Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

899.208 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlosn
Pues no, no me han enviao ningun escrito y tampoco le pregunte yo. emoticon asco

Me hicieron dos llamadas de ese numero hasta q pude hablar con ellos, me comentaron lo de la reclamacion q puse por consumo y me ofrecieron eso.

La chica insistio en q hiciera la porta sin movil para q no se me cargara permanencia y me dijo q al de 2 o 3 dias de haberme portao recibiria el movil en mi direccion

Señor@s:
Creo que va siendo hora de que comente lo que ha pasado con mis dos líneas que intenté portar para la oferta del día 7 de Junio y que fueron canceladas (yo ya sé porqué) el día 6 de Julio.
Hice mi reclamación el pasado día 22 de junio a través de Usuarios Teleco y el pasado día 30 recibí en casa una notificación de la SETSI que me llamaría Vodafone y nos pondríamos de acuerdo (el escrito está unas páginas mas atrás...)... El mismo día por la tarde me llamó una chica del departamento de calidad... Me negó que grabara la llamada y confiando en ella no la grabé y hablé con ella. Me dijo que tenía que portar las líneas desde una tienda emoticon roto y que las condiciones eran las que yo había firmado en el pedido. Lo hice (pidiendo consejo profesional a nuestro abogado (gracias padrino emoticon guiño ...) ) y me llamó otra vez para decirme que ya era de Vodafone... Y que donde quería los móviles, yo le dije que en casa, claro... Y MAÑANA LOS RECIBO :estupido emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon sonrisa !!!!!

Así que ya os contaré como van...

Si necesitáis algo, lo decís.

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
Escrito   0  0  
dos denuncias más colocadas en la omic de mi provincia, y me comenta que en dos meses y medios o tres estará resuelta, a finales de septiembre vamos, a ver si es verdad
Escrito   0  0  
Me alegro muchísimo!!! a ver si es verdad y mandan los teléfonos. Los que vayais teniendo novedades, ponedlas para beneficio de todos y aquellos que reciban el teléfono, por favor, confirmad que las condiciones son las mismas que las firmadas.

Ojalá esto sea verdad y cumplan!!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
Hoy he entregado mis reclamaciones en la OMIC, la semana pasada reclamé también en usuariosteleco.

Para colmo hoy veo 2 llamadas perdidas del número 670113990 y cuando llegó a casa y busco por la web veo que es el teléfono del departamento de calidad de Vodafone.

A ver si me vuelven a llamar y os cuento.

Saludos y seguid luchando por esos OmniasII
Escrito   0  0  
Yo estaba esperando los 30 dias desde que envie la queja formal a Vodafone.. pero veo que muchos no habeis esperado y que ya parece que hay movimiento, así que voy a reclamar. ¿Qué me recomendais? ¿Usuarios teleco o junta de arbitraje (pcpe de vergara-madrid? Lo mio son dos portabilidadades, como yo_acme.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Hoy he entregado mis reclamaciones en la OMIC, la semana pasada reclamé también en usuariosteleco.

Para colmo hoy veo 2 llamadas perdidas del número 670113990 y cuando llegó a casa y busco por la web veo que es el teléfono del departamento de calidad de Vodafone.

A ver si me vuelven a llamar y os cuento.

Saludos y seguid luchando por esos OmniasII

si, y lo que te dicen es lo mismo de antes, que fue un error, y que no vana dar nada. Yo ya he tirado la toalla, voy a dar de baja la linea... no vamos a pillar nada.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangador
si, y lo que te dicen es lo mismo de antes, que fue un error, y que no vana dar nada. Yo ya he tirado la toalla, voy a dar de baja la linea... no vamos a pillar nada.

Bueno es lo que quieren, ir cribando y poniendo obstáculos a la gente para que desistan. Yo seguiré para adelante con mis reclamaciones, si pillo algo bien y sino pues al menos lo habré intentado.
Escrito   0  0  
denunciadlos ante Consumo, por no cumplir, pues ni tan siquiera tenían stock suficienteemoticon dormido

0
Escrito   0  0  
Eso es precisamente lo que quieren, que nos aburramos y lo dejemos pasar.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
sólo tenemos que esperar a ver si a estos 2 o 3 compañeros les llegan los móviles, ahora no es el momento de desistir, de todos modos denunciar lo que es denunciar se veía venir que íbamos a ser la minoría, yo desde luego lucharé por lo mio.
Volver a Vodafone