sobre el acer liquid...

90.437 278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos

El task killer es una máquina emoticon sonrisa cierra de todo y deja lo básico. La verdad que no sé a qué te refieres con importante, deja lo básico, hasta el gtalk, que yo lo uso bastante.

Si ves que no te termina de molar prueba a usar el anterior finalizador de tareas que tenías, o bájate la rom modificada en el foro de modaco, si puedes entrar en bootloader, que yo no soy capaz de hacerlo (en teoría es apagar, y encender con "volumen abajo" + "cámara" + "botón encendido" a la vez apretados por ese orden).
Yo hoy voy a probar a ver cuánto come de batería sin cerrar nada.

Es que a veces cuando le doy a cerrar todo, se me muestra el escritorio tan sólo con el fondo, nada de accesos directos, ni los widgets ni nada... y se bloquea el móvil unos segundos, por lo que entiendo que quizás haya cerrado algo importante y se bloquea mientras lo vuelve a abrir.
Lo de meter otra flash que va jeje... no me gustan las modificadas porque bien bien no he visto aún ninguna... la gente siempre saca algún fallo jiji. Así que bueno, prefiero tener menos RAM libre que total... tampoco importa porque las aplicaciones que quiero abrir me las abre perfectamente.
Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
Sí, es que yo creo que cierra hasta el escritorio xDDD y se vuelve a reiniciar, a mí a veces me da yuyu y ha habido alguna ocasión que le he dado nada más encender el móvil y no se ha vuelto a restaurar el escritorio y me ha tocado reiniciar, se pasa un poco cerrando servicios, sí xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:
Sí, es que yo creo que cierra hasta el escritorio xDDD y se vuelve a reiniciar, a mí a veces me da yuyu y ha habido alguna ocasión que le he dado nada más encender el móvil y no se ha vuelto a restaurar el escritorio y me ha tocado reiniciar, se pasa un poco cerrando servicios, sí xD
Ya jeje... pero bueno mientras se recupere ella misma todo bien emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Bueno pues a raiz de lo que comentas.... me he rayado yo también. Me da como yuyu que cierre demasiadas cosas, así que he probado dos o tres más free del market. De momento voy a quedarme con el "Task Manager" que te deja poner un widget en el escritorio que te indica además la memoria libre, cierra pero no cierra absolutamente todo, creo que deja los servicios importantes. Al fin y al cabo de lo que se trata es de cerrar las aplicaciones que se quedan en segundo plano.

A ver qué tal.

Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:
Bueno pues a raiz de lo que comentas.... me he rayado yo también. Me da como yuyu que cierre demasiadas cosas, así que he probado dos o tres más free del market. De momento voy a quedarme con el "Task Manager" que te deja poner un widget en el escritorio que te indica además la memoria libre, cierra pero no cierra absolutamente todo, creo que deja los servicios importantes. Al fin y al cabo de lo que se trata es de cerrar las aplicaciones que se quedan en segundo plano.

A ver qué tal.

No hombre no pasa nada jeje... si cierra procesos importantes los vuelve a abrir. El tema es que se recupere bien, cosa que parece que hace. No se, a mi lo que me ralla es que con el otro firmware siempre había usado el Advanced Task Killer Free, y me cerraba los programas que no eran importantes, y me quedaban unos 50-53 mb libre. Me ralla que con este nuevo firm nos chupe más ram con procesos importantes. No se, espero que con el Android 2.1 no nos quiten aún más RAM emoticon asco

Saludos.

Escrito   0  0  
Hombre, cada versión nueva mejora en rendimiento, pero generalmente chupa más recursos, mientras haga las cosas con fluided me da igual que me deje 10 megas más que menos, tampoco tengo tantas aplicaciones a la vez abiertas, como mucho el correo, la música, seesmic (twitter) y el Opera, no creo que tenga más cosas a la vez.

Escrito   0  0  
quote:
Hombre, cada versión nueva mejora en rendimiento, pero generalmente chupa más recursos, mientras haga las cosas con fluided me da igual que me deje 10 megas más que menos, tampoco tengo tantas aplicaciones a la vez abiertas, como mucho el correo, la música, seesmic (twitter) y el Opera, no creo que tenga más cosas a la vez.
Ya... pero es que pasar de tener libres 52 a 32, casi 20 mb... me parece un poco exagerado... pero bueno como tú dices, mientras nos haga todo tan bien como hasta ahora...
Saludoss

Escrito   0  0  
hola pareja... acabo de meterle el 2.1 de Evil, solo para quitarme el gusanillo y probar unas cuantas cosas. Por ejemplo con los drivers de eclair se ven bien juegos que con la 1.6 no había forma (por ej. Shoot U!) o el archiconocido Sygic, el cual se ve en 1.6 como pixelado o mordido y sin embargo con esta otra se ve definido, un gusto oiga!

Es cierto que ya he tenido un reinicio, pero me da que ha sido cosa de estar instalando cosas del market a tutiplen y ha cascado. Voy a provar (por primera vez) un task manager a ver si con eso no me ocurre mas, me da un patatús si se me apaga por la noche y no me suena la alarma!!!

por otro lado los fondos animados son una paridilla (era de esperar), el menu es muy agradable, tiene 5 escritorios, en fin, preguntadme lo que querais, aunque no se si me va a durar mucho, jejejeje, como se me reinicie de nuevo me vuelvo a la 2.000.16 modded

saludos.

Adicto a los botones....
Escrito   0  0  
Está en modaco? voy a echar un ojo. Thnx ox

Escrito   0  0  
Yo de momento esperaré al 2.1 oficial jejeje. Últimamente uso muy poco la Liquid y prefiero ir sobre seguro emoticon sonrisa
Por cierto, tiene que estar al caer la actualización oficial no? no decían que a mediados de marzo? Aunque otros decían que en junio jajaja.
Saludoss!

Volver a Android