quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
+1... yo voy a reclamar ya, que aún no lo he hecho, y por lo que veo la SETSI tiene algo que ver y es mucho más eficaz que consumo... si lo puedo hacer además vía online, sin pensarmelo dos veces lo hago por la noche
Felicidades yo_acme!! Espero que todos los que seguimos por aquí consigamos lo que es nuestro.
No creo que la SETSI tenga más que ver que las OMIC. Lo único parece ser que la SETSI contacta antes con Vodafone y es lo que buscamos ¿no?: Que alguna entidad seria llame al orden a Vodafone y pregunte ¡oye!¿Qué pasa con esto? Lo mismo dá quien se lo diga; Vodafone no quiere publicidad de este tipo.
Me pasó a mí con un billete de 50 euros que me dieron en ventanilla en una Caja de Ahorros. La caja se negaba a cambiarmelo y les dije: Ok, de acuerdo, voy directo al Banco de España; me quedaré sin 50 euros pero sabrán que caja me lo ha dado. Acto seguido estaba el director de la sucursal pidiéndome disculpas ¿Por qué? Porque ninguna caja, ningún banco, quiere estar en boca del Banco de España, aunque sea por una anécdota como 50 euros. Pues lo mismo con Vodafone: No quieren que se hable mal de ella ni en la SETSI, ni en las OMIC ni en ningún sitio porque una persona contenta hace 10 clientes pero una descontenta... espanta a 100. Si te sale bien el coche que te compras, por poner un ejemplo, de vez en cuando dirás que estás contento con él, 10 amigos, 10 que quizás se lo compren, pero si te sale mal estarás todo el p*t* día cagándote en él y diciéndoselo a todo el mundo que te rodea ¿verdad?, 100 conocidos, 100 que seguro no se lo comprarán. Es una realidad.