Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

899.211 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramix_8gr
Pues la presenté el día 15 de Julio, así que se han dado bastante prisa. Me han respondido con una carta diciendo que se admitía a trámite y hoy me han llamado para citarme dentro de 2 meses exactos.

Seguiré informando

Me imagino que Vodafone contactará antes contigo (o tú con ellos) para evitar dicha comparecencia ¿no?

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Se puede mandar la denuncia a la SETSI via web sin tener DNI electronico?

+1... yo voy a reclamar ya, que aún no lo he hecho, y por lo que veo la SETSI tiene algo que ver y es mucho más eficaz que consumo... si lo puedo hacer además vía online, sin pensarmelo dos veces lo hago por la noche

Felicidades yo_acme!! Espero que todos los que seguimos por aquí consigamos lo que es nuestro.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Me imagino que Vodafone contactará antes contigo (o tú con ellos) para evitar dicha comparecencia ¿no?

Supongo que tendrán que ser ellos los que me llamen, no voy a llamar yo en plan: vengaaa, sed buenos y dadme lo que es mío...

A esperar toca y si no se ponen en contacto conmigo pues en septiembre a ver que cuentan.
Escrito   0  0  
quote:
Supongo que tendrán que ser ellos los que me llamen, no voy a llamar yo en plan: vengaaa, sed buenos y dadme lo que es mío...

A esperar toca y si no se ponen en contacto conmigo pues en septiembre a ver que cuentan.

Lo digo porque si llegais a un acuerdo Vodafone y tú en un plazo de 15 días ya no tendrías que comparecer dentro de 2 meses y todo sería mucho más rápido ¿no? Quizás no estaría de más llamar a calidad de Vodafone o enviar un email y decir que ya has recibido la citación y que no te importaría llegar a un acuerdo. Seguro que ahora no nos contestarán que eso es asunto de la Tienda on Line ¿Verdad? Ahora les toca de forma directa. ¡A por ellos que aunque no son pocos ni cobardes... NO TIENEN RAZÓN!

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Lo digo porque si llegais a un acuerdo Vodafone y tú en un plazo de 15 días ya no tendrías que comparecer dentro de 2 meses y todo sería mucho más rápido ¿no? Quizás no estaría de más llamar a calidad de Vodafone o enviar un email y decir que ya has recibido la citación y que no te importaría llegar a un acuerdo. Seguro que ahora no nos contestarán que eso es asunto de la Tienda on Line ¿Verdad? Ahora les toca de forma directa. ¡A por ellos que aunque no son pocos ni cobardes... NO TIENEN RAZÓN!

Bufff, pues no tengo ni idea, a ver si alguien me puede decir.
Escrito   0  0  
quote:
Bufff, pues no tengo ni idea, a ver si alguien me puede decir.

No hace falta que los mandes na ellos te llaman y de muy buenas manerassss no como antes jajajaj no les interesa llegar a arbitrje con tantos casos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
+1... yo voy a reclamar ya, que aún no lo he hecho, y por lo que veo la SETSI tiene algo que ver y es mucho más eficaz que consumo... si lo puedo hacer además vía online, sin pensarmelo dos veces lo hago por la noche

Felicidades yo_acme!! Espero que todos los que seguimos por aquí consigamos lo que es nuestro.

No creo que la SETSI tenga más que ver que las OMIC. Lo único parece ser que la SETSI contacta antes con Vodafone y es lo que buscamos ¿no?: Que alguna entidad seria llame al orden a Vodafone y pregunte ¡oye!¿Qué pasa con esto? Lo mismo dá quien se lo diga; Vodafone no quiere publicidad de este tipo.

Me pasó a mí con un billete de 50 euros que me dieron en ventanilla en una Caja de Ahorros. La caja se negaba a cambiarmelo y les dije: Ok, de acuerdo, voy directo al Banco de España; me quedaré sin 50 euros pero sabrán que caja me lo ha dado. Acto seguido estaba el director de la sucursal pidiéndome disculpas ¿Por qué? Porque ninguna caja, ningún banco, quiere estar en boca del Banco de España, aunque sea por una anécdota como 50 euros. Pues lo mismo con Vodafone: No quieren que se hable mal de ella ni en la SETSI, ni en las OMIC ni en ningún sitio porque una persona contenta hace 10 clientes pero una descontenta... espanta a 100. Si te sale bien el coche que te compras, por poner un ejemplo, de vez en cuando dirás que estás contento con él, 10 amigos, 10 que quizás se lo compren, pero si te sale mal estarás todo el p*t* día cagándote en él y diciéndoselo a todo el mundo que te rodea ¿verdad?, 100 conocidos, 100 que seguro no se lo comprarán. Es una realidad.

+ scribble_es@amena.com
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Bueno...
Pues ya está, ya los tenemos. Llegaron ayer por la mañana. Cuando llegué ya estaban en casa esperándome...

Salsalu2 emoticon gafas

No sé que pasa que no me deja adjuntar las imágenes...

Una pregunta: Veo que has recibido dos teléfonos: ¿Hiciste dos reclamaciones separadas o una incluyendo los dos pedidos? Gracias.

P.D: Y ya no escribo más que al que le estén llegando notificaciones a su correo acerca de nuevos comentarios en el post va a decir... ¡Qué pesao el scribble!

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
Vamos a ver, muchos de vosotros estáis preguntando acerca de las reclamaciones, que si es mejor a la Omic, que si la Junta, que si la SETSI es más efectiva, etc.
Pues bien, TODAS las respuestas están en el hilo que abrió el padrino, sólo con haber leido la primera página está casi todo respondido, y en las últimas páginas tambien obtendréis respuestas...

Comprendo que es más fácil escribir la pregunta que molestarse en buscar la respuesta, pero al final acabamos hablando de los mismo en dos hilos diferentes. Absurdo e inútil, ¿no?.
Escrito   0  0  
Llevo leyendo hojas y hojas, no encuentro el link del SETSI ¿alguien me lo puede poner?. Es que estoy en la web principal de SETSI y no encuentro dónde reclamarlo. Justo hoy iba a ir a consumo y por problemas no pude ir, así que quería ir mañana.

Estoy por reclamar en los 2 sitios a ver qué pasa... emoticon ummmmm

y
HTC Desire
Volver a Vodafone