Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

899.209 5.000
Escrito   0  0  
Si, con la chica de calidad hable de condiciones y tengo las que firmé. Le insistí e incluso llamé al 123 y me las respetan... Tengo que cambiarlas a Orange, pues tengo 40€ en saldo...

Ya os contaré...

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
Escrito   0  0  
felicidades yo_acme, espero que seas el primero de una larga lista!!
Escrito   0  0  
Me han llamado de la OMIC que en 2 meses tengo la audiencia con Vodafone al no ser que lleguemos a un acuerdo en los próximos 15 días.

Saludos
Escrito   0  0  
Esta noche prepararé la documentación y enviaré mi reclamación a la SETSI, que parece que son más rápidos y que algo tienen que ver en el tema.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
felicidades yo_acme, espero que seas el primero de una larga lista!!

+1.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramix_8gr
Me han llamado de la OMIC que en 2 meses tengo la audiencia con Vodafone al no ser que lleguemos a un acuerdo en los próximos 15 días.

Saludos

Hace cuanto mandaste tu reclamación a la OMIC? mantennos informados de las novedades! emoticon sonrisa

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Hace cuanto mandaste tu reclamación a la OMIC? mantennos informados de las novedades! emoticon sonrisa

Pues la presenté el día 15 de Julio, así que se han dado bastante prisa. Me han respondido con una carta diciendo que se admitía a trámite y hoy me han llamado para citarme dentro de 2 meses exactos.

Seguiré informando
Escrito   0  0  
Se puede mandar la denuncia a la SETSI via web sin tener DNI electronico?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Aprovechando una pregunta que me hicieron en el hilo del padrino aprovecho para indicar que en castilla y leon la tramitacion no se puede hacer online pero que al ser en el registro de las oficinas de la junta de castilla y leon no hay nada de cola(no como en las oficinas del consumidor de los diferentes ayuntamientos) y que casi no se pierde tiempo(tres minutos tarde yo hoy entre que pase por el scaner a la entrada y sali por la puerta);

El enlace es:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SAludos foreros

Hola: Yo vivo en Castilla y León y hoy he ido a la OMIC de mi ayuntamiento y tampoco he tenido que esperar nada. En tu caso, si vives en Salamanca ¿No te correspondería la que tienes en la calle Valencia nº19? Mi pregunta hora es: ¿Mejor por la Junta o mejor por el Ayuntamiento? Entiendo que los dos hacen lo mismo: Enviar la reclamación a Vodafone y esperar respuesta ¿no?

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Esta noche prepararé la documentación y enviaré mi reclamación a la SETSI, que parece que son más rápidos y que algo tienen que ver en el tema.

¿Ya la habias mandado al OMIC o es tu primera reclamación? Lo digo porque yo la he presentado en el OMIC de mi ayuntamiento y me gustaría presentarla en la SETSI pero temo meter la pata y que desestimen las dos. Lo que haré es que si no hay respuesta o no la hay positiva con la OMIC la tramitaré de nuevo con la SETSI ¿Creeis que hago bien? Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
Volver a Vodafone