho mal empezamos en vomistar.emoticon loco
 #1099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunkalos
Jimmy3530 estoy como tu,a mi la portabilidad es para el 9 y no tengo el iphone,me han dicho hace un rato que posiblemente les llegue el stock mañana,que si si no me quiero esperar que cancele la portabilidad,pero me temo que esta muy avanzada la cosa como para pararla sin consecuencias,lo que veo muy feo es que no sigan un orden de entrega segun se van haciendo las portas.
Lo dicho mal empezamos en vomistar.emoticon loco

Pues ya somos 3 en las mismas condiciones, una vergüenza.
Como nos pueden vacilar que no hay stock y aquí todo el mundo recibiendolo al día siguiente.
De hecho a mi ayer me dijeron que si que habia, que si no no podrían hacer nuevas gestiones con iphone y que mi pedido estaba en curso y hoy otra vez me dicen que no hay stock.
LAMENTABLE MOVISTAR, en 18 meses cambio emoticon feliz
 #1100
Escrito   0  0  
Para una línea de Movistar, que tendrá unos 12 o 13 años, con un consumo medio de 300€ a 400€ mensuales... ¿Me podría sacar el Iphone 3GS sin plan de datos (que no necesito para nada)? ¿Haciendo un amago de portabilidad?
Que quizás no sea ni amago, y al final a lo mejor me cambio de compañía, a otra con precios más interesantes...

Gracias!!
Volver a Movistar