Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

647.323 574
Escrito   0  0  
si queréis instalar cfw lo mejor es jaf, ya que phoenix se porta mejor con firmwares originales.

disfrutad del teléfono, es un gran terminal (para el precio que tiene).

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ya he conseguido actualizar el software del teléfono. Le he cambiado el código del producto con el Nemesis Service Suit y entonces ya me ha dejado actualizarlo con el Nokia Software Updater a la versión 21.0.004
Escrito   0  0  
He actualizado desde un nokia 5230 de orange versión 20.0.005, que tenía product code 0597470, y he saltado al número 0587838: RM-588 CTR HISPANIA WHITE_BLACK SPAIN. Al actualizar me ha puesto la versión 21.0.004

Lo que pasa es que el menu me gustaba mucho mas el que traia la versión de orange, se podría poner widgets, ahora solo dejar poner los accesos directos.

Es que lo estoy haciendo mal? Si esta versión es así me gustaría pasar a la versión que tenía antes.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Escrito   0  0  
hola a todos!!

Soy propietario de una 5230 desde hace unos dias y antes tenia el "navigator 6210" con el que es posible buscar una direccion concreta en el gps...es decir puedes buscar la localidad la direccion y el nuemero...pero es este 5230 esa opcion no sale solo salen cines teatros gasolineras etc... es decir para mi lo hace inutil por que yo lo que quiero es introducir una direccion y que lleve alli como hace el 6210 navigator ¿alguien me puede ayuadar??

Gracias de antemano y un saludo::

Luis
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogalero
hola a todos!!

Soy propietario de una 5230 desde hace unos dias y antes tenia el "navigator 6210" con el que es posible buscar una direccion concreta en el gps...es decir puedes buscar la localidad la direccion y el nuemero...pero es este 5230 esa opcion no sale solo salen cines teatros gasolineras etc... es decir para mi lo hace inutil por que yo lo que quiero es introducir una direccion y que lleve alli como hace el 6210 navigator ¿alguien me puede ayuadar??

Gracias de antemano y un saludo::

Luis

hola, dale a la tecla menu, vete aplicaciones , ubicacion , marcas, opciones , marca nueva , introducir manual , sigues los pasos y ya lo tienes, , yo te recomendaria tambien tener instalado el sygic que va muy bien y trae mas cosas , un saludo
Escrito   0  0  
hola a todos , no se si estoy en el lugar adecuado y pido perdon de antemano, necesito que alguien me puedad echar un cable, resulta que tengo el nokia 5230 y no me cargaba bien la bateria, como esta en garantia lo lleve a la casa movistar y ellos a la casa nokia, tras quince dias me lo enviaron y me dijeron que era problema de oxidacion que no tenia areglo,la sospresa es que cuando llamo por el movil a mi me escuchan pero yo no oigo a nadie, he probado todas las configuraciones y nada, he vuelto a ir a la casa movistar y me han dicho que una vez envie el movil a la casa ya no se puede volver a enviar, pido por favor si alguien sabe que puedo hacer, estaria muy agradecido, gracias y disculpen las molestias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xettocs
hola, dale a la tecla menu, vete aplicaciones , ubicacion , marcas, opciones , marca nueva , introducir manual , sigues los pasos y ya lo tienes, , yo te recomendaria tambien tener instalado el sygic que va muy bien y trae mas cosas , un saludo

Muchas gracias!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa ma ha sido muy util y si ya instale tambien sygic!! lo dicho gracias por la ayuda!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicent_cab
hola a todos , no se si estoy en el lugar adecuado y pido perdon de antemano, necesito que alguien me puedad echar un cable, resulta que tengo el nokia 5230 y no me cargaba bien la bateria, como esta en garantia lo lleve a la casa movistar y ellos a la casa nokia, tras quince dias me lo enviaron y me dijeron que era problema de oxidacion que no tenia areglo,la sospresa es que cuando llamo por el movil a mi me escuchan pero yo no oigo a nadie, he probado todas las configuraciones y nada, he vuelto a ir a la casa movistar y me han dicho que una vez envie el movil a la casa ya no se puede volver a enviar, pido por favor si alguien sabe que puedo hacer, estaria muy agradecido, gracias y disculpen las molestias

mientras tanto usalo con el manos libres no creo que te de problemas de sonido , por lo de la oxidacion , metistes en agua o mojastes el movil , etc etc ? . eso de que solo se puede llevar una vez al sat no se de donde lo sacan , yo ya lleve dos veces el mismo movil arreglar con el mismo problema y al final lo arreglaron cambiando otras piezas , si se ponen bobos habla con el encargado de tienda o si no hoja de reclamaciones , intenta resetearlo , y si tienes otra bateria ver si con ella funciona mejor el movil , suerte
Escrito   0  0  
Hola, tengo un 5230, se ha actualizado a la ultima version hace un par de semanas y desde entonces cuando suena la alarma del despertador solo suena la melodia pero no el vibrador.

¿como puedo activar el vibrador para la alarma? lo he intentado en ajjuste de alarma y no se ve nada, he comprovado que esta activado en modos y ya no se por donde mirar, ayuda.

Gracias.
Escrito   0  0  
Hola, tengo este maravilloso movil desde hace unos dias. pero ando un poco perdido, por ejemplo:

- ¿se pueden instalar temas, aplicaciones, juegos, etc... sin necesidad del cable? tengo un adaptador de Micro SD.
en caso afirmativo, en que carpeta he de colocar los archivos?

- tengo pensado comprarme el cable micro usb para que no sea tan engorroso el pasar cosas del ordenador al movil, pero... es necesario que el cable de datos sea el oficial de Nokia? en la tienda me dijeron que servia cualquier cable de una camara de fotos por ejemplo, pero yo el que tengo creo que es mini usb porque la clavija no coincide con la del 5230. ya podrian haberse estirado estos de nokia e incluir el dichoso cable.

- que aplicaciones son necesarias firmar para poder instalar? solo las .sis? o las .jar (java creo) también? ¿que programa utilizais vosotros para firmar?

no se si me dejo algo en el tintero, jeje

saludos.
Volver a Nokia