Actualización de software iOS 4.1 [HILO PRINCIPAL]

68.604 263
Escrito   0  0  
bueno yo tenia pensado abrir un hilo para preguntar cual es el procedimiento logico que tendriamos que seguir para actualizar los que tenemos hecho el jb ya que es mi primer ifon y supongo que cada dia el de mas gente ac ac ac.
ya en serio no se si lo normla seria guardar shsh en cydia luego actualizar con itunes y hacerle jb a la 4.1 porque de esta manera no se si perdemos todo lo que tenemos instalado,algo e leido sobre tinyumbrella que no se ni para que sirve,bueno alguien que maneje que comente.
Escrito   0  0  
No toques nada hasta que salga el jail.

Los que tengais el telefono liberado con ultrasnow ni se os ocurra actualizar hasta que saquen una version que abra la nueva baseband que trae el el firm 4.1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
No toques nada hasta que salga el jail.

Los que tengais el telefono liberado con ultrasnow ni se os ocurra actualizar hasta que saquen una version que abra la nueva baseband que trae el el firm 4.1

Buena puntualización
Escrito   0  0  
Importante

no se si habreis leido esto:

http://twitter.com/iphone_dev

Pero dice que a todos los amantes del jailbreak que no actualizen a la 4.1 ya que es una TRAMPA...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuXyOo
Importante

no se si habreis leido esto:

http://twitter.com/iphone_dev

Pero dice que a todos los amantes del jailbreak que no actualizen a la 4.1 ya que es una TRAMPA...

Pero una trampa de quien, del Dev Team? Se han aliado con Apple?

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
Todas las veces que pasa esto siempre hay algun GRACIOSO que tiene que soltar alguna bobada,yo voy a actualizar en cuanto salga y me juego lo que sea a que esta noche tenemos el jail

estoy de vuelta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por black33
Todas las veces que pasa esto siempre hay algun GRACIOSO que tiene que soltar alguna bobada,yo voy a actualizar en cuanto salga y me juego lo que sea a que esta noche tenemos el jail
Si no necesitas el unlock, adelante, pero si dependes de unlock por software no te precipites, porque la 4.1 dicen que sube la baseband y de momento no se podra liberar
Un Saludo

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flicker
Si no necesitas el unlock, adelante, pero si dependes de unlock por software no te precipites, porque la 4.1 dicen que sube la baseband y de momento no se podra liberar
Un Saludo

+

no,yo tengo el iphone de movistar con movistar,pero lo voy a actualizar fijo,vamos que llevo desde anoche dandole y nada jajajaja

Me imagino que hasta las 6 nada de nada

estoy de vuelta
Escrito   0  0  
Segun he ledio parece que apple ha cambiado la fecha de 8 de septiembre en su web por un "Muy Pronto" asi que la gente esta hablando de que puede que haya un retraso, no lo se. emoticon triste

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemeek
Segun he ledio parece que apple ha cambiado la fecha de 8 de septiembre en su web por un "Muy Pronto" asi que la gente esta hablando de que puede que haya un retraso, no lo se. emoticon triste

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Parece que SI esta confirmado que sale a las 19.00 hora española, os comento qu tengo inventario en mi empresa entre hoy y mañana y ando MUY liado, y puedo postear y entrar más bien poco al foro, espero entrar en breve y ver opiniones de todo tipo, y me alegro que os haya gustado la idea del post emoticon feliz seguimos online chicos, os veo esta noche!! emoticon ojos

P.d Eva es mía, quien tontee con ella se las vera conmigo emoticon disimulo xD

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a iOS