De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

417.039 2.101
 #1081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khiladi
Es serio emoticon flipado ? Donde y como?

¬¬

Lee un poco anda q es gratis y la SGAE, de momento, no te va a cobrar nada...
 #1082
Escrito   0  0  
Hola a todos
ME han comentado que en el foro hay comerciales de movistar con los que se puede hablar para el tema de portabilidades y Iphone.
Es asi? Como se puede contactar? Mi idea es conseguir un iphone 3GS (que raro...como todos) aunque sea el mas pequeño en capacidad, pero 3GS.
Queria esperar al nuevo (si es que salia en Junio) pero como sera dentro de tiempo y sera mas caro...c.asi prefiero tener ya el iphone de ahora.
Bueno, si algun comercial quiere ponerse en contacto conmigo, ire mirando el correo. Decir que de momento migraria yo y mas adelante mi mujer, ya que tengo a mi nombre las dos lineas epro la suya tiene permanencia hasta verano. Despues iria ella.
Saludos y perdon por el "tocho"
 #1083
Escrito   0  0  
portabilidades con iphone 3gs 16b manden privi o visiten mi hilo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...192#post9018192
 #1084
Escrito   0  0  
IPhone recibido (negrito) emoticon sonrisa

Portabildad pedida el día 25 de enero
Recibido 3 de febrero

Tengo que enviar todos los papeles estos que vienen..??

Por cierto, semana 51 emoticon triste

Saludos
 #1085
Escrito   0  0  
necesito saber si es necesarioenviar los papeles que vienen,
 #1086
Escrito   0  0  
Vaya suerte compi,yo hice portabilidad el 23 y todavia no me ha llegado el iphone,no entiendo nada,si no tienen stock como que llegan a las portabilidades mas nuevas?
 #1087
Escrito   0  0  
Solicitada portabilidad el 26 de enero y ha llegado hoy, la portabilidad la tengo prevista para el dia 12
 #1088
Escrito   0  0  
Hola!! yo hice la portabilidad el día 27 y hoy día 3 ya tengo mi iphone y sim en casa!aunq mi portabilidad se hace efectiva el día 15 ( supongo que hasta este día no lo podré usar)
Ha ido todo genial, gracias portaMS!
 #1089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
quote:Originalmente escrito por alvar0.ga
Ya he contestado algunos privados referentes a este tema:

Pues me llamaron del 1485, pero esta tarde despues de llevarme toda la tarde hablando con los operadores por fin me pasaron con una competente que me dijo lo que realemte tenia, 30 euros de internet mas 9 de voz asique mi gozo en un pozo.

Saludos y suerte!

Las tarifas planas de Iphone son de 15 - 25 - 39 al mes, no hay ninguna de 30 euros.

Saludos


Pues me habran vuelto a engañar entonces los muy sinvergüenzas. La tia me dijo son 39 euros al mes 30 de internet mas 9 de la tarifa de voz. Pero vamos ya me da igual, voy a cancelar igualmente.
 #1090
Escrito   0  0  
Por cierto una duda,aunq hasta el día 15 no soy movistar puedo encenderlo ya? alguien sabe de algún buen tutorial que comience desde cero con el iphone? gracias de antemano!!
Volver a Movistar