quote:
Originalmente escrito por karlosn
Pues no, no me han enviao ningun escrito y tampoco le pregunte yo.![]()
Me hicieron dos llamadas de ese numero hasta q pude hablar con ellos, me comentaron lo de la reclamacion q puse por consumo y me ofrecieron eso.
La chica insistio en q hiciera la porta sin movil para q no se me cargara permanencia y me dijo q al de 2 o 3 dias de haberme portao recibiria el movil en mi direccion
Señor@s:
Creo que va siendo hora de que comente lo que ha pasado con mis dos líneas que intenté portar para la oferta del día 7 de Junio y que fueron canceladas (yo ya sé porqué) el día 6 de Julio.
Hice mi reclamación el pasado día 22 de junio a través de Usuarios Teleco y el pasado día 30 recibí en casa una notificación de la SETSI que me llamaría Vodafone y nos pondríamos de acuerdo (el escrito está unas páginas mas atrás...)... El mismo día por la tarde me llamó una chica del departamento de calidad... Me negó que grabara la llamada y confiando en ella no la grabé y hablé con ella. Me dijo que tenía que portar las líneas desde una tienda





Así que ya os contaré como van...
Si necesitáis algo, lo decís.
Salsalu2
