Va un truquillo que no tiene nada de especial pero alguno no lo habrá pensado,jeje.
Si teneis unos auriculares a los que no le tengais mucho cariño, cogeis y los cortais desde la clavija unos 3-4 cms, y ya teneis radio ,cuando enchufais os sale un menú ,elegimos "auricular" y luego en la radio activamos altavoz externo.
Para los que odiamos los auriculares nos irá de coña puesto que lo que necesitamos es solamente la antena ,y podemos usarlo como un transistor.
Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.
647.332 574
Escrito 0 0
tengo una estupenda opinión de este teléfono. lo tengo desde hace algo más de dos meses y me va genial.
Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.

Escrito 0 0
Me parece que tendre que instalar otra vez el ovi maps, donde se puede encontrar un cable micro usb para este telefono baratito?
quote:ok así lo tengo, me conecta pero solo carreteras nada de calles, y cuando pongo conducir destino no me encuentra nada.
Originalmente escrito por xettocs
a ver si lees bien la ruta que te doy , tienes que entrar en mapas ,es el icono que es una brujula , y luego seguir los pasos que te doy , un saludo
Me parece que tendre que instalar otra vez el ovi maps, donde se puede encontrar un cable micro usb para este telefono baratito?
Miguel
Javea- Alicante
Javea- Alicante
Escrito 0 0
Hola chicos.....
Soy de Chile y quiero saber si se puede poner una foto que tengo en la memoria externa como tema del celu???....ya que he visto un samsung que si se puede hacer.
Lo otro es que no se como instalar nuevos temas a mi celu, ya que intento con el nokia pc siute y no se puede....
Por favor ayudenme....!!!!
Gracias desde Chilito Lindo.....
Soy de Chile y quiero saber si se puede poner una foto que tengo en la memoria externa como tema del celu???....ya que he visto un samsung que si se puede hacer.
Lo otro es que no se como instalar nuevos temas a mi celu, ya que intento con el nokia pc siute y no se puede....
Escrito 0 0
Hola Negrylla, Yo también soy de Chile y te cuento que tienes la razón, tienes que abrir la foto y en opciones te da por ejemplo para ponerla de fondo de pantalla. Con respecto a los temas que quieres instalarle yo por lo menos no lo he hecho, lo que si le he colocado son aplicaciones como calculadoras, otro reproductor de música que te la abre por carpetas porque el que trae abre como tracks todos separados,office con word, power point, excell, ademas de pdf. otra para hacer gráficas de cálculos de integrales, derivadas, etc. diccionarios ingles,francés,italiano, etc. menú tipo Iphone y varias mas que no he tenido tiempo para verlas todas, pero para eso tienes que firmarlas y al principio sale explicado como flashear el móvil para que te acepte las aplicaciones. Eso, espero haberte ayudado.
Saludos desde Santiago de Chile!!!
quote:
Originalmente escrito por NEGRYLLA
Hola chicos.....
Hola Negrylla, Yo también soy de Chile y te cuento que tienes la razón, tienes que abrir la foto y en opciones te da por ejemplo para ponerla de fondo de pantalla. Con respecto a los temas que quieres instalarle yo por lo menos no lo he hecho, lo que si le he colocado son aplicaciones como calculadoras, otro reproductor de música que te la abre por carpetas porque el que trae abre como tracks todos separados,office con word, power point, excell, ademas de pdf. otra para hacer gráficas de cálculos de integrales, derivadas, etc. diccionarios ingles,francés,italiano, etc. menú tipo Iphone y varias mas que no he tenido tiempo para verlas todas, pero para eso tienes que firmarlas y al principio sale explicado como flashear el móvil para que te acepte las aplicaciones. Eso, espero haberte ayudado.
Escrito 0 0
FPMR, AGRADEZCO TU RESPUESTA.....CON RESPECTO A LOS TEMAS, ENCONTRE UNA PAGINA DONDE PODER HACER UNO CON MI FOTO DE FONDO, YA QUE COMO ME DICES TU, QUEDA SOLO EN LA PANTALLA DEL PRINCIPIO Y LO QUE YO QUERIA ERA QUE AL INGRESAR A MENU, APARECIERA DE FONDO DE LOS ICONOS MI FOTO....PERO YA LO HICE Y QUEDO INCREIBLE...JIJIJI.....CON LO DE LAS OTRAS APLICACIONES IGUAL QUISE COLOCARLE UN REPRODUCTOR DE MUSICA NUEVO...Y...
...NO ME FUNCIONO...JAJAJA.....Y ESO DE FIRMAR Y FLASHEAR...UFF!!...NO ENTIENDO...PERO SI ME PUDIERAS DECIR QUE REPRODUCTOR LE PUSISTE SIN HACER NADA EXTRAÑO Y COMO SE LLAMA O LA PAGINA PARA DESCARGARLO, TE LO AGRADECERIA..
SALUDOS DESDE LA 8va REGION DE CHILITO LINDO....
quote:
Originalmente escrito por FPMR
FPMR, AGRADEZCO TU RESPUESTA.....CON RESPECTO A LOS TEMAS, ENCONTRE UNA PAGINA DONDE PODER HACER UNO CON MI FOTO DE FONDO, YA QUE COMO ME DICES TU, QUEDA SOLO EN LA PANTALLA DEL PRINCIPIO Y LO QUE YO QUERIA ERA QUE AL INGRESAR A MENU, APARECIERA DE FONDO DE LOS ICONOS MI FOTO....PERO YA LO HICE Y QUEDO INCREIBLE...JIJIJI.....CON LO DE LAS OTRAS APLICACIONES IGUAL QUISE COLOCARLE UN REPRODUCTOR DE MUSICA NUEVO...Y...

SALUDOS DESDE LA 8va REGION DE CHILITO LINDO....
Escrito 0 0
hola,soy nuevo por aki,he estado leyendo todo lo que he podido,ya tengo mi certificado y mi key,he intentado hackear mi nokia 5230 con el HELLOX pero no es posible,alguien podria decirme como hackearlo ya que no encuentro por ningun lado la manera de hacerlo,como se hace lo de cambiar el code ese o lo que sea?....una vez cambiado el code al parecer puedes actualizar el software pero las aplicaciones se pueden meter libremente o hay que firmarlas una a una..?........pues muchas gracias anticipadas a todos..un saludo
Escrito 0 0
Tengo el teléfono desde hace meses y por fín me he comprado el cable para conectarlo con el ordenador. Cuando me ha llegado el cable he intentado actualizar el software del teléfono (tengo instalada la versión 10.0.067) y el OVI Suite me dice que no hay actualizaciones disponibles 
¿Realmente no han sacado software nuevo?

Escrito 0 0
hola para actualizar y demas mejor usa siempre el Nokia Software Updater un saludo
quote:
Originalmente escrito por razatroc
Tengo el teléfono desde hace meses y por fín me he comprado el cable para conectarlo con el ordenador. Cuando me ha llegado el cable he intentado actualizar el software del teléfono (tengo instalada la versión 10.0.067) y el OVI Suite me dice que no hay actualizaciones disponibles
hola para actualizar y demas mejor usa siempre el Nokia Software Updater un saludo
Volver a Nokia