Actualización de software iOS 4.1 [HILO PRINCIPAL]

68.606 263
Escrito   0  0  
no sean inpacientes porque hasta por lo menos a las 19:00 horas no va a salir nada ya que es por la mañana en america
Escrito   0  0  
Muy buenas a tod@s!!!!

Juankys buena idea lo de este post para la 4.1.

Bien, y para no hacer "offtopics", que luego sale el payaso ZAS a dar consejos no solicitados.

Efectivamente la 4.1 todavía no ha salido, estamos todos como niños a la espera del nuevo firm, que promete nuevamente cambios importantes, a ver que hay de cierto!!!

En cuanto a las mejoras que puedan o no realizar para tratar de solventar ciertos "problemas" de hardware, bueno, sí que hay algo que pueden hacer que es la de incrementar la sensibilidad tanto de la recepción de cobertura, recordemos que es algo que en los NOKIAS hace años que se puede hacer, del mismo modo que al sensor de proximidad. Ahora bien, de ser así obviamente el precio será el de disminución de LA DURACIÓN DE LA BATERÍA, y no nos engañemos, quien tenga problemas de cobertura los seguirá teniendo con más o menos repercusión. También puede calentarse más el aparato.
También es cierto que un buen software puede ser capaz de usarse con mayor o menor "eficiencia" si sus drivers están mejor o peor diseñados. Un ejemplo de ello son las tarjetas gráficas, a las que van sometiéndolas cada x tiempo a nuevos y depurados drivers para optimizar su rendimiento.

Vuelvo a remarcar que si existe un problema de diseño de hardware, dificilmente se podrá solventar por software, a penas algún parche chapucero.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Escrito   0  0  
ya esta aqui la 4.1 , ahora solo esperar al jb y el sshh
Escrito   0  0  
aun nada, por lo menos a mi. que ansias!! xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedjas

Pues a mí si se me está descargando ya.

emoticon corazon

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MariBeLLa_
quote:

Originalmente escrito por pedjas

a ti sete esta descargando desde ayer
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselumg
a ti sete esta descargando desde ayer

Ayer no era la 4.10 era itunes 10 que me cole sin querer

emoticon enamorado

Escrito (Editado )  0  0  
Como comentan lo tendremos a las 19:00 horas en España, porque en USA lo lanzarán a las 10:00AM. (diferencia horario con Californa de -9 horas).

Saludos!

PD: TYDUS, ya me aclararás el privado que te he enviado!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MariBeLLa_

emoticon corazon

Vives en América entonces, no?.
Escrito   0  0  
Pues no se,pero aqui en my house nada de nada

estoy de vuelta
Volver a iOS