iPhone 3Gs iBoot NUEVA - Cuando alguien sepa algo del Jail para iOS4, que avise.

89.035 643
 #21
Escrito   0  0  
Vaa por favor, que saquen alguna cosita para estos .. porque son los que están desamparados, todos los demás ya pueden hacer el jailbreak al iOS 4 y el iPhone 3GS con iBoot nuevo no .. ¡Qué mala suerte co*o!

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieletto
Vaa por favor, que saquen alguna cosita para estos .. porque son los que están desamparados, todos los demás ya pueden hacer el jailbreak al iOS 4 y el iPhone 3GS con iBoot nuevo no .. ¡Qué mala suerte co*o!

Somos unos avariciosos jajajaj,queriamos el unlock para la 3.1.3 y ahora que lo tenemos ya estamos pidiendo la del 4 jajajaj,yo no tengo prisa tengo el mio bien armado y tuneado asi que por mi ......jejejje

estoy de vuelta
 #23
Escrito   0  0  
Bueeeeeenos días me ha llegado esto vía twitter hace 1 hora !!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

parece que la cosa va a cambiar...

Qué suerte vivir aquí !!!
 #24
Escrito   0  0  
Buenas noticias.

A ver es verdad y en una o dos semanas ya lo tienen listo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #25
Escrito   0  0  
El dia 28 dicen que sale la 4.0.1 no?

Pues despues de eso saldra el jail para la 4.0.1 ya vereis,seria una chorrada sacarlo ahora para que en 2 dias lo vuelvan a tapar,yo pienso eso.

estoy de vuelta
 #26
Escrito   0  0  
Buenas people,

Ando un poco perdido con este tema.

Me acabo de pillar el Iphone 3gs 16gb. Llevo 5 dias mirando por internet y solo encuentro informacion de la cual me tengo que ir a otra pagina para buscar mas informacion.

El itunes me actualizo el movil de la version 3.1.3 a la 4 y tengo el iboot ese nuevo, o eso creo (359.3.2) y el baseband ese es 5.13 o algo asi...es lo unico que he conseguido descubrir pero...sigo sin saber si puedo o no puedo hacerle el jailbreak.

Es que no paro de buscar porque ahora mismo no tengo un iphone...tengo un ipod mas bien, porque no se puede hacer una mierda con el movil...no puedo usar ni el bluetooth...tanta ilusion para comprarmelo, se me ha bajado toda emoticon triste

Alguien me podria decir si voy bien encaminado o si tengo que usar el blacksnow, whitesnow, blackrain, snowrain, cydia, spirit o su p... madre??? porque lo unico que no tengo claro es...para que c*j*ne* tantos programas y aun no se para que es cada uno.

Gracias de antemano chicos ^^

Samgsung F480; Sony Ericsson AINO y Apple Iphone 3g s
 #27
Escrito   0  0  
Hola decirte que si tienes un iphone 3gs con el iboot nuevo te toca esperar hasta que salga algo para hacerle jail a la version 4.0. Hay rumores que no tardaran mucho en sacar el jailbreak pero por ahora tienes un bonito ipod, un saludin.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #28
Escrito   0  0  
eso te pasa por impaciente,yo prefiero seguir con la 3.1.3 todo cargaita de cosas
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Muchacho...porque no esperaste a pillarte un iPhone 4 ???

Yo se por lo que estás pasando porque segun compre mi 3GS actualize a 3.1.3 y estuve un mes sin Jail y sin entender un huevo de todo el mundillo del jail, cydia, spirit, blackrain...y su p.ta madre...como dices tu.

Te toca esperar...o buscar algun tuto para hacer downgrade a 3.1.3, pero no te lo recomiendo. El jail para 4.0 esta al caer !!

Saludos.

Rectifico: no puedes hacer downgrade a 3.1.3 si no tienes el ecid guardado...cosa que imagino que no hiciste.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, antes de nada, agradeceros los comentarios ^^

La verdad es que no me he esperado al iphone 4 pues...por algo logico...esta barato el 3gs ya que movistar pierde la exclusividad este mes y que ya viene el 4, entonces sale baratisimo.

Sobre el ECID ese...ni puñetera idea asique no, no lo he hecho jejeje!!!

Bueno, pues entonces esperare a ver si sale el jail para el ios4 porque paso de downgraders que tuve malas experiencias con mi PSP jejeje.

Y espero que salga para hacerlo directamente, no que tenga que tener una version jailbraqueada con una anterior o con la baseband de mi primo segundo ni cosas asi porque afff me estoy volviendo loco y el app store no tiene naaaaaaaaaaaaa, to mierdecilla jejeje.

Un saludo a todos y crucemos los dedos por que no tarde ^^
Volver a iOS