hay dos formas de actualizar el teléfono.
mediante fota (gprs/3g)
medianta cable usb (ca-101)
no se puede actualizar mediante bluetooth (ni este ni ningún nokia).
Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.
647.330 574
Escrito 0 0
Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.

Escrito 0 0
ok,bueno pues nada me comprare el cable,por que por el telefono no puedo,me dice que tiene que ser por el pc,gracias por la informacion,salu2
Escrito 0 0
hola! tengo un problema con el cel. Resulta que cuando entro a mapas va directo al mapa de mi ciudad (ya no me aparece la pantalla en la q decia "mi posicion","buscar","tiempo", etc, sino q va directo al mapa y donde dice 0.0kb hay una barrita al lado q titilea (como si estUbiera recibiendo kb) y desde q lo tengo así el gps sí me habla (antes no lo hacia, cuando pedia conducir y ensima el 0.0kb estaba tachado).
Pero el problema es q no busca mi posicionamiento, me dice q estoy en un lugar q no estoy y por mas de q esté a 2 cuadras de ese lugar o a 100 cuadras, me sigue diciendo q estoy ahi con un punto rojo.
como actualizo mi pocisionamiento o lo busco???
RESPONDAN!
Pero el problema es q no busca mi posicionamiento, me dice q estoy en un lugar q no estoy y por mas de q esté a 2 cuadras de ese lugar o a 100 cuadras, me sigue diciendo q estoy ahi con un punto rojo.
como actualizo mi pocisionamiento o lo busco???
RESPONDAN!
Escrito 0 0
podríamos llamar este hilo Club Oficial 'HOYGAN'... 

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.

Escrito 0 0
Hola...he intentado usar el gps en mi nokia 5230, pero solo veo una brujula...he descargado como 10 veces e instalas los mapas, como me lo han indicado los operadores de nokia, pero no logro ver nada mas que la brujula...si alguien sabe de la solucion, le agradeceria que me ayudara...
Saludos...Rodrigo
Saludos...Rodrigo
Escrito 0 0
Hola a todos,
Una amiga mía tiene el 5230 y desde que lo compró le ha dado varios problemas. Por ej. al encenderlo, a los pocos segundos de meter el PIN y ponerse el móvil en funcionamiento, se apaga solo y se reinicia. Esto lo hace unas tres o cuatro veces seguidas, y además cuando desbloquea la pantalla para usarlo ésta no se enciende, y si se enciende aparecen unas rayas y tiene que bloquear y desbloquearla muchas veces hasta que por fin consigue que se vea bien.
¿Alguna idea de lo que le pasa?
Muchas gracias.
Una amiga mía tiene el 5230 y desde que lo compró le ha dado varios problemas. Por ej. al encenderlo, a los pocos segundos de meter el PIN y ponerse el móvil en funcionamiento, se apaga solo y se reinicia. Esto lo hace unas tres o cuatro veces seguidas, y además cuando desbloquea la pantalla para usarlo ésta no se enciende, y si se enciende aparecen unas rayas y tiene que bloquear y desbloquearla muchas veces hasta que por fin consigue que se vea bien.
¿Alguna idea de lo que le pasa?
Muchas gracias.
Escrito 0 0
Hola hace poco me he comprado el nokia 5230 de prepago con Orange,
Y la verdad que los menus muy bien. He actualizado el sistema operativo
del telefono... v21.0.004 y el software de Mapas, la cuestión es que
antes de actualizar el sistema operativo el gps no da la posicion correcta,
ni con gps asistido, ni con gps integrado, y ahora con la 21.0.004 tampoco.
¿Es esto normal?¿Si flasheo la memoria se arreglara esto?
¿Alguien me puede decir, si algun programa mejora esto?
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
hola ponte el gps sygic 8.16 que va muy bien y tiene opcion de sincronizar y te dara bien la posicion , un saludo
quote:
Originalmente escrito por Jose191
Hola hace poco me he comprado el nokia 5230 de prepago con Orange,
Saludos
hola ponte el gps sygic 8.16 que va muy bien y tiene opcion de sincronizar y te dara bien la posicion , un saludo
Escrito 0 0
Hola gracias xettocs, esta semana lo lleve al servicio oficial nokia y me flashearon el movil, y me pusieron la version 21.0.004 del software del telefono, y la version 3.06 del ovi mapas, y ahora lo clava. Cuando encuentra el satelite....
Por cierto tuve que hacer la configuracion para que funcionara el ovi mapas de la conexion a internet.
¿Una cosa el sigyc necesita de conexion, para funcionar la navegacion?

¿Una cosa el sigyc necesita de conexion, para funcionar la navegacion?
Volver a Nokia