quote:Es que a veces cuando le doy a cerrar todo, se me muestra el escritorio tan sólo con el fondo, nada de accesos directos, ni los widgets ni nada... y se bloquea el móvil unos segundos, por lo que entiendo que quizás haya cerrado algo importante y se bloquea mientras lo vuelve a abrir.
Originalmente escrito por Krakos
El task killer es una máquinacierra de todo y deja lo básico. La verdad que no sé a qué te refieres con importante, deja lo básico, hasta el gtalk, que yo lo uso bastante.
Si ves que no te termina de molar prueba a usar el anterior finalizador de tareas que tenías, o bájate la rom modificada en el foro de modaco, si puedes entrar en bootloader, que yo no soy capaz de hacerlo (en teoría es apagar, y encender con "volumen abajo" + "cámara" + "botón encendido" a la vez apretados por ese orden).
Yo hoy voy a probar a ver cuánto come de batería sin cerrar nada.
Lo de meter otra flash que va jeje... no me gustan las modificadas porque bien bien no he visto aún ninguna... la gente siempre saca algún fallo jiji. Así que bueno, prefiero tener menos RAM libre que total... tampoco importa porque las aplicaciones que quiero abrir me las abre perfectamente.
Saludos!