quote:está bien visto éste planteamiento. +1
Originalmente escrito por dmpolo
Si no quieren hablar de consumo mínimo podrían haber dicho que la nueva tarifa son 300 Mb por 6,99€ y te regalan 6,99€ en llamadas (el resto a 5 céntimos minuto y 15 céntimos de establecimiento.
Si le das la vuelta, suena diferente![]()
A mí no me interesa, me quedo con los 10 minutos gratis, pero estaría bien que bajaran a 6 céntimos, eso sí que haría bastante daño.
Nueva Tarifa 5 Cent Y 300 Mb Gratis
73.664 336
Escrito 0 0
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito 0 0
quote:Cierto, me he liado
Originalmente escrito por Chachotio
No kirulo, creo que no has entendido bien la mecánica de la tarifa.
Pepephone: 7€, más lo que consumas en llamadas, Incluye 300megas.
Simyo: 7€, incluye lo que consumas (hasta 7€), vamos, consumo minimo y 300 megas.
Estas pagando 7€ menos con la de simyo, por sacrificar 0,5cent el minuto.

Escrito 0 0
Con los 300mb ya parece algo más interesante, habrá que estudiarla de aquí al 29 de julio, pero me da a mi que me quedo con la de los 10 minutos gratis sin consumo mínimo.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Creo que sería importante saber cómo calculan esos 300 MB. Si son por bloques de 1 MB como en la tarifa general actual, equivale a una conexión al día, o sea que tampoco sería mucha cosa. Otra cosa sería que esos 300 MB sea un consumo real cumulado como ocurre en Pepephone por ejemplo. Esta información, tan importante, no lo he visto en ningún sitio en la página web de Simyo.
Escrito 0 0
Lee completo el primer post de esta misma página, el del user wevez, creo que ahí tienes la respuesta, extraida del blog simyo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por meetind4
Creo que sería importante saber cómo calculan esos 300 MB. Si son por bloques de 1 MB como en la tarifa general actual, equivale a una conexión al día, o sea que tampoco sería mucha cosa. Otra cosa sería que esos 300 MB sea un consumo real cumulado como ocurre en Pepephone por ejemplo. Esta información, tan importante, no lo he visto en ningún sitio en la página web de Simyo.
Lee completo el primer post de esta misma página, el del user wevez, creo que ahí tienes la respuesta, extraida del blog simyo.
Saludos.
Escrito 0 0
No sé hasta qué punto la información del blog pueda ser considerada como información contractual. No lo tengo claro. Además, allí, sólo hacen referencia a bloques de 256 KB una vez superados esos 300 MB iniciales. No dicen cómo computan los 300 MB iniciales. A mi, me gustaría ver las condiciones bien claritas directamente en el sitio web de Simyo.
Escrito 0 0
Mira que oportunidad han tenido de darnos la prometida tarifa "plana" de por ejemplo 150 minutos al mes + internet por 10€.
Escrito 0 0
Pues si no te fias de lo que cuentan allí, te tocará esperar a ver que es lo que se va leyendo por los foros, de las experiencias de usuarios que la contraten.
Saludos..
quote:
Originalmente escrito por meetind4
No sé hasta qué punto la información del blog pueda ser considerada como información contractual. No lo tengo claro. Además, allí, sólo hacen referencia a bloques de 256 KB una vez superados esos 300 MB iniciales. No dicen cómo computan los 300 MB iniciales. A mi, me gustaría ver las condiciones bien claritas directamente en el sitio web de Simyo.
Pues si no te fias de lo que cuentan allí, te tocará esperar a ver que es lo que se va leyendo por los foros, de las experiencias de usuarios que la contraten.
Saludos..
Escrito 0 0
Buenas noticias chicos!, han tenido las mismas dudas que nosotros, y las han preguntado en el blog de simyo!. les pongo aki el caso:
PREGUNTA:Hola. ¿Son 300 MBs reales o 1200 bloques de 256 kbs? Me refiero a si puede darse el caso de consumirlos con 1200 conexiones de 1 kb cada una, con lo cual dejaría sin usar 299 MBs.
Y pasados los 300 MBs, ¿se tarifica en bloques de 256 kbs o en bloques de 1 MB?
RESPUESTA:Hola Pedro. Los 300 MB son reales. Superados los 300 MB, 3 cents/MB computables en bloques de 256 KB.
300mb reales!!, cotnados al KB!, y luego, bloques de 256kb, creo que me voy a poner esta tarifa!
PREGUNTA:Hola. ¿Son 300 MBs reales o 1200 bloques de 256 kbs? Me refiero a si puede darse el caso de consumirlos con 1200 conexiones de 1 kb cada una, con lo cual dejaría sin usar 299 MBs.
Y pasados los 300 MBs, ¿se tarifica en bloques de 256 kbs o en bloques de 1 MB?
RESPUESTA:Hola Pedro. Los 300 MB son reales. Superados los 300 MB, 3 cents/MB computables en bloques de 256 KB.
300mb reales!!, cotnados al KB!, y luego, bloques de 256kb, creo que me voy a poner esta tarifa!
Volver a Simyo