iPhone 3Gs iBoot NUEVA - Cuando alguien sepa algo del Jail para iOS4, que avise.

89.046 643
 #31
Escrito   0  0  
yo viendo las quejas que hay sobre la multitarea del ios 4 y que muchos de los programas de cydia no estan adaptados al nuevo ios, no tengo ninguna prisa por que salga el jail porque no pienso actualizar de momento. la verdad que la mayoria de las mejoras que trae el ios 4 las tienes con cydia como la multitarea (esta si que es real), la creacion de carpetas , mini reproductor con caratulas con el que se puede cambiar de cancion y mas...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmgisla
yo viendo las quejas que hay sobre la multitarea del ios 4 y que muchos de los programas de cydia no estan adaptados al nuevo ios, no tengo ninguna prisa por que salga el jail porque no pienso actualizar de momento. la verdad que la mayoria de las mejoras que trae el ios 4 las tienes con cydia como la multitarea (esta si que es real), la creacion de carpetas , mini reproductor con caratulas con el que se puede cambiar de cancion y mas...

Hola, oye podrias decirme el nombre de la aplicacion esa para crear carpetas con 3.1.3?? Me gustaria probarla a ver como va.

Gracias.

Saludos !!!

Qué suerte vivir aquí !!!
 #33
Escrito   0  0  
Cuuuuaccc.... retiro la pregunta anterior. Creo que se hace con la apli de cydia CATEGORIES, lo encontré Debes estar logueado para poder ver los enlaces., las aplis indispensables de cydia.

Saludos !!

Qué suerte vivir aquí !!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YoseGon
Hola, oye podrias decirme el nombre de la aplicacion esa para crear carpetas con 3.1.3?? Me gustaria probarla a ver como va.

Gracias.

Saludos !!!

Se llama categories.Si le añades además el add-on categoriessb,funciona todavía mejor
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YoseGon
Hola, oye podrias decirme el nombre de la aplicacion esa para crear carpetas con 3.1.3?? Me gustaria probarla a ver como va.

Gracias.

Saludos !!!


Se llama CATEGORIES , buscala en cydia..

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #36
Escrito   0  0  
Gracias !!!a los dos.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #37
Escrito   0  0  
Afff callaos!!! que me dais envidia jejejeje!!!! Es broma :P

Al menos ganó LA ROJA y me olvido un poco del mi bonito ipod (iphone 3gs) jejejeje!!!

Saludos people

emoticon lengua
 #38
Escrito   0  0  
Que alguién traduzca esto lo acaba de escribir musclenerd por twitter

Around an hour ago the new version of the iPhone Operating System (now called ‘iOS’) was released.

iOS 4 is a huge release for Apple with many many changes and those changes offer slick additional features.

These new features are being offered by Apple as a free upgrade to qualifying devices.

We are working hard on a release to our tools that will jailbreak your device (or give you iOS 4 via the jailbreak train) and provide you with a carrier unlock.

Until these tools are released you should hold off on updating your device until we have fully tested our tools with all the relevant devices.

If you rely on hacktivation or a carrier unlock (ultrasn0w) then you should not upgrade until we have fully tested and released our tools.

Don’t be tempted with unofficial PwnageTool/redsn0w bundles or releases, just check here or our team twitter for real time release information.

Remember, we risk our devices so you don’t have to (but this time anyone who has made a mistake upgrading their baseband firmware should be OK real soon emoticon guiño Now! emoticon sonrisa

*No cuesta nada agradecer*
 #39
Escrito   0  0  
como se llama el programa de cydia para la 3.1.3 que es para multitarea? he leido que existe varias veces pero no se como se llama jejeje. Y me podriais decir si funciona bien para todas las aplis? gracias!!!

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por squixx
como se llama el programa de cydia para la 3.1.3 que es para multitarea? he leido que existe varias veces pero no se como se llama jejeje. Y me podriais decir si funciona bien para todas las aplis? gracias!!!

Se llama backgrounder y realmente funciona bien en 3.1.3 emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a iOS