De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

417.266 2.101
 #1061
Escrito   0  0  
Yo la hice el 21,y como he dicho me ha llegado hoy?
 #1062
Escrito   0  0  
A mi aún no me ha llegado desde el día 25, pero vamos que todavía no tengo prisa, hay que empaparse de JailBreak antes de recibirlo emoticon guiño.

Por cierto PortaSM es una chica, y muy agradable por cierto¡¡¡ jajaja

Yo al final lo hice con Mimosona y también un 10 para ella emoticon sonrisa

Saludos
 #1063
Escrito   0  0  
Pues hoy me ha llegado el paquete de las 3 portabilidades y el iphone no esta,por lo visto se les ha acabado el stock,mal empezamos,además me han asignado dos numeros ICC sim a un mismo numero por lo que una tarjeta sim no funcionara el dia 9 que tengo el cambio de linea,me toca llamar ese dia para subsanar el error.
Mal empiezo en movistar,esperemos que no tarde en llegar el iphone porque si me quedo sin linea por no tener telefono me hacen un desgraciado.
 #1064
Escrito   0  0  
Vaya, yo tengo verificada la portabilidad el día 21, con fecha de cambio el día 8.
Hace 6 días recibí un SMS comunicándome que se procedía al envío de mi pedido (1 Nokia y 1 iPhone 3GS), y que si en aproximadamente 7 días no lo recibo, que llamara al 1485.
Llamo esta tarde al 1485, y me dicen que no tienen stock de iPhone 3GS 16GB, que esperan recibirlos antes del miércoles para poder enviármelo y así hacer el cambio de línea previsto para el día 8 (Lunes).

Lo complicado viene cuando me comenta la operadora que, en caso de no recibir terminales, tendría que cancelar la portabilidad, y realizarla de nuevo (lo que conlleva mas tiempo de espera para poder cambiar de compañía, etc).

Alguno tiene experiencia en esto de fin de stocks, tiempo aproximado hasta que reciban nuevos terminales?



Disculpadme por el trozo de texto inmeeenso!
y Gracias por vuestra ayuda, saludos!
 #1065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu_oalgo
Vaya, yo tengo verificada la portabilidad el día 21, con fecha de cambio el día 8.
Hace 6 días recibí un SMS comunicándome que se procedía al envío de mi pedido (1 Nokia y 1 iPhone 3GS), y que si en aproximadamente 7 días no lo recibo, que llamara al 1485.
Llamo esta tarde al 1485, y me dicen que no tienen stock de iPhone 3GS 16GB, que esperan recibirlos antes del miércoles para poder enviármelo y así hacer el cambio de línea previsto para el día 8 (Lunes).

Lo complicado viene cuando me comenta la operadora que, en caso de no recibir terminales, tendría que cancelar la portabilidad, y realizarla de nuevo (lo que conlleva mas tiempo de espera para poder cambiar de compañía, etc).

Alguno tiene experiencia en esto de fin de stocks, tiempo aproximado hasta que reciban nuevos terminales?



Disculpadme por el trozo de texto inmeeenso!
y Gracias por vuestra ayuda, saludos!


A muchos de nosotros nos pasó.

La porta era el lunes y la semana anterior estaban agotados. Llegaron como el jueves y el viernes repartieron casi todos.

Llama cada día para que te informen.

Saludos.

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
 #1066
Escrito   0  0  
A mi me lo hizo mimosona y todo perfecto. Esperando que me llegue ya el Iphone.....

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #1067
Escrito (Editado )  0  0  
Si no va aqui, perdonad, y movedlo a otro post, pero... yo he hecho la portabilidad de Vodafone a Movistar por el iPhone 3GS 32Gb, sabeis algo de como va el stock del de 32Gb?

Es que estoy algo mosca porque no me envían el SMS conforme mi iPhone ha sido enviado.

La hice el Viernes 29 por la mañana y ayer me llego el mensaje de vodafone, llamé y me confirmaron que tengo la portabilidad el 16 de Enero.
 #1068
Escrito   0  0  
INTERESADOS EN PORTAR CON IPHONE 3GS 16GB MI HILO emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/showt...254#post9013254
 #1069
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo ya cansado de tanta tomadura de pelo, despues de pasar el día en el que supuestamente me mandarian el teléfono, he vuelto a llmar a movistar y ahora me dicen que recibire el teléfono mañana o pasado mañana.

Por si acaso he mandado un fax mostrando mis quejas respecto a la tramitacion de mi portabilidad ya que parece que se esten riendo de uno.

Así que los que tengais quejas, mandar un fax al numero de reclamaciones.

un saludo
 #1070
Escrito   0  0  
He visto en otro foro un usuario al q se lo han ofrecido por debajo de los 89€ manteniendo el 9+15€ y siendo un 3GS, ha habido algun cambio? Es cierto esto?
Volver a Movistar