Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

899.206 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Señor@s:
Creo que va siendo hora de que comente lo que ha pasado con mis dos líneas que intenté portar para la oferta del día 7 de Junio y que fueron canceladas (yo ya sé porqué) el día 6 de Julio.
Hice mi reclamación el pasado día 22 de junio a través de Usuarios Teleco y el pasado día 30 recibí en casa una notificación de la SETSI que me llamaría Vodafone y nos pondríamos de acuerdo (el escrito está unas páginas mas atrás...)... El mismo día por la tarde me llamó una chica del departamento de calidad... Me negó que grabara la llamada y confiando en ella no la grabé y hablé con ella. Me dijo que tenía que portar las líneas desde una tienda emoticon roto y que las condiciones eran las que yo había firmado en el pedido. Lo hice (pidiendo consejo profesional a nuestro abogado (gracias padrino emoticon guiño ...) ) y me llamó otra vez para decirme que ya era de Vodafone... Y que donde quería los móviles, yo le dije que en casa, claro... Y MAÑANA LOS RECIBO :estupido emoticon lengua emoticon sonrisa emoticon sonrisa !!!!!

Así que ya os contaré como van...

Si necesitáis algo, lo decís.

Salsalu2 emoticon gafas

Ahora mismo eres nuestro héroe. Mañana, por favor, esperamos tus noticias.
Escrito   0  0  
Hola gente yo acabo de llegar de vacaciones, me quede con el tema del email a facua creo, y voy a proceder a la reclamacion. Alguien me puede decir que debo llevar?Creo que esto no?

1º Fax a vodafone con la copia del DNI y el modelo del padrino
2º A consumo con las capturas y el modelo del padrino.

Me falta algo mas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Yo estaba esperando los 30 dias desde que envie la queja formal a Vodafone.. pero veo que muchos no habeis esperado y que ya parece que hay movimiento, así que voy a reclamar. ¿Qué me recomendais? ¿Usuarios teleco o junta de arbitraje (pcpe de vergara-madrid? Lo mio son dos portabilidadades, como yo_acme.

Si te pasas por el hilo de Jlpelaz verás que alguien ya hizo esa pregunta y él aconseja que lo hagamos por la Junta porque la SETSI aparentemente no es competente para este caso. Tambien hay quien ha reclamado por las dos vías, pero se corre el riesgo de que Vodafone paralice esas reclamaciones por razones obvias o tambien puede darse el caso de que ambas resoluciones resulten contradictorias y lo que ganemos por un lado luego lo perdemos por el otro...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Hola gente yo acabo de llegar de vacaciones, me quede con el tema del email a facua creo, y voy a proceder a la reclamacion. Alguien me puede decir que debo llevar?Creo que esto no?

1º Fax a vodafone con la copia del DNI y el modelo del padrino
2º A consumo con las capturas y el modelo del padrino.

Me falta algo mas?

Metele por si acaso también una captura de pantalla del pedido cancelado en:
http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/list
Escrito   0  0  
gracias asi lo he hecho.
Soy de Vizcaya y lo he hecho mediante la junta arbitral, todo via online.
¿Alguien mas de Vizcaya,Alava o Guipuzcoa lo ha hecho via web?¿Tardan mucho en contestar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
gracias asi lo he hecho.
Soy de Vizcaya y lo he hecho mediante la junta arbitral, todo via online.
¿Alguien mas de Vizcaya,Alava o Guipuzcoa lo ha hecho via web?¿Tardan mucho en contestar?

Yo lo hice via email y al de dos semanas me mandaron que les enviara por carta todo otra vez y por duplicado. Lo envie la semana pasada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iqblacoi
Yo lo hice via email y al de dos semanas me mandaron que les enviara por carta todo otra vez y por duplicado. Lo envie la semana pasada.

Oki gracias. de momento les he adjuntado todos los archivos, esperare a que me contesten.Si tienes noticias te agradeceria me lo comentases.
un saludo
Escrito   0  0  
Mi reclamacion esta presentada tambien, no he tenido que rellenar ningun papel ni nada solo con el documento del padrino y los pantallazos vale.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Escrito   0  0  
Os vuelvo a pasar la info de la promo de El Mundo por si alguien la necesita:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son las que podéis encontrar en

http://www.elmundo.es/promociones/omniaII/

por si acaso dejan de estar.
Escrito   0  0  
Que no caiga. Mi denuncia se envio por fax a la junta de Valladoliz el dia 6 de julio y aun sin noticias

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
Volver a Vodafone