De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

417.269 2.101
 #1071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
He visto en otro foro un usuario al q se lo han ofrecido por debajo de los 89€ manteniendo el 9+15€ y siendo un 3GS, ha habido algun cambio? Es cierto esto?

A mi me han ofrecido a 0 euros el 3GS con el 9+15
 #1072
Escrito   0  0  
es necesario enviar los papeles rellenados a movistar, los que vienen al recibir la sim y el terminal. saludos
 #1073
Escrito   0  0  
???
 #1074
Escrito   0  0  
Pues manu_oalgo, mi caso es un calco del tuyo, mismo dia la porta, mismo dia de inicio, pero con la diferencia de que a mi el lunes dia 1 me llegó, aparte del contrato y dos sim, el nokia, por el que pagué 19 euros, con lo cual para anular imaginate el lio sino me llega el iphone para el lunes 8, pero bueno a pesar de que esta misma noche me han dicho que no hay stocks, confio entrar con buen pie en movstar y tener el iphone para el viernes.
 #1075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
A mi me han ofrecido a 0 euros el 3GS con el 9+15

Haciendo la portabilidad aqui en el foro o como?
 #1076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
Haciendo la portabilidad aqui en el foro o como?

Ya he contestado algunos privados referentes a este tema:

Pues me llamaron del 1485, pero esta tarde despues de llevarme toda la tarde hablando con los operadores por fin me pasaron con una competente que me dijo lo que realemte tenia, 30 euros de internet mas 9 de voz asique mi gozo en un pozo.

Saludos y suerte!
 #1077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy3530
Pues manu_oalgo, mi caso es un calco del tuyo, mismo dia la porta, mismo dia de inicio, pero con la diferencia de que a mi el lunes dia 1 me llegó, aparte del contrato y dos sim, el nokia, por el que pagué 19 euros, con lo cual para anular imaginate el lio sino me llega el iphone para el lunes 8, pero bueno a pesar de que esta misma noche me han dicho que no hay stocks, confio entrar con buen pie en movstar y tener el iphone para el viernes.

Esperemos que así sea Jimmy, yo el Nokia y los contratos etc, los tengo en mi poder ya desde hoy. Llamé al 1485 a mediodía y seguían sin stock de iPhone 3GS 16GB.

Me comentaron que en el caso de que no llegase para el día 8, podría retrasar la portabilidad unos días, en vez de cancelarla... os mantendré al tanto.

Saludos emoticon feliz
 #1078
Escrito   0  0  
portabilidad a movistar con iphone 3gs 16gb informacion, visiten mi hilo saludos emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/showt...192#post9018192
 #1079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Ya he contestado algunos privados referentes a este tema:

Pues me llamaron del 1485, pero esta tarde despues de llevarme toda la tarde hablando con los operadores por fin me pasaron con una competente que me dijo lo que realemte tenia, 30 euros de internet mas 9 de voz asique mi gozo en un pozo.

Saludos y suerte!


Las tarifas planas de Iphone son de 15 - 25 - 39 al mes, no hay ninguna de 30 euros.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #1080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
A mi me han ofrecido a 0 euros el 3GS con el 9+15

Es serio emoticon flipado ? Donde y como?
Volver a Movistar